Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 - 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: F1 - 2019

    Mención para Carlos Sainz, dos 5tos puestos con el McLaren, muy afilado el español

    Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: F1 - 2019

      Adelante, vengan mirenme a los ojos y diganme "no, no fue un carreron" o "que culo tiene el negro"...

      RB-Honda cada día mejor, la perdió por estrategia pero creo que la perdía igual sin la estrategia, lo cual no quita que subió mucho de nivel... aunque Hungria es una pista donde siempre se dan resultados especiales.

      Comment


      • Re: F1 - 2019

        No me banco a Negramilton, pero que bueno que es lpm. Parecia jugada la estrategia de Mercedes y encima le sobraron vueltas para pasar al RB. Torpedo Kvyat parece que aprendio a manejar, el duelo con Albon estuvo picante.

        Comment


        • Re: F1 - 2019

          Originally posted by JAYCEE View Post
          Adelante, vengan mirenme a los ojos y diganme "no, no fue un carreron" o "que culo tiene el negro"...

          RB-Honda cada día mejor, la perdió por estrategia pero creo que la perdía igual sin la estrategia, lo cual no quita que subió mucho de nivel... aunque Hungria es una pista donde siempre se dan resultados especiales.
          Antes de entrar por las intermedias, que estaba peleando con Ver, se fue un pelin afuera y dije pero que mierda por que carajo entra, hacia las cuentas y en las primeras 3 vueltas no podía bajar los 15 segundos q tenia por detrás, dije que boludos estos de Mercedes, pero de repente empezó a descontar mas de 1 segundo y monedas por vuelta, una bestia el negro totalmente frió, 0 errores en esas creo que 10 vueltas.... una maquina realmente hacia tiempo que no se ponía divertida la F1, aunque esperaba una mínima resistencia de Verstapen pero imagino que se dio cuenta que si intentaba seguirlo o pelear... seguro terminaba en un poste... misil el negro
          Last edited by gaston_128; 05-08-2019, 15:08.

          Comment


          • Re: F1 - 2019

            Originally posted by gaston_128 View Post
            Antes de entrar por las intermedias, que estaba peleando con Ver, se fue un pelin afuera y dije pero que mierda por que carajo entra, hacia las cuentas y en las primeras 3 vueltas no podía bajar los 15 segundos q tenia por detrás, dije que boludos estos de Mercedes, pero de repente empezó a descontar mas de 1 segundo y monedas por vuelta, una bestia el negro totalmente frió, 0 errores en esas creo que 10 vueltas.... una maquina realmente hacia tiempo que no se ponía divertida la F1, aunque esperaba una mínima resistencia de Verstapen pero imagino que se dio cuenta que si intentaba seguirlo o pelear... seguro terminaba en un poste... misil el negro
            Idem, cuando vi que no bajaba de los 15s de diferencia y VER y HAM hacían los mismos tiempos, pensaba qe MB habia arruinado la carrera.

            Por mas mal que me caiga el negro, hay que reconocer que es un crack, ademas que cuenta con un medio de otro planeta, como decia Max despues de la carrera, cuando MB quiere, acelera de verdad.

            Comment


            • Re: F1 - 2019

              El negro la rompio pero la victoria es toda del equipo para mi. El merito (que lo saco campeon 6 veces) es sacarle todo lo que el auto tiene para dar.


              Lei que los sabados corren simulaciones de 190 GPs en promedio los alemanes.
              Anda a chequearlo pero suena logico considerando lo que hicieron el domingo jeje.

              PD: cuando el que va primero no se escapa es porque el segundo viene mas rapido... Cañon el RB pero el mercho sigue siendo un puto misil en cualquier pista.

              Comment


              • Re: F1 - 2019

                Red Bull apuntó que no había nada que hacer para ayudar a Max Verstappen dado que estaba en una situación lista de "todo para perder" en Hungría.


                Max Verstappen lideró la carrera de Hungaroring desde la pole position y parecía tener suficiente para detener a Lewis Hamilton durante la fase inicial de la competencia, pero Mercedes eligió llamar al británico a pits para colocarle un set de neumáticos medios con los que afrontó la parte final de la competencia.

                Verstappen no tenía la ventaja suficiente para cubrir ese movimiento, por lo que tuvo que resistir con un neumático más viejo. Al final, el holandés no tuvo el ritmo suficiente porque Hamilton pudo cerrar un déficit de 19 segundos y tomar el liderato a cuatro giros del final.
                El director del equipo
                Red Bull, Christian Horner, está convencido de que su equipo no se equivocó en su estrategia, y dijo que su mayor desventaja fue tener que luchar contra un auto Mercedes que fue más rápido en la carrera.
                Cuando Motorsport.com le preguntó si había considerado detenerse dos veces como Hamilton, Horner dijo: "No. Estaba todo para perder”.


                “Si nos hubiéramos detenido y hubieran hecho lo contrario, entonces ellos tenían lo que parecía un poco más de ventaja de ritmo. Tenían seis neumáticos más frescos y no creo que hubiéramos atrapado a Lewis al ritmo que él nos alcanzó”.
                "Por lo tanto, es frustrante que no hubiera otros pilotos en la contienda, porque si se hubiera quedado atrás de un Ferrari o incluso de su compañero de equipo, entonces no habría sido una opción abierta para ellos, pero así suceden las cosas”.


                Horner dijo que la comprensión de Verstappen de la situación en la que se encontraba explicaba por qué estaba tan tranquilo después de la carrera, a pesar de haber perdido tan cerca de la bandera a cuadros.


                "Creo que condujo con gran madurez", dijo Horner. "Perder una carrera cuando faltan cuatro vueltas es enormemente frustrante, pero tiene una visión más amplia. Sabía la situación en la que estábamos y entendía cómo se leía la carrera”.


                “Para cualquiera se podría pensar que Red Bull se equivocó de estrategia, pero no lo hicimos. Mercedes tenía un automóvil más rápido y se les abrió la posibilidad de una parada”.


                Comment


                • Re: F1 - 2019

                  Coincido, obviamente es facil con el diario del lunes, yo creo que si paraban perdian igual o por mas distancia jejeje

                  Comment


                  • Re: F1 - 2019

                    Si paraban en la vuelta siguiente salian atras pero a 1-2 segundos.
                    Pasar a un Mercedes es dificil y en Hungria...

                    Yo igual lo hubiese parado y que el negro tenga que fajarse un poco para ganarla, que se yo.

                    Comment


                    • Re: F1 - 2019

                      Lo bajan a Gasly de RB, sube Albon a partir de Spa.

                      https://www.autosport.com/f1/news/14...-bull-from-spa

                      Comment


                      • Re: F1 - 2019

                        Albon? ALBON?????
                        MADRE DE LAS BEBIDAS!

                        Yo soy del team Kvyat.

                        Comment


                        • Re: F1 - 2019

                          Deben ser hermosos los contratos de los pilotos de rb


                          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: F1 - 2019

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Deben ser hermosos los contratos de los pilotos de rb


                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                            jejejeje coincido.

                            Comment


                            • Re: F1 - 2019

                              Si le sale bien lo felicitan al Dr Marko, si sale mal quemo dos pilotos en una misma temporada (y sin recambio).

                              Comment


                              • Re: F1 - 2019

                                Lo veo bien lo de rb, medio año para demostrar algo con un auto competitivo. GAS no pelea con su compañero, Mercedes o Ferrari... Pelea con los TR, McLaren y Hass

                                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X