Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190r... hablemos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda CB190r... hablemos!

    Gracias por la info, como dije, ni la gral paz tocaria, lo que no sabia que era choreable.... esta aprox final patenada 80 lucas, la fz esta mas barata?

    Comment


    • #17
      Re: Honda CB190r... hablemos!

      le falta caja de 6ta. despues, muy linda moto.

      Comment


      • #18
        Re: Honda CB190r... hablemos!

        Originally posted by foxkomodo View Post
        Lo unico que si recomiendo es cambiar el kit de distribucion... piñon y corona originales y cadena de alguna marca reconocida RK o DID. En mi caso le habia mandado unas RK 428 Heavy Duty.... y su andar cambio para bien. Lo que en este caso no es recomendable es hacer inventos raros con respecto a los dientes de la corona o el piñon... eso si que la tira para atras... la moto esta hecha a la medida para los que trae de forma original.
        Primero felicitaciones por el viaje, creo que ya lo compartiste alguna que otra vez. Todo un logro.
        Soy super fanatico de viajar en moto, tenga la poronga que tenga, o tenga la motasa que tenga. Congrats!!!

        Por otro lado, ese es el kit de arrastre, no el kit de distribucion

        Saludos.
        Ezequiel

        Comment


        • #19
          Re: Honda CB190r... hablemos!

          Yo estoy viendo de comprar un Gilera Scrambler .. alguien tiene referencias?

          Comment


          • #20
            Re: Honda CB190r... hablemos!

            Originally posted by -Martín- View Post
            Gracias por la info, como dije, ni la gral paz tocaria, lo que no sabia que era choreable.... esta aprox final patenada 80 lucas, la fz esta mas barata?
            No che.. aparentemente estan casi lo mismo..
            Honda me parece que se esta bajando los lompas y Yamaha se piensa que te vende un R1

            Comment


            • #21
              Re: Honda CB190r... hablemos!

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Me molesta lo blanda que es la suspe delantera, un flan mal, y el escape pega en todos lados. Otra cosa, trae una laca muy mala de fabrica, hay que cuidarla mucho y hacerle algún sellado cerámico o algo así
              A mi no me pega nunca nunca eh... y eso que tengo la precarga en nivel medio. Será que peso 55kg? Cuanto pesás vos?

              - - - Updated - - -

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Entonces sirve.
              yo igual gastaria un poco menos y compraria un FZ ja
              Andan lo mismo
              No es rápida para nada... pero a los FZ los deja bastante atrás eh...

              Comment


              • #22
                Re: Honda CB190r... hablemos!

                Despues de casi 2 años de uso:
                No gasta NADA (promedio 350 x tanque si no vas enroscado todo el tiempo).
                No anda nada (hasta 95km/h trepa rápido, despues a remar...yo hago lugones muy seguido, voy a 100 clavado, y si la aprieto para pasar a alguien, a 110 llega bastante rápido, despues de ahí es remar en dulce de leche hasta el corte que es 126).
                Ciclistica excelente (manejá un CG, una NS200 y esta y lo vas a notar).
                MUY ágil en ciudad.
                La admisión está bajo el asiento y el ruido sube MUCHO. Está hecho a propósito, pero a mi me gustan más silenciosas.
                Caja muy precisa, pero le falta una 6ta.
                Suspensión MUY dura, y la delantera de recorrido muy corto.
                Freno delantero muy bueno.
                Freno trasero con tendencia al bloqueo muy fácil.
                La luz ilumina poco (muy centrado poco a los costados) pero mejor que las halógenas de un CG.
                Hau que revisarle el aceite cada 500/1000kms (si anduviste muy enrroscado, consume un poco).
                La pintura es de papel, la mirás fuerte y se raya.
                Cubiertas de fábrica muy duras, ojo con las frenadas, y ojo con lluvia que parece que tuvieran vaselina. Unas diablo rosso mejoran mucho (yo no se las puse).
                El motor hace un ruido muy molesto, como a ruleman con pocas bolillas entre 5000 y 6000rpm. A todo el mundo le dicen en los services que es normal. Hay gente que le cambió los rulemanes de la leva y dicen que dejó de hacerlo. Otros dicen que es de rulemanes del cigueñal. No se, la mia lo hace, pero anda bien y no hace otros ruidos raros ni gasta aceite y ya tiene 6000kms. Hay gente con 25.000kms que sigue haciendo ese ruido y no se les jodió ni nada.
                Si es para ciudad, ocasionalmente gral paz/lugones o cosas así, va muy bien.

                Otra cosa: al ser inyección, en invierno con -5 arranca como en verano con 40°C. Despues de haber usado motos a carburador, es un placer esto.
                Last edited by gonzalo; 14-12-2018, 16:09.

                Comment


                • #23
                  Re: Honda CB190r... hablemos!

