Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cámaras de seguridad Local Comercial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cámaras de seguridad Local Comercial

    Gente,

    Cómo andan? Estoy investigando el tema cámaras y la verdad es que cuanto más leo, más dudas tengo. Antes pensaba que con un kit de esos que te venden iba a andar bien, pero después estuve leyendo y hay distintas marcas y resoluciones de las cámaras, distintos tipos y capacidades de un disco rígido. Que si cable UTP o cable nosequetipo que viene hasta 16 metros.

    Estaba mirando algo así, pero no sé que onda, qué tan difícil sea su configuración, ya que por lo que vi, su instalación no es nada compleja:
    https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

    Alguno tiene experiencia al respecto? De hecho tengo que comprar 2 jaja

    Muchas gracias!

  • #2
    Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

    Originally posted by demoN View Post
    Gente,

    Cómo andan? Estoy investigando el tema cámaras y la verdad es que cuanto más leo, más dudas tengo. Antes pensaba que con un kit de esos que te venden iba a andar bien, pero después estuve leyendo y hay distintas marcas y resoluciones de las cámaras, distintos tipos y capacidades de un disco rígido. Que si cable UTP o cable nosequetipo que viene hasta 16 metros.

    Estaba mirando algo así, pero no sé que onda, qué tan difícil sea su configuración, ya que por lo que vi, su instalación no es nada compleja:
    https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

    Alguno tiene experiencia al respecto? De hecho tengo que comprar 2 jaja

    Muchas gracias!
    Como estas, hikvision anda muy bien.
    Las camaras tenes hd y fhd, no hay mucha diferencia de precio, pero igual ya con hd se ve bastante bien. Tambien tenes que tener en cuenta si pones fhd, el dvr tiene que ser fhd, y si miras en un tv las camaras tambien tiene que serlo.
    El tema del cableado me gusta mas por utp, que es el cable de red que se usa para las compus, lo que te recomiendo, es armar con eso, compras la bobina de 300m, que no sale tanto y cableas cada camara, asi no te complicas que te queda corto un cable o largo al pedo, ademas los cables armados meten ruido aveces.
    Es sencillo cablearlo pq llevan unas fichas que se llaman balunes.
    La capacidad del disco rigido va a depender de cuantos dias de almacenamiento te interese tener, una ves que se completa va borrando lo mas viejo

    Comment


    • #3
      Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

      ok, en principio ese kit no lo ves mal? Ese fue el que llegó a la final entre costo/producto. El local es un local chico y no necesito verle la retina a la gente, pero tampoco quiero que, en caso de una eventualidad que ojalá nunca pase, sea el hombre pixel.

      Comment


      • #4
        Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

        Te va a ir bien. Fijate de ubicar bien las cámaras y listu

        Comment


        • #5
          Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

          yo compré camaras y DVR y cable utp (en rollo) como es conocido me anotó los mts y me dijo usalo y desp te cobro los metros que usastre. Todo con Balloom.

          https://www.google.com.ar/search?q=b...N7Rw6_OOU4KnM:

          La instalación es muy sencilla si te das algo de maña. Yo puse HD, y para distancias cortas anda perfecto, disco de 1 tera
          Si mañana miro alguna caja y te paso marca/modelo porque no tengo idea. Tengo tanto ext como int y en mi casa lo mismo, desde el 16 en casa (3 externas) y desde el año pasado en el negocio, varias ext e internas. Hasta el momento siguen andando todas, por lo cual buenas deben ser las camaras son las mismas. cambia el DVR.

          Comment


          • #6
            Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

            En el laburo para evitarnos el quilombo del cableado compramos un kit con un nvr wifi con 8 cámaras q es medio genérico chinesco pero la verdad anda bien y la instalación fue una pavada. Venía sin disco y le clave uno de 1 TB q saque de una computadora rota y va como piña jaja

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            Last edited by fede81; 25-11-2018, 23:53.

