Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    que paseo...

    van 10 carreras seguidas

    estoy contento que no pararon a leclerc con un plan J para que vettel no pierda mas puntos.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Gttin View Post
    Gracias, igual los mejores relatores son los gallegos, los amo jajaja
    ahi tenes los link de movistar f1, por lo general solo funcionan bien para las carreras y qualy

    https://acestreamid.com/channel/movistar-f1-es

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Y del circuito que nada se esperaba nada dio...

      Debe ser genial como pista de pruebas, pero que carreras vergas que salen.

      Cochinada la ultima vuelta de Ric, solo se pueden hacer esas cosas en estos playones donde hay asfalto en todas las escapatorias.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        en momentos como éste, agradezco no pagar FOX Preminum o F1TV...

        #fuckthisshit

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Originally posted by Darío# View Post
          Y del circuito que nada se esperaba nada dio...

          Debe ser genial como pista de pruebas, pero que carreras vergas que salen.

          Cochinada la ultima vuelta de Ric, solo se pueden hacer esas cosas en estos playones donde hay asfalto en todas las escapatorias.


          Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            7mo Kimi con todo el revoleo. Se las jugo piola el viejito, jaja.

            OFF: Les traigo alegria y nostalgia noventosa en forma de Indy: https://racecontrol.indycar.com/index-global.html

            Indy corriendo en Road America relatada por el hermano peruano y comentarios de Ricardo Juncos.

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Bodrioooooooooo

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Que poronga el circuito

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Hasta q no cambie el reglamento en 2021 va a ser así .. una lastima las limitaciones reglamentarias que se pusieron . Para mí tendrían que cambiar un poco las reglas de juego año a año para mover un poco más el avispero


                  Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Que suerte que tuvo el negro! jejeje #irony

                    Me sorprende lo que andan los RB con ese motor de podadora ...

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Originally posted by JAYCEE View Post
                      Que suerte que tuvo el negro! jejeje #irony

                      Me sorprende lo que andan los RB con ese motor de podadora ...
                      600GNC gritaba " escritorio" la carrera pasada, hoy se volvio a esconder abajo de su escritorio como en las otras 9. Esperemos al jueves que seguro aparece a hacer algun comentario a ver que nos cuenta.

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Originally posted by canalla View Post
                        Hasta q no cambie el reglamento en 2021 va a ser así .. una lastima las limitaciones reglamentarias que se pusieron . Para mí tendrían que cambiar un poco las reglas de juego año a año para mover un poco más el avispero


                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                        El tema es que al dia de hoy para el nuevo reglamento se espera mas de lo mismo.

                        Como es muy cara y complicada ninguna fabrica quiere entrar (prefieren "el futuro" de la Formula E).

                        Se le viene negra a la F1 si no sacude un poco las cosas. Cuando llegan al punto de aburrir al publico cautivo es porque algo anda mal.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Esta charla la conozco... la F1 siempre fue así despues de los mid 80s... uno o dos equipos liebre y el resto corriendola de atras, y las veces que fueron dos fueron pocas y duraban poco.
                          Quien quiere emoción vea el NASCAR o el TC y su falso culebrón novelezco elaborado a base de manoseos constantes.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            es aburrida hasta que gana ferrari en una carrera epica largando 1ro y terminando 1ro sin ningun tipo de lucha.

                            terminar es mucho muy importante


                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Esta charla la conozco... la F1 siempre fue así despues de los mid 80s... uno o dos equipos liebre y el resto corriendola de atras, y las veces que fueron dos fueron pocas y duraban poco.
                              Quien quiere emoción vea el NASCAR o el TC y su falso culebrón novelezco elaborado a base de manoseos constantes.
                              El problema son los autos sobrealimentados (mentira)

                              En el 2010 podían ganar 4 pilotos el campeonato de Formula 1, siendo 3 escuderías diferentes si la memoria no me falla.

                              En el 2007 ganó Räikkönen de forma épica, en 2008 le robaron el campeonato a Massa pagándole a Glock si mal no me acuerdo.

                              Hubo cosas "buenas" este siglo si a ello llamamos que varios pilotos puedan llegar con posibilidades a la última fecha.

                              El problema para mí, y tal vez haga un post de esto es que desde los años 80 no veo ningún ídolo que pueda decir que lo da todo en la pista y que corre para el espectáculo o para él - satisfacción personal (y no por $$$), yo personalmente creo que no admiro a casi nadie en la actual parrilla de F1 (hay gente carismática como Kimi, que tiene sus seguidores, su forma de hablar... pero tampoco es guau ni conduciendo ni como persona). Hubo pilotos buenos en los '90, pero que eran una mierda en la pista y fuera también (tal vez gente como Mansell se salvan por algunas acciones que hicieron, pero muyyy pocos estuvieron a la altura desde los '80 que yo realmente pueda decir este podría ser MI ÍDOLO).

                              En los '80 sin embargo gente como Gilles lo daban todo aun con una mierda de herramienta en la pista... Él sí que merece mi eterno respeto porque iba a fondo, casi todo el tiempo.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Esta charla la conozco... la F1 siempre fue así despues de los mid 80s... uno o dos equipos liebre y el resto corriendola de atras, y las veces que fueron dos fueron pocas y duraban poco.
                                Quien quiere emoción vea el NASCAR o el TC y su falso culebrón novelezco elaborado a base de manoseos constantes.
                                La F1 fue siempre asi salvo los 70 (la epoca del Lole).

                                El problema es no conseguir publico nuevo ante una realidad donde existe la Formula E por ejemplo.

                                Con competencia, por mas que hoy dia sea tremenda poronga es diferente el panorama. A mi, a vos no tienen que hacer nada que la vamos a seguir mirando pero si miras a largo plazo la cuenta no se si te sigue dando...

                                Comment

                                Working...
                                X