Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190r... hablemos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda CB190r... hablemos!

    Quiero escuchar opiniones!!

  • #2
    Re: Honda CB190r... hablemos!

    Bella moto urbana,autopista,consume poco, fachera, pero si salis a la ruta y con viento se hace largo el viaje.
    Luego es re buena moto

    Comment


    • #3
      Re: Honda CB190r... hablemos!

      Cg plásticoso que no gasta ni anda nada

      Comment


      • #4
        Re: Honda CB190r... hablemos!

        En un viaje de 80 kms hasta que llegas se te pasa de moda la ropa

        Comment


        • #5
          Re: Honda CB190r... hablemos!

          Fachera, económica, ágil y lenta al mismo tiempo, buen diseño, buenos frenos, todo led, pero le faltan cc

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Honda CB190r... hablemos!

            100 % citadina

            Comment


            • #7
              Re: Honda CB190r... hablemos!

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              100 % citadina
              esto mismo! ideal para la ciudad, o hasta una autopista embotellada ponele..

              Comment


              • #8
                Re: Honda CB190r... hablemos!

                Tiene una ciclistica interesante. Pero es una torta mal.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Honda CB190r... hablemos!

                  Me molesta lo blanda que es la suspe delantera, un flan mal, y el escape pega en todos lados. Otra cosa, trae una laca muy mala de fabrica, hay que cuidarla mucho y hacerle algún sellado cerámico o algo así

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda CB190r... hablemos!

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    Quiero escuchar opiniones!!
                    Queremos saber para que la queres


                    Si tenes 10 cuadras al trabajo y queres algo "fachero" barato para ir y venir es tu mejor opcion.
                    Si vivis en la plata y trabajas en microcentro, la queres para ir y venir. Definitivamente no es tu opcion.

                    Estare volviendome viejo (seguro qe si) Pero para moverme por la ciudad solo quiero scooter

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda CB190r... hablemos!

                      100% ciudad, ni la gral paz tocaria...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda CB190r... hablemos!

                        Entonces sirve.
                        yo igual gastaria un poco menos y compraria un FZ ja
                        Andan lo mismo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda CB190r... hablemos!

                          Un Cg "Lindo" no conozco a nadie que le haya dado las palizas que le dan a un Cg 150 pero veo que no la queres para eso, yo si viviera en Buenos Aires me preocuparía por comprar algo barato y un poco menos choreable, nada mas !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda CB190r... hablemos!

                            Buenas... no se cual el tu busqueda en particular con respecto a esta moto en particular. Mi experiencia fue muy positiva. El tema de su despeje al piso es una cuestion de costumbre, acuerdo que el recorrido del amortiguador delantero es "corto" en la medida que agarres un feo pozo. su unico punto realmente flojo es la transmisión, la cadena se estira y cada 700km o 1000km necesita cierto ajuste... nada complicado de ajustar, el factor que lo determina es el peso que lleve encima y si la moto la llevas en ruta/autopista.
                            La autonomia que yo tenia con ella era un promedio en ciudad de 350km por tanque, entrando en reserva. Eso dependera del uso que le des acelerador.
                            En aceleracion es buena, trepa con ganas hasta los 100...110km/h... despues a carretear... llega con facilidad al corte en 5ta y su tope segun el tablero es de 125...126km/h.
                            Su ciclistica es de lo mas destacado de la moto, a mi gusto la mejor en su segmento, lo que la hace muy agil en ciudad. El asiento es duro, lo cual en viajes largos te pasa factura, si no tomas recaudos.(en mi caso le fabrique en casa un sobre asiento y le puse la famosa piel de oveja)

                            Su comportamiento en ruta... lo penaliza es en velocidad... ya que para no "matarla" necesitas llevarla entre 90 y 95km/h... para que el tanque rinda y no exijas al motor de sobre manera. Igualmente si en un trayecto de 400km necesitas llevarla al taco... llamese 110... 120... 125 (si las condiciones acompañan) la moto va a rendir lo mas bien... lo que digo es que no es lo recomendado (el tanque llevandola al extremo te va a durar un promedio de 230km por tanque... llegando a reserva). Ante el viento cruzado y en contra.. la ciclistica te va a salvar. lo que te va a pasar es que puede bajar la marcha y hasta te obligue a bajar a 4ta o 3ra marcha para que siga empujando.... (esto te lo digo de haberlo vivido al extremo en el desierto patagonico, donde el viento ahi no es moco de pavo. en BsAs eso no pasa). La iluminacion led que trae no es de lo mejor para la noche en ruta... igualmente te acostumbras a su iluminación y ves lo mas bien. (punto a favor sus leds de alta que son independientes y al que viene de frente te distingue). Volviendo a la ciclistica en zona de montañas, es donde mas divertida se pone, tiene un comportamiento docil, permitiendo llevarla al extremo aun cargado (yo lo probe llendo con mi novia, las alforjas llenas, la baulera llena y arriba de la baulera mas bartulos... facil la moto tenia encima 200kg).

                            Sus cubiertas, son buenas... no son las mejores... son de caracter duro (siempre hablando las de fabrica) aun asi se comportan muy bien y no desepcionan. Hay quienes las cambian... a mi parecer no es algo necesario.

                            Lo unico que si recomiendo es cambiar el kit de distribucion... piñon y corona originales y cadena de alguna marca reconocida RK o DID. En mi caso le habia mandado unas RK 428 Heavy Duty.... y su andar cambio para bien. Lo que en este caso no es recomendable es hacer inventos raros con respecto a los dientes de la corona o el piñon... eso si que la tira para atras... la moto esta hecha a la medida para los que trae de forma original.














                            En 17 días le hice 5.349km y no tuve ningun problema y eso que iba realmente cargado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda CB190r... hablemos!

                              moto citadina-urbana, cumple con eso.

                              Comment

                              Working...
                              X