Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar 0km en agencia no oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar 0km en agencia no oficial

    Estoy viendo una HRV 0km en una agencia que no es Honda oficial.

    algo a tener en cuenta?

  • #2
    Re: comprar 0km en agencia no oficial

    si te cierra el precio es lo mismo, la garantia empieza a correr del dia de facturacion

    Comment


    • #3
      Re: comprar 0km en agencia no oficial

      si, lo que me llama la atencion es que Honda no vende si no es por concesionario oficial.. entonces mi duda es como las consiguieron.

      Comment


      • #4
        Re: comprar 0km en agencia no oficial

        si entras a la web de honda te salta un cartel con esta leyenda:
        Honda Motor de Argentina recuerda a sus Clientes que sólo
        comercializa automóviles 0 km a través de su red de
        Concesionarios Oficiales, no contando con revendedores
        ni otros canales de venta que no sean aquellos
        Para mayor información consulte con el Servicio
        de Atención al Cliente de Honda al
        0800-1221-HONDA (46632) o vía correo electrónico
        atencion_al_cliente@honda.com.ar



        Comment


        • #5
          Re: comprar 0km en agencia no oficial

          claro, por eso me llama la atencion que tengan hrv 0km.. el precio es muy bueno...

          Comment


          • #6
            Re: comprar 0km en agencia no oficial

            normalmente(al menos aca es asi) le compras a un revendedor pero este le compro a una agencia oficial para revendertelo. entonces el flaco te dice a cual ir porque estara facturada ahi.

            Comment


            • #7
              Re: comprar 0km en agencia no oficial

              No se si se puede retirar un vehiculo de la agencia sin patente, creo que legalmente no. Pero aca se puede esperar cualquier cosa.

              Comment


              • #8
                Re: comprar 0km en agencia no oficial

                Muchas veces las agencias oficiales le venden a reventas amigos xq tienen que cumplir un cierto cupo de ventas.

                Comment


                • #9
                  Re: comprar 0km en agencia no oficial

                  Originally posted by Pablito SCR View Post
                  Muchas veces las agencias oficiales le venden a reventas amigos xq tienen que cumplir un cierto cupo de ventas.

                  Efectivamente

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar 0km en agencia no oficial

                    Originally posted by Pablito SCR View Post
                    Muchas veces las agencias oficiales le venden a reventas amigos xq tienen que cumplir un cierto cupo de ventas.
                    +1 Si no llegan al cupo muchas veces hacen esa movida bajando un X% como "bonificacion" y despues le queda margen al reventa para que el precio sea tentador

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar 0km en agencia no oficial

                      Muchas marcas estan quemando stock comprado hace meses. Me Consta porque trabajo con un par de concesionarios.
                      Si el precio es bueno entrale. Igualmente revisala, a un vecino le vendieron en una reventa un Gol trend que tenía un choque frontal (no era grande, seguro fue en el mosquito) pero saltó porque a los 9 meses no andaba el aire y lo llevó a revisar y le dicen: pero hermano con el choque se te torcieron todos los caños, perdió el gas... y dice si yo no choqué.
                      Termino cubriendo la garantía porque había hecho los services oficiales, pero siempre es choto enterarse que te vendieron un auto chocado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar 0km en agencia no oficial

                        pero siempre es choto enterarse que te vendieron un auto chocado.


                        Eso también te puede pasar comprando en concesionario oficial.

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar 0km en agencia no oficial

                          fui a la agencia, es grupo Donato, ahi en Dontao Alvarez casi San Martin.

                          Es todo medio raro, porque la camioneta no la tienen ahi y todos los que atienden son pendejos de 20 años y hay muchas minitas dando vueltas. y es una agencia de barrio que tiene 10 usados medio pelo como para que tenga tantos empleados y todos nenes.

                          ademas poniendo en internet grupo donato estafas, hay varios comentarios negativos de gente que puso la seña y no entregaron el 0km. el precio es muy tentador, son 100 lucas menos que en una Honda.. pero el riesgo es alto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar 0km en agencia no oficial

                            Originally posted by Hot-Rod View Post
                            fui a la agencia, es grupo Donato, ahi en Dontao Alvarez casi San Martin.

                            Es todo medio raro, porque la camioneta no la tienen ahi y todos los que atienden son pendejos de 20 años y hay muchas minitas dando vueltas. y es una agencia de barrio que tiene 10 usados medio pelo como para que tenga tantos empleados y todos nenes.

                            ademas poniendo en internet grupo donato estafas, hay varios comentarios negativos de gente que puso la seña y no entregaron el 0km. el precio es muy tentador, son 100 lucas menos que en una Honda.. pero el riesgo es alto.
                            Creo que con este info te respondes solo, sali corriendo!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar 0km en agencia no oficial

                              https://tuquejasuma.com/grupo-donato...naria-de-autos

                              Comment

                              Working...
                              X