Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cambiar tela de tapizado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como cambiar tela de tapizado?

    Hola gente una consulta, tengo el megane 2 que las telas de de los paneles se despegaron y ya q estamos quería cambiarlas, despues de comprar la tela cual seria el paso a paso para que quede decente?

  • #2
    Re: Como cambiar tela de tapizado?

    nadiennnn?

    Comment


    • #3
      Re: Como cambiar tela de tapizado?

      Lo que haria seria sacar el tapizado de la puerta (panel) para ver si la parte de tela se puede separar del resto del tapizado.

      Corta la tela de la forma correspondiente, limpia bien la superficie y para pegarlo utiliza pegamento en aerosol. Empezaria desde el centro. Si no se puede dividir en dos el tapizado vas a tener que cortar con menos margen y los extremos terminarlos con espatula.

      Comment


      • #4
        Re: Como cambiar tela de tapizado?

        ah bien, no conozco nada de pegamentos en aerosol, alguno para recomendar? Te entiendo lo que me decis, el panel tiene toda la pinta de ser entero pero ahora que desarme voy a ver. Se agradece.

        Pareciera que abajo de la tela tiene algun relleno muy finito porque se nota como esponjado, saco todo eso a la mierda y le pego la tela arriba de pecho?

        Comment


        • #5
          Re: Como cambiar tela de tapizado?

          Te digo lo que me paso en un Gol año 99 con un tapizado que es parecido, al salirse el tapizado por la humedad que va agarrando con el tiempo se empieza a vencer el pegamento y la tela se empieza como a pudrir, cuando lo saque todo ese "acolchado" que tenia el tapizado se habia desgranado todo por lo tanto la tela no servia mas, lo mande a un tapicero que lo unico que s ele ocurrio es hacerlo con cuerina por que la tela no se conseguia. Quedo mas prolijo que la tela colgando pero no era de mi agrado, re remisero. Con tela se deberia poder.

          Para pegar el techo de un vento los cuales se despegan se mando a un tapicero el cual utilizo la misma tela y pego con pegamento en aerosol, tardo 4 horas en hacerlo y quedo joya mientras que otros tapiceros decian que la tela no se podia recuperar y para arreglarlo cobraban el triple, a lo que me refiero que con paciencia tal vez se puede llegar a usar volver a utilizar la tela.

          Comment


          • #6
            Re: Como cambiar tela de tapizado?

            Hola gracias x responder. Aca en cordoba hay una casa grande donde vende telas para rubro automotor (recien ahora me acuerdo que todavia existe) y consigo la misma tela o una muy similar a precio normal, en esa casa hemos conseguido hasta telas para algunos audi, tienen variedad, asique calculo que no deberia tener drama total si no es exacta sirve igual porque cambiaria las telas de los 4 paneles y el apoyabrazo que es todo lo que tiene tela en el auto.

            Voy a ir viendo de comprarla y el pegamento tambien y veo si me recomendan en esa casa algun relleno o algo que quede la textura como original y les voy manteniendo al tanto! graciels

            Comment

            Working...
            X