Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fibertel cada día peor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fibertel cada día peor

    Originally posted by gaston_128 View Post
    Pelotudea en el Data Signal, en una medio que entro pero no conecto nada para que funcione internet-tftp y algún servicio mas, lo saque y otra vez funciona pero siempre en modo router, en modo puente no hay forma de que funcione no recibe ningún paquete y así queda, me inclino al puto modem o los super ultra admins de fibertel, voy a revolearlo contra el piso y pedir otro módem y otro filtro no tengo idea, gracias a todos por los tips.

    Saludosss
    Casualmente ellos no "te garantizan el servicio" en cualquier otra función que no sea modo router y siempre aducen que el problema esta desde el LAN de su equipo para adentro si cambias esa config.
    mi consejo? deja la instalación interna como estaba metele un martillazo al technicolor de mierda ese jajaj, si tenes + de 25MB es muy probable que te den un Sagemcom de los nuevos que son un cañon.

    Saludos!.-

    Comment


    • #17
      Re: Fibertel cada día peor

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Mira Gonza justo tengo un print pero hasta el canal 18, en el 1 tengo un 37,35db y el 18 un 36,38db creo que si no supera los 80 esta pasable no?
      en cuanto a la config del modem siempre la hice en el modem tuve 3 de estos ya con cable, sin cable, ya probé todo y nada, siempre funcionaron a la primera cuando los puse a no natear.
      Al contrario, SNR menor a 35 es problematico
      Downstream -50 a 50, upstream -10 a 10. Si estas fuera de esos valores, ahi hay un drama.

      Comment


      • #18
        Re: Fibertel cada día peor

        Originally posted by Crossmetal View Post
        Casualmente ellos no "te garantizan el servicio" en cualquier otra función que no sea modo router y siempre aducen que el problema esta desde el LAN de su equipo para adentro si cambias esa config.
        mi consejo? deja la instalación interna como estaba metele un martillazo al technicolor de mierda ese jajaj, si tenes + de 25MB es muy probable que te den un Sagemcom de los nuevos que son un cañon.

        Saludos!.-
        Si, lo tienen que garantizar, porque en modo bridge conectado directo a una compu es casi lo mismo que en modo router con 1 compu cableada (lo sé porque me pelié con ellos y les gané).
        Un amigo se quejaba que le andaba mal, no le daban bola... le mandó un chispaso de 50.000v y tuvieron que venir a cambiarlo sin chistar.

        Comment


        • #19
          Re: Fibertel cada día peor

          Originally posted by gonzalo View Post
          Si, lo tienen que garantizar, porque en modo bridge conectado directo a una compu es casi lo mismo que en modo router con 1 compu cableada (lo sé porque me pelié con ellos y les gané).
          Un amigo se quejaba que le andaba mal, no le daban bola... le mandó un chispaso de 50.000v y tuvieron que venir a cambiarlo sin chistar.
          Precisamente eso es lo que voy hacer jaja (linda picana uso tu amigo para esos volts jaja), mi transformador va superar los 12 volts o la temperatura normal de funcionamiento hasta que haga humo no paramos, espero que traigan el filtro también dado que según los leo... lo que leí era de PL y no SNR por ende estoy al borde de pasarme en snr.

          Espero que traigan un sagecom como dicen, desde que tengo 50 megas tengo fibertel se me quemo uno vaya a saber porque trajeron otro igual por eso les dije que era el tercero que tenia, aparte acá en el barrio me canse de conseguir wifis con aircrack y son todos esta 4ta marca de cisco TECHNICOchinos iguales a este con un firmware del "ritchie" argentino...

          Gonza la ultima vez que vino a ponerlo el flaco de fiber a casa, le dije mira, yo sé la pass con y sin cable me lo podes dejar directo sin nat? y me dijo no lo tengo permitido se fue y lo cambie 0 dramas quien tiene la hoja de contrato de se puede o no se puede? asi que a pedir un cambio de modem nomas.
          Last edited by gaston_128; 24-11-2018, 04:49.

          Comment


          • #20
            Re: Fibertel cada día peor

            Ojo que yo tenia un SNR de 28... y era el TAP de la calle que se llenó de agua... tuvieron que cambiar el tap y todo el cable que tambien se hizo porogna...

            Comment

            Working...
            X