Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    La parada tandem de Mercedez fue cinematorgraficamente innecesaria jejeje una hermosura.
    A Leclerc lo cagaron pero no debería sorprender (ni a el ni a nosotros) Ferrari es asi y el está en su tercer carrera.

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        Originally posted by JAYCEE View Post
        La parada tandem de Mercedez fue cinematorgraficamente innecesaria jejeje una hermosura.
        A Leclerc lo cagaron pero no debería sorprender (ni a el ni a nosotros) Ferrari es asi y el está en su tercer carrera.
        Esperemos que se acomode Ferrari con el tiempo (me sorprendería que sucediera realmente)

        Cada día que pasa envidio a mercedes y más a Toto Wolff, ex corredor, instructor de pilotos y accionista. Hasta hace tres carreras en Ferrari teníamos a Arrivabene, un chabon que "vendía cigarrillos". Espero que con Binotto tome mejor destino...

        Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Originally posted by agus951 View Post
          un chabon que "vendía cigarrillos"
          Que tendrá que ver?? Averigua que hacia Briatore en Benetton antes de dirigir el equipo de F1

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Que tendrá que ver?? Averigua que hacia Briatore en Benetton antes de dirigir el equipo de F1
            Y cómo terminó?

            Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              Originally posted by agus951 View Post
              Y cómo terminó?
              4 titulos de pilotos y 3 de equipo

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Originally posted by yayo_cba View Post
                4 titulos de pilotos y 3 de equipo
                vetado de por vida de la f1 te falto

                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  vetado de por vida de la f1 te falto
                  Para un tipo que expandió Benetton en America estando prófugo de la justicia italiana, orquestar un choque es un detalle jaja.

                  Igual ya se que iba a eso la repregunta, pero lo mismo no tiene que ver con la relación entre el origen de alguien y los logros que pueda alcanzar.

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Para un tipo que expandió Benetton en America estando prófugo de la justicia italiana, orquestar un choque es un detalle jaja.

                    Igual ya se que iba a eso la repregunta, pero lo mismo no tiene que ver con la relación entre el origen de alguien y los logros que pueda alcanzar.
                    A ver, entiendo tu punto, pero para mí si es un poco condicionante, para mí todo suma, vida privada, perfil, habla un poco de cada persona...

                    Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Si me decís ross brawn bue pero fabio ...

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Pero Ross Brawn siempre estuvo ligado al automovilismo, hasta le dieron título de ingeniero honorífico por sus aportes.

                        El punto iba a dirigir siendo un outsider.
                        Después si, Flavio es un chanta, pero un chanta que quieran o no jugo a la par y le gano a varios del palo.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Ya que nombran al mas grande (Ross) les recomiendo el libro Total Competition que escribio Adam Parr (el artifice del revival de Williams en la epoca de Maldonado).

                          Es una especie de charla/entrevista del flaco con Ross. Tira una posta atras de la otra.

                          Si son enfermitos de la F1 como quien les escribe leanlo, sino se van a aburrir rapido.

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Baku

                            Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              El peor circuito del sistema Solar.

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Originally posted by Darío# View Post
                                El peor circuito del sistema Solar.
                                Mal, ahora, vamos a las estadísticas y tenemos tres ganadores distintos, y en GP2 en 2016 la ganó Leclerc, podrá dar el batacazo junto al upgrade que va a estrenar Ferrari?

                                Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X