Announcement

Collapse
No announcement yet.

jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

    bueno niñas... ultimamente para lo unico q entro al foro es para postear aca ...jajaja triste pero real... ya q no se puede acelerar de verdad x lo menos por aca es mas economico

    compre el forza horizon 4 la semana pasada y me gustaria armar un grupo de jugadores para armar tiradas en las distintas pistas de drag con semaforo y pruebas en la autopista... con autos mas bien reales de nuestro pais

    williams,scirocco,golf,mini,abarth, entre tantos otros mas , con sus tracciones reales en lo posible.

    ya habia armado hace unos años una categoria en el gt 5 y tuvo muy buena concurrencia. ahora q me encuentro aca parado adelante de un juego q nos puede permitir hasta tener los semaforos y jugarlo sin parches para eso, seria buenisimo juntar gente que tenga ganas de juntarse para viciar y divertirnos un rato cuando se pueda.

    en su momento en el gt lo habia dividido en 9 categorias ,testeadas con tiempos ,segun peso, puntos de rendimiento y gomas,cosa que aca nose si podre hacerlo de la misma manera porque no se pueden setear las salas con esas restricciones (creo) pero con buena voluntad de los corredores podriamos armar algo copado.

    si estan interesados avisen y vamos haciendo pruebas de como podemos hacerlo.

    yo juego en pc pero creo q se pude jugar en crossplay con xbox.

    arme un grupo en forza que se llama drag racing argentina y su tag es arge. nose como se busca x eso pongo todo.

    sino me agregan al facebook y podriamos armar un grupo ahi tambien para juntar corredores.

    bueno señoritas! esta hecha la propuesta asi q me retiro !

    saludos!

  • #2
    Re: jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

    jajajajajaj mas solo que kung fu

    sos un hdp jajajajajj

    Comment


    • #3
      Re: jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

      jaajajaja no puedo organizar nada ya jajaja+

      Comment


      • #4
        Re: jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

        el forza es para xbox 360 o para xbox one?

        Comment


        • #5
          Re: jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

          Originally posted by Need 4 Speed View Post
          el forza es para xbox 360 o para xbox one?
          nose yo lo juego en pc jaja

          Comment


          • #6
            Re: jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

            Si alguno se prende... últimamente estoy boludeando nomas para ver que auto llego a mas velocidad en la autopista. Hasta ahora no puedo pasar la barrera de los 443 kmh

            Comment


            • #7
              Re: jugadores para forza horizon 4 para drag y autopista

              quiero, pero no se como se hace en la Xbox one para jugar on line!!
              si me decis como hago! jugamos!

              Comment

              Working...
              X