Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro Andretti ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Saveiro Andretti ??

    Comment


    • #17
      Re: Saveiro Andretti ??

      por lo que lei, creo que el pie de la foto que subio Fairlane82, el sabado va al mouras

      Comment


      • #18
        Re: Saveiro Andretti ??

        Mí aporte: A la mierda que se esforzaron para hacerle una trompa fea jajaajaja

        Comment


        • #19
          Re: Saveiro Andretti ??

          Van a tener que suplementar la butaca para que pueda ver por arriba del capot

          Comment


          • #20
            Re: Saveiro Andretti ??

            Alguien sabe q tiempo hizo en el mouras?

            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Saveiro Andretti ??

              Originally posted by canalla View Post
              Alguien sabe q tiempo hizo en el mouras?

              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
              Por lo que hable con los pibes del taller 9.58 neto y patinaba mucho de abajo, estan muy conformes!!! ahora a buscarla pero arranco bien la cosa

              Comment


              • #22
                Re: Saveiro Andretti ??

                si el clima lo permite la llevan mañana bezum?? le abren un poquito masss

                Comment


                • #23
                  Re: Saveiro Andretti ??

                  Originally posted by Surdo View Post
                  si el clima lo permite la llevan mañana bezum?? le abren un poquito masss
                  Mira lo que si te puedo decir es que lo que fueron a probar, que era el chasis , estan re conformes, la chata va derechita y bien, yo creo que hasta que no tengan el tema del chasis y la traccion bien fino no van habilitar presion, hay que tener en cuenta que esta hecho de 0 el chasis e imaginate que subirte ahora no es lo mismo que antes, seguramente a medida que vayan agarrandole la mano se van a venir los numeros, y del galvez mañana no me entere de nada, abrazo!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Saveiro Andretti ??

                    Claro, bueno que sea un regreso lleno de éxito, creo que todos o la mayoría la queremos ver haciendo lio con los moustros de los 8s
                    abrazo!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Saveiro Andretti ??

                      Originally posted by Surdo View Post
                      Claro, bueno que sea un regreso lleno de éxito, creo que todos o la mayoría la queremos ver haciendo lio con los moustros de los 8s
                      abrazo!!
                      Esperemos que asi sea y se alineen los planetas jajaja, abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X