Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro Trailer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro Trailer

    Alguien lo saco al B2 en Caba? saben que te toman en el examen pratico? osea estacionar con un trailer?

  • #2
    Re: Registro Trailer

    Originally posted by Campa View Post
    Alguien lo saco al B2 en Caba? saben que te toman en el examen pratico? osea estacionar con un trailer?
    Yo lo saqué. Te toman prácticamente el mismo examen que si no tuvieses trailer, es decir Como la primera licencia pero con el trailer. Si no tenes antes en Rocca te los alquilaban ahora ni idea


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Registro Trailer

      Y como se estaciona correctamente con un trailer?

      Comment


      • #4
        Re: Registro Trailer

        yo lo saque en provincia, y tambien te toman todo como si sacaras el registro por primera vez, te hacen estacionar con el trailer.
        a mi me resulto mas facil estacionar un trailer largo que uno corto.
        para ver como estacionar me vi unos videos en youtube de camiones con trailer estacionando y despues practicar.

        Comment


        • #5
          Re: Registro Trailer

          Yo amplie mi registro de conducir en Moron con una Ducato y automaticamente me dieron para remolcar un trailer con el auto. No se si sera igual en caba.

          Comment


          • #6
            Re: Registro Trailer

            Originally posted by Campa View Post
            Y como se estaciona correctamente con un trailer?
            Tenes que saber maniobrar con el trailer.. al principio es difícil desp va solo jaja. Búscate vídeos en YT que debe haber unos cuantos


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Registro Trailer

              Bueno ya fui y lo que te hacen hacer es marcha atrás en una darsena con curva, despues el resto es simple. Gracias a todos x la ayuda

              Comment


              • #8
                Re: Registro Trailer

                Originally posted by Campa View Post
                Bueno ya fui y lo que te hacen hacer es marcha atrás en una darsena con curva, despues el resto es simple. Gracias a todos x la ayuda
                Que te pidieron? seguro de trailer y que mas?

                Comment


                • #9
                  Re: Registro Trailer

                  para llevar un trailer hay que sacar registro ? juazzzz

                  como chorean a la gente por favor....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Registro Trailer

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    para llevar un trailer hay que sacar registro ? juazzzz

                    como chorean a la gente por favor....

                    sacar no, ampliar, no lo veo mal que hagan registros a medida de la destreza de cada conductor, lo que veo mal es que cobren por eso, y encima no se respete. (Me incluyo manejo con trailer y sin el registro habilitante) pero estoy viendo cuando puedo ir a rendir, pasa que no consigo nadie con todo en regla para hacer la prueba.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Registro Trailer

                      Este registro es solo provincial o nacional?

                      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Registro Trailer

                        En quilmes me hicieron estacionarlo entre caballetes, con un lugar bastante acotado y en 3 maniobras, respetando distancias al cordon y todo eso. Después la parte teórica como en cualquier registro.

                        Yo practique en una calle que no había nadie y puse unas banquetas como limites, a mi me es mas fácil maniobrar en movimiento lento pero continuo para que no se cruce y vas mirando como se va acomodando (pobre embrague)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Registro Trailer

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Yo lo saqué. Te toman prácticamente el mismo examen que si no tuvieses trailer, es decir Como la primera licencia pero con el trailer. Si no tenes antes en Rocca te los alquilaban ahora ni idea


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Fui a Roca y dije eso, "Aca no lo alquilaban"? Un pelado identico a G. Cordera me dijo, no, hace mil que no...

                          Le dije, yo lo necesito para laburar, llevo un chulengo de agua, no podremos hacer alguna excepción...? Y se pudo.

                          Comment

                          Working...
                          X