Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es la 3008 THP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Que tal es la 3008 THP?

    Originally posted by 600GNC View Post
    Cuando quiero acelerar voy y corro contra otros que corren de verdad, carreras

    No.me hago el rápido en la ruta contra cualquier gil para que vengan dos virgos a chuparme las bolas

    Ya te lo dije, derecho acelera cualquiera, eso lo hacía a los 25 años, ya podes maudurar o probarte enserio.

    Sino es sólo boquear
    Boya, mientras le aguante la junta del 3008 y con toda la familia arriba del 3008 te pega una gastada importante de abajo de arriba y doblando también jaja.
    Trato de no desvirtuar.

    Comment


    • #47
      Re: Que tal es la 3008 THP?

      Originally posted by ROFI View Post
      Buee Jajaja tranquilo señor seguridad

      Te gastas solo Y... con Ari Vatanen es así :)

      Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
      Vos sos un chiste en si mismo, no te viste realmente?

      Niño seguridad No, tengo bolas y corro enserio "niño ganó de palabra"

      Comment


      • #48
        Re: Que tal es la 3008 THP?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Boya, mientras le aguante la junta del 3008 y con toda la familia arriba del 3008 te pega una gastada importante de abajo de arriba y doblando también jaja.
        Trato de no desvirtuar.
        Jajajaa otro que piensa que el auto particular lo compre para correr.

        Me gana boya
        Me gana gerardo
        Me gana coi
        Hasta me ganas vos con la kangoo de 180 kmh tranqui tomando un te....

        Pd: pero ninguno vino a correr de todos los que invite, no seas otro campeón "de palabra "

        Comment


        • #49
          Re: Que tal es la 3008 THP?

          Para para.... Te crees piloto por qué corres un rally cross mugroso? Encima prestado?

          Jaja qué tipo infantil y vos hablas de madurar? Jaja


          Dale Tano besito

          Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Que tal es la 3008 THP?

            Originally posted by ROFI View Post
            Para para.... Te crees piloto por qué corres un rally cross mugroso? Encima prestado?

            Jaja qué tipo infantil y vos hablas de madurar? Jaja


            Dale Tano besito

            Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
            Para para ...te crees rápido con un gol de mierda que le puede ganar solo a otro auto de mierda??????

            Jajajajaja se te subió a la cabeza que dos vírgenes te chupen los huevos?? Y te crees famoso y rápido? Dale fantasma...aterriza

            Prestado???????? Jajaaja que salame

            Pd: fácil, corre y ganame.

            Comment


            • #51
              Re: Que tal es la 3008 THP?

              Jajaja Dale Tano déjate de joder
              No seas tan infantil.!

              Decime dónde digo que soy rápido ?
              Dónde digo que le ganó a todos? Y estoy invitando a correr a "todos lados"?

              Déjate de joder Tanooo!!
              haces el mismo papel de idiota hace años con los mismps insultos
              Ya que no vas a madurar x lo menos renovate querido

              Sisi; gol de mierda pero nadie me presta nada ;)

              Me voy a mojar la lechuga
              Besito

              Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Que tal es la 3008 THP?

                Originally posted by 600GNC View Post
                Jajajaa otro que piensa que el auto particular lo compre para correr.

                Me gana boya
                Me gana gerardo
                Me gana coi
                Hasta me ganas vos con la kangoo de 180 kmh tranqui tomando un te....

                Pd: pero ninguno vino a correr de todos los que invite, no seas otro campeón "de palabra "
                Cuanto pagas de CDA? Así por lo menos antes de subirme al avión voy haciendo los pelpas en el ACA.

                Comment


                • #53
                  Re: Que tal es la 3008 THP?



                  Mi viejo compro una de este modelo, con el thp, la verdad que empuja lindo , mucho equipamiento, lo que si puedo decirte, es que me parece muy chica adentro, para subir mas de una vez me la pegue en la cabeza, una vez que entras quedas calzado, pero bueno, el parante central es bastante molesto en bocacalles, en ciudad gasta 11l cada cien, andando muy tranqui como maneja mi viejo. Saludos, (me quedo con el HONDA toda la vida)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Que tal es la 3008 THP?

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Jajaja Dale Tano déjate de joder
                    No seas tan infantil.!

                    Decime dónde digo que soy rápido ?
                    Dónde digo que le ganó a todos? Y estoy invitando a correr a "todos lados"?

