Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para 400 hp cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Embrague para 400 hp cual?

    Originally posted by gaby79 View Post
    Genial por tu aporte bezum, yo lo que quiero saber es cuanto a experiencias, no quiero gastar dos veces, y no se si para la cantidad de hp es necesario un multidisco, pero si lo necesito ya se por donde encarar, a eso voy, pero tu aporte me tranquiliza, jajaja
    Yo iria por 6 pastillas por lado, en el taller hay y hubo varios feat con sinterizado y mas de 400 hp e iban jamon, te vuelvo a repetir es MEJOR multidisco, pero para esa potencia no se si se justifica!!

    Comment


    • #17
      Re: Embrague para 400 hp cual?

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Entiendo que se refiere a la dureza del pedal.
      Si, pero yo calculo que la dureza va a variar en funcion de la Potencia. Para que mantenga acoplado el disco al volante.

      Comment


      • #18
        Re: Embrague para 400 hp cual?

        pone un volante de acero, con disco con pastillas anda bien. Yo tengo asi el auto tiene 400 hp a la rueda.
        Si pones multidisco, vas a empezar con otros problemas peores... jajj el multidisco no perdona, cada vez que lo saquen en seco rompe algo.

        Comment


        • #19
          Re: Embrague para 400 hp cual?

          Habla con el Niño M tormen

          Comment


          • #20
            Re: Embrague para 400 hp cual?

            Algunos parece que no conocen la diferencia entre funcionar y durar.
            Mas alla que hay "detalles" como el torque a transmitir y las rpm a las cuales va a girar que hacen que un embrague no sea lo mismo que el otro.

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            como te sobraria embrague?
            Cuando toca en la campana de la caja por ejemplo

            Comment


            • #21
              Re: Embrague para 400 hp cual?

              Llama a Tecnofren en villa adelina. Arman para uno turbos hace rato.

              Volante de acero indispensable.

              Comment


              • #22
                Re: Embrague para 400 hp cual?

                Pone multidisco . No pierdas tiempo --

                Comment


                • #23
                  Re: Embrague para 400 hp cual?

                  Con 300hp y un siterizado de 3 pastillas por lado nunca tuve drama en un palio de calle turno.
                  Con 400 no se .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Embrague para 400 hp cual?

                    Te recomiendo ALPES , si te sobra plata mandale multidisco de ellos que andan perfectos, sino hay poco presupuesto pone el kit de ellos que es excelente, conocí muchos chicos con autos turbos que usaban este mismo embrage.

                    Pedí también con placa de acero, sale un pelin mas caro pero te olvides que se te vuele la placa a futuro.

                    https://www.facebook.com/Embragues-Y...3318452726971/





                    multidisco de 3 discos 140mm Fiat














                    o el tradicional 4 pastillas por lado + placa de acero




                    Last edited by MATOIAVA; 29-11-2018, 18:23.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Embrague para 400 hp cual?

                      mato tenes idea en cuanto anda un multidisco de estos para caja de passat??? una idea masomeno

                      Comment


                      • #26
                        Re: Embrague para 400 hp cual?

                        Originally posted by bezum View Post
                        mato tenes idea en cuanto anda un multidisco de estos para caja de passat??? una idea masomeno
                        debe estar 35 lucas aprox, yo tengo el mio que le dieron mal el tiraje, y patina como loco, averigue por uno nuevo y me pasaron eso en moretti, caja de vento

                        bi disco

                        Comment


                        • #27
                          Re: Embrague para 400 hp cual?

                          Originally posted by bezum View Post
                          mato tenes idea en cuanto anda un multidisco de estos para caja de passat??? una idea masomeno
                          30.000 pesos esta ! recién hable con Javi es el hijo del dueño

                          Comment


                          • #28
                            Re: Embrague para 400 hp cual?

                            Muchas gracias por sus consejos muchachos, sirven de mucho!!! el mecanico que me va a preparar el auto me dijo que el usa en varios autos turbo que tienen 480 hp, de 6 pastillas por lado, volante y placa de acero, y dice que nunca tuvo ningun drama, pero con el multidisco si ah tenido que se le dañan las transmisiones y los palieres mas facil, que el multidisco no perdona jajaja.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Embrague para 400 hp cual?

                              porque se romperia la caja o los palieres por el uso de multidisco?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Embrague para 400 hp cual?

                                Originally posted by gaby79 View Post
                                Muchas gracias por sus consejos muchachos, sirven de mucho!!! el mecanico que me va a preparar el auto me dijo que el usa en varios autos turbo que tienen 480 hp, de 6 pastillas por lado, volante y placa de acero, y dice que nunca tuvo ningun drama, pero con el multidisco si ah tenido que se le dañan las transmisiones y los palieres mas facil, que el multidisco no perdona jajaja.
                                como experiencia personal, mi golf (con aprox 350hp) tiene multidisco hace 4 años, y no rompio nada de transmision o palier (caja de sexta y semiejes de vento) mientras este todo acorde a la potencia no creo que tengas drama

                                Comment

                                Working...
                                X