Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobrepresion turbo leon 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobrepresion turbo leon 1.8t

    tengo un leon 1.8t 20 valvulas. motor forjado, stage3 con turbo k04 023 hibrido. escape en 3 pulgadas
    tengo problemas con overboost en la admision. ni con la n75 ni trabajando con una controladora externa no hay manera de soplar bajo. a la que pasa de las 4,500 lucas se va a soplar 2.38 BAR

    por ultima lo puse a soplar directo la wastegate y me hace lo mismo. revise el tarado y la tare a 0.3. aguanta el 0.3 hasta las 4500 y alli se va de madre.
    puse una camara grabando, pensando que capaz que la compuerta se cerraba, y sorpresa. la puta tapa de la wastegate trabaja correcta. a la que detecta la presion, la wastegate se abre y la compuerta queda abierta




    PD es el segundo turbo que monto. el anterior era el mismo y me hacia exactamente lo mismo.

  • #2
    Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

    agranda el paso de la waste

    Comment


    • #3
      Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

      con una dremel? alguien le ha pasado esto?

      habia pensado en limitar la presion de admision con la valvula de alivio de admision. tarando el muelle para que abra a la presion que quiera

      Comment


      • #4
        Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

        boost creeeeeeeep

        A portear la wastegate se ha dicho...

        Comment


        • #5
          Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

          pero si a 4500 rpm ya me hace overboost mucho tendre que portear el conducto para poder alivianar la presion no? ademas de portearla tambien tendre que ponerle un sello mayor en la compuerta no?

          Comment


          • #6
            Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

            muchas gracias por las respuestas!

            Comment


            • #7
              Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

              normalmente pasa porque el conducto es bastante mas chico que la moneda. en todos los casos que me sucedieron, con agrandar se soluciono.

              Comment


              • #8
                Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

                gracias, me lio a portear el conducto de alivio y os comento el resultado. imagino que tengo que abrir todo lo posible y me permita la moneda. el turbo a 5 lucas me carga 2,38 bar, tendre que agrandar para que baje esa cifra.

                de vuelta muchas gracias pives. soy de españa y hable con varios preparadores a nivel nacional de prestigioso nombre y ninguno conocia la solucion. todos me dijeron que al encontrarse estas situaciones cambian el turbo por que esta mal hibridado y no tiene arreglo.

                Comment


                • #9
                  Re: sobrepresion turbo leon 1.8t

                  ponele wastegate externa.

                  Comment

                  Working...
                  X