Announcement

Collapse
No announcement yet.

hallmeter en rojo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hallmeter en rojo

    Hola gente, tengo un hallmeter fs que estaba a medio conectar en un auto (no funcionaba), hice toda la conexion a una sonda de 3 cables (desconozco la marca). El tema es que me marca rojo y ni se mueve. La verdad que solo lo pude probar 1 minuto con el auto en marcha. Medi el voltaje en la señal de la sonda con el auto apagado y no me marco nada.. dicho todo esto, puedo suponer que la sonda no da mas?. Por lo que vi una Magnetti marelli vale uno $1200 aprox.

  • #2
    Re: hallmeter en rojo

    Me pasa lo mismo. Queda en rojo todo el tiempo. Acelero queda en rojo... pero al dejar de acelerar se va a lo verde. Puse zonda Delphi nueva y sigue igual.

    Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: hallmeter en rojo

      En mi caso nunca se fue del primer luz rojo.

      Comment


      • #4
        Re: hallmeter en rojo

        Cuando lo use hace unos años la primera sonda me hizo lo mismo hasta que me prestaron una usada y me marcaba bien... Supongo que estaba rota la primera... Con un Hall fs

        Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

        PD: la primera sonda era Marelli y la que anduvo eraq bosch

        Comment


        • #5
          Re: hallmeter en rojo

          Originally posted by fernan22 View Post
          Cuando lo use hace unos años la primera sonda me hizo lo mismo hasta que me prestaron una usada y me marcaba bien... Supongo que estaba rota la primera... Con un Hall fs

          Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

          PD: la primera sonda era Marelli y la que anduvo eraq bosch
          El tema que ya le conecte el multimetro para ver si tiraba algún voltaje y nada

          Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: hallmeter en rojo

            Originally posted by Gttin View Post
            El tema que ya le conecte el multimetro para ver si tiraba algún voltaje y nada

            Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
            Esta bien conectado el calentador y la masa? El negro es señal.. pq la primera vez de nabo media en el gris la señal

            Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: hallmeter en rojo

              Originally posted by fernan22 View Post
              Esta bien conectado el calentador y la masa? El negro es señal.. pq la primera vez de nabo media en el gris la señal

              Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
              La conexion es sencilla, 2 blancos y uno negro. Los blancos son para el calentador y el negro señal, teniendo todo conectado pinchando el negro no me marca voltaje

              Comment


              • #8
                Re: hallmeter en rojo

                Originally posted by Gttin View Post
                La conexion es sencilla, 2 blancos y uno negro. Los blancos son para el calentador y el negro señal, teniendo todo conectado pinchando el negro no me marca voltaje
                Se me pasó lo del primer post que era de 3 cables pq respondí directo del tt y no recordaba... Entonces no sé la que use como te digo que andaba era una de 4 cables Bosch... Y la anterior Marelli me hacia lo mismo con el tester no media nada y en el fs siempre estaba en el primer rojo.. cuando caían las rpm dsps de acelerar se iba al verde y volvía rapidisimo....
                Con el que si me anduvo me marcaba desde el segundo rojo hasta el último verde si estaba re gordo.. y por ejemplo en ralentí si le iba dando de a poco más o menos nafta iba pasando de un LED al otro y se mantenía según donde lo dejara. En los primeros rojos se ponía muy fino y variaba mucho

                Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X