Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

    Gente, buen dia, como dice el titulo, Me dejo de andar de un momento a otro el reloj, no paso nada en el auto, ningun corto, nada raro relacionado a la electricidad ningun fusible quemado ni nada, dejo de funcionar. Testie los cables de alimentacion al reloj y tiene maza y positivo. La verdad a este punto lo unico que me queda pensar es que se me quemo el reloj, pero ya les digo nose si a alguien mas le paso algo asi y descubrio alguna cosa que a mi se me escapa. Es el ultimo modelo de las AEM, dos fichas de Conexion, una arriba que es la alimentacion del reloj 7 pines, rojo, negro verde, celeste, violeta, blanco con negro, y blanco, conectado el rojo positivo, el negro masa y el blanco que parece ir a la compu del auto una 2PRO. La otra coneccion q va abajo calculo yo va a la zonda. Si alquien sabe algo mas que se pueda probar me da una re mano! Graciassss

  • #2
    Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

    Tengo la misma y murio tambien.
    Prende, hace el HEAT y empieza a medir, todo bien hasta que prendo el auto y el voltaje pasa de 13v y ahi se apaga. Lo unico que hace es si apreto los botones el display apenas se prende, pero nada mas. Me imagino que es un regulador de voltaje pero adentro es todo tamaño super chiquito asi que ni ahi lo encuentro

    Hable con AEM y sale 70 el arreglo mas envio... Agarre la MTX-L que tenia en un 128 y a la mierda. Encima la mia se cago un mes afuera de la garantia.
    Last edited by Wsh; 14-12-2018, 20:39.

    Comment


    • #3
      Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

      Ya son al menos 5 widebands aem x-series que conozco se que les muere el controlador o reloj. Yo en mi auto vengo zafando, encima tengo 3 relojes x-series lpm


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

        Si, justo ayer me mandaron un videito de whatsapp preguntandome si era mapa el problema, pero se le clavaba en 9 de afr y edspues volvia y asi ... y era una XSeries, encima con lo caras que son las hdp

        Comment


        • #5
          Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

          Originally posted by masterl1nk View Post
          Ya son al menos 5 widebands aem x-series que conozco se que les muere el controlador o reloj. Yo en mi auto vengo zafando, encima tengo 3 relojes x-series lpm


          Sent from my iPhone using Tapatalk
          Larga vida a la serie 41XX

          Comment


          • #6
            Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

            100%
            La misma que uso para tunear hace 4+ años y aun vive

            Comment


            • #7
              Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

              Yo lo que encontre revisando mas a fondo, es que la gente que conecto el Reloj( Yo compre el auto con la wide ya puesta) Conecto todo derecho a los cables del encendedor, positivo y negativo de contacto ahi nomas derecho, sin relay mediante, ni siquiera un fusible.... Cualquier cambio de voltaje y chau reloj, pienso yo. Una cagada, veo que no hay mucha solucion a este quilombo sino ponerse con la guita para otra nueva :(

              Comment


              • #8
                Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                Como afectaría un relé o un fusible a un cambio repentino de voltaje?

                Comment


                • #9
                  Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                  para mi son una cagada de delicados
                  a mi se me cago el reloj de innovate
                  de un dia para el otro dejo de prender, el auto jamas tuvo problema de corriente ni nada
                  cuando la abri para mirar tenia chamuscado un par de leds
                  son una cagada me parece

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                    Como una proteccion antes del reloj? Siempre por lo general, conecte ese tipo cosas con relees y con fusibles.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                      Originally posted by kevin_renola View Post
                      Como una proteccion antes del reloj? Siempre por lo general, conecte ese tipo cosas con relees y con fusibles.
                      Si de repente el alternador carga 18v, como un rele o fusible te protege de eso?


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                        Originally posted by masterl1nk View Post
                        Ya son al menos 5 widebands aem x-series que conozco se que les muere el controlador o reloj. Yo en mi auto vengo zafando, encima tengo 3 relojes x-series lpm


                        Sent from my iPhone using Tapatalk
                        Yo tengo la wide x-serie y por ahora sigue sin dramas, tiene algo de 1 año.
                        Ahora me dejas en duda de comprar el de presión de turbo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                          Aca tengo 2 casos de clientes con x-series voladas de la misma forma. Les pinta y se van de viaje...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                            Quizas el rele, no proteje por que no es una proteccion en si. Si el fusible, que automaticamente en un cambio de tension de ese tipo vuela a la bosta, quemandose y dejandote si alimentacion en este caso el reloj antes de recibir esos 18v, funcionaria como cualquier fusible... Es un decir, si se tiene que quemar el reloj capas se quema igual, pero yo particularmente trato de ponerle todas las protecciones q se pueda. Cada uno conecta como le parece no hay una formula.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Wideband AEM xSERIES 30-0300, Dejo de andar!!!!

                              Originally posted by kevin_renola View Post
                              Quizas el rele, no proteje por que no es una proteccion en si. Si el fusible, que automaticamente en un cambio de tension de ese tipo vuela a la bosta, quemandose y dejandote si alimentacion en este caso el reloj antes de recibir esos 18v, funcionaria como cualquier fusible... Es un decir, si se tiene que quemar el reloj capas se quema igual, pero yo particularmente trato de ponerle todas las protecciones q se pueda. Cada uno conecta como le parece no hay una formula.
                              Un fusible te proteje de una sobrecorriente, no de una sobretension...

                              Comment

                              Working...
                              X