Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad perimetral para un terreno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguridad perimetral para un terreno

    Originally posted by marceloDC View Post
    si le mandas 220 podes comerte un kilombo, se que hay sistemas de cerco electrico que estan homologados y tiran alarma si lo cortan o intentan pasarlo .
    Daño colateral [emoji1787]
    Cuantos amperes resiste un cuerpo humano? Quizás con un electrificador como se pone en los alambrados de campo para ganado. Varias veces me enganche, no te mata pero te deja con el culo apretado como calza de puta


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Seguridad perimetral para un terreno

      Originally posted by nachitooo View Post
      Daño colateral [emoji1787]
      Cuantos amperes resiste un cuerpo humano? Quizás con un electrificador como se pone en los alambrados de campo para ganado. Varias veces me enganche, no te mata pero te deja con el culo apretado como calza de puta


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      mira, no hacen falta "amperes" para matarte, tendria que revisar los apuntes, pero creo que eran solo 300 miliamperes el umbral que te puede dar un bobazo, fijate que los diferenciales en una casa ponele son de 30 miliamperes, el que decis vos es el "boyerito", te da una patada pero no te mata, pero me comentaba uno que instala alarmas, que hay cercos electricos que estan homologados y que no te traen ningun problema legal si lo tenes puesto, y que inclusive se conectan a la alarma.
      Last edited by marceloDC; 03-12-2018, 00:22.

      Comment


      • #18
        Re: Seguridad perimetral para un terreno

        Yo tengo un terreno en triángulo de Bernal y tuve que buscar una solución para evitar los ocupas.

        Comment


        • #19
          Re: Seguridad perimetral para un terreno

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Yo tengo un terreno en triángulo de Bernal y tuve que buscar una solución para evitar los ocupas.

          DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


          • #20
            Re: Seguridad perimetral para un terreno

            [img]https://imgur.com/a/bylQ5XK[img]

            en casa despues de que nos hayan entrado de caño 2 pendejos meti alambre electrificado y levante las medianeras a 4.5 metros. El alambrado electrico se vende por cantidad de metros a electrificar, dependiendo cuantos hilos queres poner sumas los metros y compras el boyerito que necesites.
            Yo tengo 6 hilos que daban aprox una longitud de 600 metros... y como particularmente me inflo las pelotas muy rapido compre un boyero de campo para electrificar 42 kms. Lo probe (porque soy porfiado de las cosas que hago yo) y es muy similar a una descarga de un capacitor grande, deja marca en la piel y quedas boludo un rato largo.
            Particularmente si el chorro quiere entrar le va a convenir barretear la puerta aunque va a estar un rato largo porque pesa 200 kgs.
            no se si se llego a cargar la foto si no te paso los amperajes que soporta el cuerpo humano.

            Comment


            • #21
              Re: Seguridad perimetral para un terreno

              <blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/bylQ5XK" data-context="false"><a href="//imgur.com/bylQ5XK"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

              Comment


              • #22
                Re: Seguridad perimetral para un terreno

                bueno no se puede porque todo sigue igual y nada cambio por lo que veo.
                La cosa que recien a los 100 mA el cuerpo recibe dolor fatiga y lesiones fisicas por encima de ese umbral quedas seco.

                Comment


                • #23
                  Re: Seguridad perimetral para un terreno

                  Comment


                  • #24
                    Re: Seguridad perimetral para un terreno

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Gracias

                    Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Seguridad perimetral para un terreno

                      De nada!, pone fotos de tu Guantanamo!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Seguridad perimetral para un terreno

                        Originally posted by Kramer View Post
                        De nada!, pone fotos de tu Guantanamo!
                        No sé subir fotos.

                        Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Seguridad perimetral para un terreno

                          Yo solo se desde la PC, subilas a imgur y pasame el link si queres.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Seguridad perimetral para un terreno

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Yo solo se desde la PC, subilas a imgur y pasame el link si queres.
                            Dps cuando llego a casa le saco una foto .
                            Igual dps de un evento de esa clase más con el nene de 1 año se puso heavy. Tanteando que no le hagan nada ni a mí mujer ni al nene una cagada todo. Por suerte solo ligue un par de golpes con el caño. Si hubieran entrado sin fierro (o con cuchillos) todavía los tendría atados a la columna del garage y me los cogería todos los días con un hierro al rojo.

                            Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Seguridad perimetral para un terreno

                              Originally posted by Lom-C View Post
                              [img]https://imgur.com/a/bylQ5XK[img]

                              en casa despues de que nos hayan entrado de caño 2 pendejos meti alambre electrificado y levante las medianeras a 4.5 metros. El alambrado electrico se vende por cantidad de metros a electrificar, dependiendo cuantos hilos queres poner sumas los metros y compras el boyerito que necesites.
                              Yo tengo 6 hilos que daban aprox una longitud de 600 metros... y como particularmente me inflo las pelotas muy rapido compre un boyero de campo para electrificar 42 kms. Lo probe (porque soy porfiado de las cosas que hago yo) y es muy similar a una descarga de un capacitor grande, deja marca en la piel y quedas boludo un rato largo.
                              Particularmente si el chorro quiere entrar le va a convenir barretear la puerta aunque va a estar un rato largo porque pesa 200 kgs.
                              no se si se llego a cargar la foto si no te paso los amperajes que soporta el cuerpo humano.
                              Por lo que decís, te podrías haber esmerado un poco más en la puerta. Falto fierro.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Seguridad perimetral para un terreno

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Por lo que decís, te podrías haber esmerado un poco más en la puerta. Falto fierro.
                                Vos decis? 200 kgs de puerta más el marco hice todo en chapa 16 con refuerzos macizos internos. 3 cerraduras y bisagras tipo municion. La blindada del depto pesaba 90 kgs.

                                Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X