Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel cada día peor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fibertel cada día peor

    Gente Buenas tardes,

    Les comento, no soy un guru de la informática pero conozco bastante de varios temas labure toda la vida de esto, aunque algo de este tipo de cosas eh visto no logro darle en la tecla porque no es mi especialidad tampoco.

    Tengo Fibertel como dice el titulo con un Technicolor, pero hará unos 2 meses aprox empezó a romperme los huevos con latencia alta para jugar a veces incluso para resolver nombres (y eso que tengo 2 controladores de dominio con DNS y funcionan bien).

    hasta ayer podía tener el fucking technicolor dpc3848ve en modo bridge (user y pass - admin cisco), por alguna maldita razón se reseteo y ahora no puedo volver al modo bridge porque cuando vuelvo a bridge ya no me asigna una ip WAN en mi router ni pc, y con respecto al tema resolución de nombres parecería que viene de ahí todo el problema. (Digo esto porque primero empezo con latencia y ahora directamente solo funciona como te lo da fibertel)

    En este momento(antes de que volviera al modo router el technicolor, estaba nateando todo con un Linksys 6350 con DDWRT y salvo el nuevo salto por tener otro router ya hacía esto, les adjunto un print de un tracert

    C:\Users\XXXXXXXXXX>tracert google.com


    Traza a la dirección google.com [172.217.30.142]
    sobre un máximo de 30 saltos:


    1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.70.1
    2 4 ms 1 ms 7 ms 192.168.0.1
    3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    6 14 ms 18 ms 13 ms 149-161-89-200.fibertel.com.ar [200.89.161.149]
    7 19 ms 12 ms 15 ms 150-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.150]
    8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    9 18 ms 12 ms 12 ms 108.170.248.225
    10 14 ms 25 ms 13 ms 209.85.254.187