Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tal es la 3008 THP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que tal es la 3008 THP?

    Te recomiendo hablar con usuarios que tengan un THP, porque viste como es... el primo el amigo el taller.... blablabla, 2018 y siguen con las viejas historias, todo evoluciona muchachos!

    Tengo un 208gt con escape repro y demas... con los 2 pies y 0 historia.

    Comment


    • #17
      Re: Que tal es la 3008 THP?

      En mi familia hubo una 2010 comprada en 2012 a un funcionario de Peugeot con pocos Km (menos de 20K), todos los opcionales, etc. y la tuvimos hasta hace un año aprox.
      El único drama que tuvo fue la caja de agua, el resto sólo mantenimiento en tiempo y forma.
      Por 4 años se usó a diario 120Km de autopista, después se usaba en trayectos más cortos, y no hubo problemas. El que la tiene ahora es amigo de la familia y está enamorado de la camioneta, no se quiere bajar. De hecho la compró porque insistió meses queriendo comprarla hasta que se la quedó.
      No sé si fue cuestión de ojete pero contra todas las probabilidades salió muy buena.
      Me parecía bastante ágil para ser un 1.6T y pesadita, pero movía muy decentemente. Obviamente gastaba en consecuencia. El equipamiento muy completo y el interior era un diez.
      De esos años creo que tenés la Hdi también si no me equivoco, es una muy buena opción.

      Comment


      • #18
        Re: Que tal es la 3008 THP?

        Originally posted by alanccbp View Post
        En mi familia hubo una 2010 comprada en 2012 a un funcionario de Peugeot con pocos Km (menos de 20K), todos los opcionales, etc. y la tuvimos hasta hace un año aprox.
        El único drama que tuvo fue la caja de agua, el resto sólo mantenimiento en tiempo y forma.
        Por 4 años se usó a diario 120Km de autopista, después se usaba en trayectos más cortos, y no hubo problemas. El que la tiene ahora es amigo de la familia y está enamorado de la camioneta, no se quiere bajar. De hecho la compró porque insistió meses queriendo comprarla hasta que se la quedó.
        No sé si fue cuestión de ojete pero contra todas las probabilidades salió muy buena.
        Me parecía bastante ágil para ser un 1.6T y pesadita, pero movía muy decentemente. Obviamente gastaba en consecuencia. El equipamiento muy completo y el interior era un diez.
        De esos años creo que tenés la Hdi también si no me equivoco, es una muy buena opción.
        Mientras no toque la arena no hay drama.

        Comment


        • #19
          Re: Que tal es la 3008 THP?

          Originally posted by -Martín- View Post
          Te recomiendo hablar con usuarios que tengan un THP, porque viste como es... el primo el amigo el taller.... blablabla, 2018 y siguen con las viejas historias, todo evoluciona muchachos!

          Tengo un 208gt con escape repro y demas... con los 2 pies y 0 historia.
          Te deja a pata? Caminando no tenes problemas? No entiendo lo de los dos pies.

          Comment


          • #20
            Re: Que tal es la 3008 THP?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Mientras no toque la arena no hay drama.
            Por? En un momento estuve por comprar una. Es chota en la arena?


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Que tal es la 3008 THP?

              Originally posted by nachitooo View Post
              Por? En un momento estuve por comprar una. Es chota en la arena?


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Tengo un conocido que cada vez que se va de veraneo vuelve en grúa.

              Comment


              • #22
                Re: Que tal es la 3008 THP?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Mientras no toque la arena no hay drama.

                Comment


                • #23
                  Re: Que tal es la 3008 THP?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Te deja a pata? Caminando no tenes problemas? No entiendo lo de los dos pies.
                  Deja.. es complejo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que tal es la 3008 THP?

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Yo estaba en una situación parecida y tenía en vista una sharan TDI divina pero el motor vibraba como la gran puta y era muy lerda. Una 3008 thp que estaba nueva pero el cagaso pudo más y una CRV 2.4 que fue la elegida. Es cuadrada, medio fiera, gasta lindo, camina bien para el peso y tamaño, pero da una sensación de irrompible muy placentera.

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    Las estoy mirando con bastante cariño las CRV. Que versión tenes? año?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que tal es la 3008 THP?

                      Yo tengo una 3008 2010 con 85K kilometros, ahora la tengo en venta para comprar otra mas nueva.

                      la verdad que cero dramas, si, le cambie la cadena a los 80 mil kilometros y la famosa trampa de agua..

                      despues boludeces normales de un ato con 8 años.

                      el andar, la comodidad y la calidad es superior a cualquier auto latino, no hace un ruidito...

                      tambien tuve un 207RC 2010 que usaba para track y no me trajo ningun drama, lo vendi hace un mes.. 3 días me duro a la venta..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que tal es la 3008 THP?

                        Originally posted by UnoFire View Post
                        Las estoy mirando con bastante cariño las CRV. Que versión tenes? año?
                        La mía es viejita modelo 2006 pero tiene el mismo motor que las más nuevas.2.4 16v le falta torque en baja pero cuando agarra mecha va bien. No me alcanzaba para una más nueva que esté decente y bajé años buscando por estado

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que tal es la 3008 THP?

                          una Tiguan no? hermosa y alemana.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que tal es la 3008 THP?

                            Originally posted by UnoFire View Post
                            Las estoy mirando con bastante cariño las CRV. Que versión tenes? año?
                            Las CRV son excelentes. De lo mejorcito de su segmento. No son las mejores en nada, pero cumplen en todo.
                            Hasta 2007/2008 vinieron de Japon.
                            LX= base
                            EX= intermedia
                            EXL= full

                            En todas las versiones se ofrecian AT o MT y 2WD y 4WD

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que tal es la 3008 THP?

                              Originally posted by Hot-Rod View Post
                              Yo tengo una 3008 2010 con 85K kilometros, ahora la tengo en venta para comprar otra mas nueva.

                              la verdad que cero dramas, si, le cambie la cadena a los 80 mil kilometros y la famosa trampa de agua..

                              despues boludeces normales de un ato con 8 años.

                              el andar, la comodidad y la calidad es superior a cualquier auto latino, no hace un ruidito...

                              tambien tuve un 207RC 2010 que usaba para track y no me trajo ningun drama, lo vendi hace un mes.. 3 días me duro a la venta..
                              Evidentemente algo bien hiciste en la vida.

                              Por otro lado es de mal gusto contar tus experiencias con el THP frente a algunos usuarios del foro jaja.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que tal es la 3008 THP?

                                Originally posted by damiancapo View Post
                                una Tiguan no? hermosa y alemana.
                                Ojo que no se salga un extremo, te quedes sin frenos, te quedes sin aceite o te reviente un airbag en la jeta


                                Alemana jajajajajajjajajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X