Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubierta y Camara de moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cubierta y Camara de moto

    Buenas gente como va?? si, pueden reírse de mi consultonta jaja pero esto no me paso nunk, incluso tuve moto grande pero las Michelin no llevaban cámara y en este caso, jamas se pincho, así que como últimamente somos demasiados los que elegimos comprar una motito para ir a trabajar al centro tengo un preguntonta que quizá alguno tenga experiencia previa.

    cubierta metzeler m22 trasera, se me pincho en medio de la autopista (ybr 125 chino con cubiertas con cámara), me subí tipo motochorro arriba del tanque baje del autopista y la lleve a casa lo mas lento posible unas 20 cuadras (esto paso hace bastante ya), leí por ahí que puede llegar a salirse algún alambre de la cubierta por haberla usado pinchada y eso pinche la cámara, así que en su momento al otro día compre una cámara, pedí que miraran la cubierta por si la había roto o algún alambre afuera y me dijeron que estaba bien... 2 días y volvió a pincharse, para evitar problemas compre una llanta cubierta cámara rulemanes etc. para no renegar y la otra rueda con camara llanta etc, la tire en el fondo, hace unos dias me vuelve a pasar algo similar, se me pincho otra vez la trasera y tuve que traerla unas 10 cuadras pinchada la pregunta viene acá:

    Alguno sabe como identificar tocar o ver si la cubierta esta en condiciones de volverse a usar? (indudablemente el gomero anterior no lo supo por eso les pregunto en base a experiencia de alguno) con una cámara nueva y no se rompa? soy un idiota preguntando esto después de tantos años pero me gustaría no tener que comprar todo completo otra vez, sino ver de alguna forma si es posible identificarla para saber si puedo ponerle de vuelta una cámara a esa cubierta u otra vez comprar otra?

    Desde ya muchas gracias y espero que no me bardeen demasiado jajaja
    Les mando un Saludo

  • #2
    Re: Cubierta y Camara de moto

    Saca la cámara y fijate a que altura esta pinchada, de ahí te fijas a la misma altura en la cubierta y llanta, para ver que fue lo que la pincho.

    Y nada más si por adentro la cubierta y llanta no tiene nada filoso, mándasela!

    Comment


    • #3
      Re: Cubierta y Camara de moto

      Gracias Borboco, pero no me di cuenta de ponerlo antes, esto lo voy a tener que hacer en la gomería una vez que saquen la cubierta, intente sacar la cubierta de la llanta como hacíamos con la bicicleta, incluso intente con dos cortafierros y no pude ni siquiera sacar un pedazo de cubierta para afuera de la llanta por eso quería algunos tips rápidos para cuando el gomero saque la cubierta ir a molestar y mirarla yo. (no vi ningún clavo en la cubierta y de afuera las bandas no parecerían estar agrietadas, sera cosa de pasarle la mano apenas la saque el gomero... ver dnd pincho y tocar la cubierta en ese mismo lugar es una buena idea, gracias)

      Comment


      • #4
        Re: Cubierta y Camara de moto

        Jaja tenes que destanolarla bien y tener una palanca bastante cómoda.
        Fijate eso en la gomeria entonces! Pero fijate vs! No confíes en lo que te digan haha

        Comment


        • #5
          Re: Cubierta y Camara de moto

          A mi me pasaba en la ZAnella.
          Un gomero copado lo que hizo fue con la camara vieja hacerle una pared a la cubierta y santo remedio

          Comment


          • #6
            Re: Cubierta y Camara de moto

            Gomeria floresta.....

            Comment


            • #7
              Re: Cubierta y Camara de moto

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              A mi me pasaba en la ZAnella.
              Un gomero copado lo que hizo fue con la camara vieja hacerle una pared a la cubierta y santo remedio
              Te queda una piedra.

              Comment


              • #8
                Re: Cubierta y Camara de moto

                Originally posted by Sebapower View Post
                Te queda una piedra.
                Estamos hablando de una zanella..

                Comment


                • #9
                  Re: Cubierta y Camara de moto

                  algun rayo flojo que se mande un poquito para adentro y te pinche la camara??

                  Comment

                  Working...
                  X