Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para 400 hp cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague para 400 hp cual?

    Hola Muchachos, necesito de sus consejos, que embrague me recomiendan para un uno inyeccion que va a quedar con 400 hp mas o menos, un sinterizado con volante de acero y placa de competicion o directamente multidisco? se que hay mucha diferencia entre uno y otro, pero tambien hay mucha diferencia en lo que respecta a valor de cada uno!! escucho sus consejos!!

  • #2
    Re: Embrague para 400 hp cual?

    para esa potencia y sabiendo que vas a tirar rpm, te diria que vas a NECESITAR un multidisco.

    Comment


    • #3
      Re: Embrague para 400 hp cual?

      Estos post me suena a que queres que te digamos que con uno de competicion alcanza y sobra asi no gastas el doble o triple en un multidisco...
      Y por mas que te digamos que tiene que ir un multidisco, vas a terminar diciendo... y pero el otro sale 3 veces menos, voy a probar uno de competicion normal...

      Comment


      • #4
        Re: Embrague para 400 hp cual?

        Originally posted by cal_tdi View Post
        Estos post me suena a que queres que te digamos que con uno de competicion alcanza y sobra asi no gastas el doble o triple en un multidisco...
        Y por mas que te digamos que tiene que ir un multidisco, vas a terminar diciendo... y pero el otro sale 3 veces menos, voy a probar uno de competicion normal...
        Naaaa, no es para eso, sinceramente estoy en bolas, y no quiero gastar dos veces, eso es lo que pasa, solo estoy pidiendo opiniones, porque es la primera vez que voy a armar algo con tantos hp, y quisiera no errarle, osea que no me falte embrague pero tampoco que me sobre mucho, porque mi idea es llegar a esos hp.

        Comment


        • #5
          Re: Embrague para 400 hp cual?

          como te sobraria embrague?

          Comment


          • #6
            Re: Embrague para 400 hp cual?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            como te sobraria embrague?
            es una forma de decir, lo que necesito saber es si necesito un multidisco o un sinterizado de 4 pastillas o mas.

            Comment


            • #7
              Re: Embrague para 400 hp cual?

              si vas a bancar 400 cv con un 4 pastillas en un fiat, vas a tener la pata de batistuta en un mes.

              Comment


              • #8
                Re: Embrague para 400 hp cual?

                400 hp un sinterizado banca lo mas bien..

                Comment


                • #9
                  Re: Embrague para 400 hp cual?

                  para mi un multidisco para 400 burros no es INDISPENSABLE, obvio que es mejor pero no necesario, yo iria por un sinterizado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Embrague para 400 hp cual?

                    jaja que genio!!!

                    - - - Updated - - -

                    sinterizado de 4 pastillas o mas dirias vos fede?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Embrague para 400 hp cual?

                      Genial por tu aporte bezum, yo lo que quiero saber es cuanto a experiencias, no quiero gastar dos veces, y no se si para la cantidad de hp es necesario un multidisco, pero si lo necesito ya se por donde encarar, a eso voy, pero tu aporte me tranquiliza, jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Embrague para 400 hp cual?

                        Originally posted by FedeTurbo View Post
                        400 hp un sinterizado banca lo mas bien..
                        Coincido, hacelo de 12 pastillas (6 por lado y fue) Ahora si tu idea es ir todos los viernes a correr, quizas te conviene ir por un bi-disco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Embrague para 400 hp cual?

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          si vas a bancar 400 cv con un 4 pastillas en un fiat, vas a tener la pata de batistuta en un mes.
                          Yo sigo teniendo los gemelos igual que siempre y tengo un 4 pastillas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Embrague para 400 hp cual?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Yo sigo teniendo los gemelos igual que siempre y tengo un 4 pastillas.
                            Tenés 400cv?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Embrague para 400 hp cual?

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Tenés 400cv?

                              Entiendo que se refiere a la dureza del pedal.

                              Comment

                              Working...
                              X