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Despues de casi 2 años de uso:
                  No gasta NADA (promedio 350 x tanque si no vas enroscado todo el tiempo).
                  No anda nada (hasta 95km/h trepa rápido, despues a remar...yo hago lugones muy seguido, voy a 100 clavado, y si la aprieto para pasar a alguien, a 110 llega bastante rápido, despues de ahí es remar en dulce de leche hasta el corte que es 126).
                  Ciclistica excelente (manejá un CG, una NS200 y esta y lo vas a notar).
                  MUY ágil en ciudad.
                  La admisión está bajo el asiento y el ruido sube MUCHO. Está hecho a propósito, pero a mi me gustan más silenciosas.
                  Caja muy precisa, pero le falta una 6ta.
                  Suspensión MUY dura, y la delantera de recorrido muy corto.
                  Freno delantero muy bueno.
                  Freno trasero con tendencia al bloqueo muy fácil.
                  La luz ilumina poco (muy centrado poco a los costados) pero mejor que las halógenas de un CG.
                  Hau que revisarle el aceite cada 500/1000kms (si anduviste muy enrroscado, consume un poco).
                  La pintura es de papel, la mirás fuerte y se raya.
                  Cubiertas de fábrica muy duras, ojo con las frenadas, y ojo con lluvia que parece que tuvieran vaselina. Unas diablo rosso mejoran mucho (yo no se las puse).
                  El motor hace un ruido muy molesto, como a ruleman con pocas bolillas entre 5000 y 6000rpm. A todo el mundo le dicen en los services que es normal. Hay gente que le cambió los rulemanes de la leva y dicen que dejó de hacerlo. Otros dicen que es de rulemanes del cigueñal. No se, la mia lo hace, pero anda bien y no hace otros ruidos raros ni gasta aceite y ya tiene 6000kms. Hay gente con 25.000kms que sigue haciendo ese ruido y no se les jodió ni nada.
                  Si es para ciudad, ocasionalmente gral paz/lugones o cosas así, va muy bien.

                  Otra cosa: al ser inyección, en invierno con -5 arranca como en verano con 40°C. Despues de haber usado motos a carburador, es un placer esto.

                  Yo tuve un FZ para ir a la ofi y ahora un CB190r repsol, y es tal cual lo que dice, lo que si la moto anda mas que un FZ, no es un rayo ni tampoco ni en pedo anda lo que anda un rouser 200 pero anda mejor que un fz, yo soy liviano pero para la potencia que tiene llega bastante 'facil' a 125 y te agarra el corte , es bastante molesto... igual probe otros cb190 que no andaban tan bien, la mia tampoco hace ruido ese que mencionan de entre las 5000 y 6000, lo hacia los primeros 2000 km pero con un buen ablande a fondo se le fue el ruido jajajajaj.... no la perdono nada y es re fiel la moto.

                  Algo que sumaria tmabien es que los repuestos SON caros para ser la moto que es.... pero bue

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda CB190r... hablemos!

                    La max no me interesa..... ya que sera 100% ciudad, lei el tema de la cadena que es una garcha, no?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda CB190r... hablemos!

                      lee mi mensaje que te escribi al detalle y me tome unos minutos, para vos.... ahi tenes la respuesta.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honda CB190r... hablemos!

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        La max no me interesa..... ya que sera 100% ciudad, lei el tema de la cadena que es una garcha, no?
                        Mirá, yo cada 500kms la limpio con un cepillo y la aceito. Voy 6000kms y la tuve que estirar re poco. Y mirá que le doy rosca.
                        Conozco gente que con 3000kms ya la tenia re estirada. El cuidado tiene mucho que ver también.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honda CB190r... hablemos!

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          A mi no me pega nunca nunca eh... y eso que tengo la precarga en nivel medio. Será que peso 55kg? Cuanto pesás vos?
                          Yo peso 73 Masó y la cb190 que probé es de un amigo, con 6mil km maso y la compro usada, capas el dueño anterior la mato ni idea

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honda CB190r... hablemos!

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            La max no me interesa..... ya que sera 100% ciudad, lei el tema de la cadena que es una garcha, no?

                            con la cadena original tire 18000 km, le saque 2 eslabones cuando no tenias mas corredera, cuando la saque aun se podia andar pero ya me daba cosa, hoy tiene mas de 20mil k, sigue haciendo 420 km o mas con un tanque, prende con media vuelta del burrito, la bujia sigue la original, en ruta a 100 vas joya, pasas los cambios a 5000 rpm y no gasta un choto.
                            en el transito se mueve re bien, frena hermoso y tiene un torque muy bueno.
                            Salvo que puedas comprar un twister no te recomendaria otra, es de julio del 2017 y funciona como cuando salio de la agencia.
                            pd: no le hice services oficialsss. todo bebuservisssss
                            Last edited by El Bebu; 15-12-2018, 11:33.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Honda CB190r... hablemos!

                              Originally posted by foxkomodo View Post
                              lee mi mensaje que te escribi al detalle y me tome unos minutos, para vos.... ahi tenes la respuesta.
                              Te pasaron de largo, pero yo si lo leí!!!! Jaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Honda CB190r... hablemos!

                                Originally posted by foxkomodo View Post
                                lee mi mensaje que te escribi al detalle y me tome unos minutos, para vos.... ahi tenes la respuesta.
                                Si si, lo lei, es mas busque el post donde hablabas del viaje pero no lo encontre, si lo tenes me lo pasas?

                                Comment

                                Working...
                                X