Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grua para verificar!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grua para verificar!!

    Gente, les consulto, fui a verificar el auto, y como esta la cedula verde vencida (no hay denuncia de venta ni nada) y no soy titular no me verifican el auto, salvo que lo lleve en grua, alguien sabe donde puedo alquilar una grua, y encontrarnos en la planta verificadora de devoto, santo tome, si alguno tiene algun telefono de alguna que no me arranque la cabeza por subir el auto a la vuelta de la planta, verificar, y bajarlo se los agradeceria, seria solamente eso.
    es para el miercoles que viene (12/12) de 8.30 / 9 el horario del nuevo turno. Gracias!!

  • #2
    Re: Grua para verificar!!

    Yo no podía llevar el auto a la planta,y pague para que venga un flaco a verificarlo.consulta,son 2 mangos más Y más barato que la grúa.y si hay algo que no cuadra....

    Comment


    • #3
      Grua para verificar!!

      Se puede verificar a domicilio? Pensé que desde que hicieron todo más “online” era todo presencial. Hablando de verificadoras en capital.. no se en provincia.

      Aprovecho a consultar.. alguno sabe si para hacer cambio de motor tengo que llevarlo en grúa con el motor nuevo puesto o puedo llevarlo andando con los papeles del motor nuevo.
      Last edited by diegao; 05-12-2018, 21:54.

      Comment


      • #4
        Re: Grua para verificar!!

        Y si lo llevas en un trailer no es lo mismo?? tal vez tengas algun amigo con auto mas trailer y te sale mas barato

        Comment


        • #5
          Re: Grua para verificar!!

          Originally posted by Christian CW View Post
          Y si lo llevas en un trailer no es lo mismo?? tal vez tengas algun amigo con auto mas trailer y te sale mas barato
          Te piden comprobante de la grua los giles.....

          - - - Updated - - -

          Ls gruas que estan en los alrededores te cobran 1500/2500$

          - - - Updated - - -

          Originally posted by adri_cabeza View Post
          Gente, les consulto, fui a verificar el auto, y como esta la cedula verde vencida (no hay denuncia de venta ni nada) y no soy titular no me verifican el auto, salvo que lo lleve en grua, alguien sabe donde puedo alquilar una grua, y encontrarnos en la planta verificadora de devoto, santo tome, si alguno tiene algun telefono de alguna que no me arranque la cabeza por subir el auto a la vuelta de la planta, verificar, y bajarlo se los agradeceria, seria solamente eso.
          es para el miercoles que viene (12/12) de 8.30 / 9 el horario del nuevo turno. Gracias!!
          Y el titular. No puede ir?

          Comment


          • #6
            Re: Grua para verificar!!

            Originally posted by HKS View Post
            Te piden comprobante de la grua los giles.....

            - - - Updated - - -

            Ls gruas que estan en los alrededores te cobran 1500/2500$

            - - - Updated - - -


            Y el titular. No puede ir?
            Te estás quedando corto.insisto,llama a la verificados y pedí un perito a domicilio.

            Comment


            • #7
              Re: Grua para verificar!!

              Originally posted by cavallino_31 View Post
              insisto,llama a la verificados y pedí un perito a domicilio.
              Me parece que esa no va mas, ahora es todo por web.

              Experiencia personal, todo muy lindo pero este sistema digital funciona en los paises del primer mundo no aca en sudakolandia, hagan la verificacion con tiempo y que no les pase lo que me paso a mi que como un boludo la hice en el dia se les cayo el sistema y no podian comprobar que habia hecho la VP asi que tuve que ir a los dos dias nuevamente al Registro para que ellos les aparezca en el sistema la VP y otro dia mas para retirar la cedula, el titulo te lo mandan por mail y lo imprimis en una hoja A4
              Last edited by Christian CW; 07-12-2018, 08:04.

              Comment


              • #8
                Re: Grua para verificar!!

                Originally posted by Christian CW View Post
                Me parece que esa no va mas, ahora es todo por web.

                Experiencia personal, todo muy lindo pero este sistema digital funciona en los paises del primer mundo no aca en sudakolandia, hagan la verificacion con tiempo y que no les pase lo que me paso a mi que como un boludo la hice en el dia se les cayo el sistema y no podian comprobar que habia hecho la VP asi que tuve que ir a los dos dias nuevamente al Registro para que ellos les aparezca en el sistema la VP y otro dia mas para retirar la cedula, el titulo te lo mandan por mail y lo imprimis en una hoja A4
                Déjame que te averigue a donde llamo mi viejo cuando vendí el 28,vinieron a mi casa ,en San Fernando,hace 2 años.el flaco,un capo

                Comment


                • #9
                  Re: Grua para verificar!!

                  Originally posted by cavallino_31 View Post
                  Te estás quedando corto.insisto,llama a la verificados y pedí un perito a domicilio.
                  es mas facil , que aparezca julio lopez a que consiga alguien que vaya a tu casa...es mas si encontras alguien, pasame contacto...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Grua para verificar!!

                    Ahora recuerdo,llame a la verificadora de rolon(continuación de marquez) zona norte,y pedí un verificador,tenía señado el auto,y estaba bien vendido.ni en pedo lo quería sacar,y la grúa que conseguí me salía más caro.googlea la verificadora y pregunta.Es más,el flaco me cagó a pedos ,porque cepille por mi cuenta la numeración del chasis,que debía hacer el.
                    Last edited by cavallino_31; 13-12-2018, 15:54.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Grua para verificar!!

                      4-580-4453. Si no lo cambiaron.
                      De nada

                      Comment

                      Working...
                      X