            Comment


            • #7
              Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

              hola, como estas? no estoy seguro si los kits nuevos se configuran de alguna otra manera, pero te cuento como hice con los que instale yo (hace como 1 año que no pongo ninguno)

              a mi lo mas facil, me resulto poner el modem en modo bridge (si llamas te lo hace tu proveedor de internet) y le pones un router. Si el kit te trae direccion de virtual server se la agregas en la parte de configuracion del router donde te la pide. Si no, sacas una cuenta de dyndns, pones los datos en el router y agregas la direccion ip del kit dvr en la parte de DMZ para que no te filtre las conecciones. Todo eso se hace en el router, son 5 minutos. En el caso que hayas tenido que usar dyndns, entra a la configuracion del kit, fijale la ip en la que pusiste en el DMZ y en la parte de dyndns agregale los datos de la cuenta que creaste.

              Si soporta virtualserver solo agregas eso en el router y nada mas , te evistas todo el resto

              Con eso, ya podes verlas por internet.

              Comment


              • #8
                Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

                en mi anterior laburo, trabaje con Hikvision, hice los cursos, etc, son muy recomendables, la diferencia en calidad es abismal (si ves en la vida real las grabaciones de ambas), si bien son mas caras que el kit chino promedio, tenes las IP y las analogicas, las analogicas andan muy bien, si bien cada vez las fabrican menos y tienen menos prestaciones que las IP (en tema inteligencia, analisis de imagenes etc), pero a su favor tienen que son mas sencillas de instalar y configurar, ya ni hace falta que armes el tendido con coaxil, se hace con cable UTP y unos adaptadores (balun), lo que si recomiendo comprar balunes de buena calidad por que los genericos te pueden hacer parir, las IP son las que van a quedar a futuro, las mas actualizadas, las que mejores prestaciones te dan en cuanto a analisis de imagen etc, el unico pero que tienen es que tenes que entender un poco de redes, recomendable separar la red de las camaras con la red donde tenes PCs que usas para trabajar o ver peliculas en Netflix, esto lo haces con un router , por que las camaras te mandan un trafico infernal en la red local y si esta todo compartido no vas a poder navegar ni hacer nada con las pcs, la conexión para que puedas ver las camaras desde un celular o una pc remota es sencilla y facil de configurar, por que ya tienen su servicio de ddns propio, te das de alta en el sitio de ellos, cargas los datos y sale andando muy facil (ojo con la subida de datos de la conexión de inet que por lo general en conexiones domesticas es asimetrica y bastante acotada) , tema DVR tene cuidado con el disco que le mandas, no soportan discos de estado solido (se cagan al poco tiempo por la lectura y escritura continua) y los que van son modelos homologados como los WD purpura (de hecho Hikvision compro parte de WD por el volumen de discos que manejaban), otra cosa que no se recomienda son las camaras wifi, si bien son faciles de instalar por el tema cables, por temas de interferencias,saturacion de canales, confiabilidad, y que por ejemplo ya hay inhibidores de wifi que no estaban ni diez lucas y como los rochos se tecnifican cada dia mas, son preferibles las cableadas.

                Comment


                • #9
                  Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

                  lo unico que te puedo recomendar es que sea todo POE, Es buenísimo, porque llevas la tensión a la cámara por el cable de red, sin tener la necesidad de poner un toma corriente, con su fuente y toda la bola.

                  lo que no gastas por un lado lo terminas gastando por otro, porque quieras o no vas a tener que llevar electricidad a cada una de las cámaras, contando caños, cajas, tomas, cable, etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

                    perfecto!!! gracias gente!! voy a comprar 2 de estos kit entonces

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

                      Originally posted by demoN View Post
                      perfecto!!! gracias gente!! voy a comprar 2 de estos kit entonces
                      lo unico fijate que el DVR de ese kit te banca las cuatro camaras analogicas y una IP, y no tienen posibilidad de agregar mas, por ahi te conviene un DVR con mas canales para poder agregar algunas camaras mas a futuro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

                        claro, capaz me conviene para uno de los locales comprar el de 8, que la diferencia es muy poca. Otro de los locales es chico y ya 4 son una banda jaja

                        Mil gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cámaras de seguridad Local Comercial

                          Capaz es medio viejo el topic pero nunca está de más el consejo.. Esconde muy bien el DVR, y, si podes, fijalo a alguna pared o similar. Cuando te entran a afanar y ven cámaras, lo primero que hacen es buscarlo..

                          Comment

                          Working...
                          X