                    Déjate de joder Tanooo!!
                    haces el mismo papel de idiota hace años con los mismps insultos
                    Ya que no vas a madurar x lo menos renovate querido

                    Sisi; gol de mierda pero nadie me presta nada ;)

                    Me voy a mojar la lechuga
                    Besito

                    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
                    A mi tampoco me presta nada nadie, corrí dos años con el arenero, y corri sólo una carrera, la última, cuando ya se lo había quedado mi suegro

                    Así que lo de "prestado" de es nene que se tapa los oídos al grito de "lalalalala"

                    Después cuando te dejes de creer el Rey del conurbano, el idolo de los virgos y vuelvas a ser el pibe piola que eras te cierro el culo y te cuento (porque ya tengo otro arenero encaminado)
                    Siempre te leo "A ese lo arruinó, este boludo del.bmw se arrastra, el Honda no salió porque blabla...."

                    Dale....somos grandes...

                    Cualquier cosa ya sabes cuando voy y lo hablamos

                    Chau besos, voy a seguir vendiendo merca

                    Comment


                    • #55
                      Re: Que tal es la 3008 THP?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Cuanto pagas de CDA? Así por lo menos antes de subirme al avión voy haciendo los pelpas en el ACA.
                      Comisión deportiva licencia 8 lucas (al menos este año) , igual está regionalizado

                      Después médico y derecho es por carrera (unos 3500 eran depende de donde sea, porque al.no ser circuito cerrado varía mucho )

                      Es una categoría barata dentro de todo si no rompes nada

                      Así que hace el trámite tranquilo, no te apures que en enero y febrero no hay fechas

                      Comment


                      • #56
                        Re: Que tal es la 3008 THP?

                        Originally posted by 600GNC View Post
                        A mi tampoco me presta nada nadie, corrí dos años con el arenero, y corri sólo una carrera, la última, cuando ya se lo había quedado mi suegro

                        Así que lo de "prestado" de es nene que se tapa los oídos al grito de "lalalalala"

                        Después cuando te dejes de creer el Rey del conurbano, el idolo de los virgos y vuelvas a ser el pibe piola que eras te cierro el culo y te cuento (porque ya tengo otro arenero encaminado)
                        Siempre te leo "A ese lo arruinó, este boludo del.bmw se arrastra, el Honda no salió porque blabla...."

                        Dale....somos grandes...

                        Cualquier cosa ya sabes cuando voy y lo hablamos

                        Chau besos, voy a seguir vendiendo merca
                        Disculpame querido
                        Sigo siendo el mismo, pasa q no me conoces y dudo que me conozcas en persona.

                        Citame haciendome el canchero en algo y después decime todo esto jaja
                        Cerrame el tuje cuando quieras
                        Capas te quedas en silencio que te vendría bien bola.



                        BM? Te aviso así no lees este año y el q viene mandan otra ves

                        Dale sigo vendiendo lo mío; vos seguí comprando "por negocio"

                        Y feliz navidad ;)

                        Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Que tal es la 3008 THP?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Que tal es la 3008 THP?

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Para para ...te crees rápido con un gol de mierda que le puede ganar solo a otro auto de mierda??????

                            Jajajajaja se te subió a la cabeza que dos vírgenes te chupen los huevos?? Y te crees famoso y rápido? Dale fantasma...aterriza

                            Prestado???????? Jajaaja que salame

                            Pd: fácil, corre y ganame.

                            te haces el millo y corres en el rally cross !?!?!?!?!?!? Y ENCIMA ME DECIS LINYERA

                            tenias que ser cordobe como el otro pelotudo de yayo cba... que raro. 2 come piedras.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Que tal es la 3008 THP?

                              Originally posted by Maxxi View Post
                              Las CRV son excelentes. De lo mejorcito de su segmento. No son las mejores en nada, pero cumplen en todo.
                              Hasta 2007/2008 vinieron de Japon.
                              LX= base
                              EX= intermedia
                              EXL= full


                              En todas las versiones se ofrecian AT o MT y 2WD y 4WD
                              Ni mas ni menos, hace 5 años tengo una LX manual de 6ta de nov de 2007. la compre con 150k hoy tiene 185k. Le cambié filtros aceite, aceite de caja y bujías cuando la compré y desp solo aceites y filtros. Gasta? si, pero bueno solo nafta...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Que tal es la 3008 THP?

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Disculpame querido
                                Sigo siendo el mismo, pasa q no me conoces y dudo que me conozcas en persona.

                                Citame haciendome el canchero en algo y después decime todo esto jaja
                                Cerrame el tuje cuando quieras
                                Capas te quedas en silencio que te vendría bien bola.



                                BM? Te aviso así no lees este año y el q viene mandan otra ves

                                Dale sigo vendiendo lo mío; vos seguí comprando "por negocio"

                                Y feliz navidad ;)

                                Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
                                Ahora sos asesor financiero también Jajajaja cuando necesite un consejo te chiflo

                                Te estás contagiando ...

                                Citarte no puedo porque los comentarios no fueron por aca, pero sabes de que hablo.

                                Déjalo así, hace rato estas en modo boludo, pero te jode que te lo

                                feliz Navidad, año nuevo y carnaval

                                Comment

                                Working...
                                X