Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpe trasero focus one 4p inconseguible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paragolpe trasero focus one 4p inconseguible?

    Hola a todos

    Me chocaron estando estacionado y tengo que cambiar el paragolpes trasero de un focus one 4 puertas. Al principio no le di mucha importancia porque pensé que podía repararse pero fui a dos lugares y me comentaron que no se puede arreglar porque ya estaba reparado anteriormente. Me puse a buscar el repuesto y resulta que solo hay alternativos para el 5 puertas (entre 2000 y 3000 pesos, sin pintar), llamé a mil lugares y todos venden el original para el 4 puertas que igual casi ninguno andaba con stock, era todo a pedido, y cuesta promedio 20 lucas

    no hago este topic en la parte de "compras" porque ya perdí la esperanza de conseguir, pero alguien me puede explicar por qué no existen alternativos más económicos? me parece un despropósito pagar 20000 pesos un pedazo de plástico que representa el 20% del valor del auto, y por la calle sigo viendo mil focus 4 puertas como para que haya faltante de repuestos, no entiendo

    lo peor es que como me chocaron estando estacionado no me dejaron datos de seguro ni nada, tengo que pagarlo yo

    gracias desde ya, perdón si este topic está mal ubicado

  • #2
    Re: paragolpe trasero focus one 4p inconseguible?

    El 90% de los alternativos hacen delanteros y de los modelos mas convencionales. por Ahí chile/brasil, y te haces unas vacaciones.. Si no algún desarmadero. Se deben haber vendido menos 4p que 5p.
    Yo buscaría casas de repuesto de ford en el interior capaz en ciudades chicas hay alguno que lo tenga clavado.

    Comment


    • #3
      Re: paragolpe trasero focus one 4p inconseguible?


      este te sirve? esta publicado en el market de facebook

      Comment


      • #4
        Re: paragolpe trasero focus one 4p inconseguible?

        gracias, ese es el de 5 puertas

        voy a empezar a buscar por los desarmaderos, el mio es el color gris común que se ve por todos lados así que por ahi tengo suerte y pego hasta el mismo color

        así sería el que busco

        Comment

        Working...
        X