Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad perimetral para un terreno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguridad perimetral para un terreno

    Hola gente, estoy en un proyecto para armar un estacionamiento en un terreno que solo tiene las paredes perimetrales. Mi duda seria como hacerlo seguro para que los vehiculos que van a estar guardados en momentos que no va haber nadie en la propiedad. Se me habia ocurrido poner alambre navaja de 45cm aprox en toda la vuelta pero un amigo me dijo que ayer que en un corralon le dijeron que no lo pidan vender por que era ilegal.... el terreno esta ubicado en una zona medianamente centrica, tienen alguna idea de esto?. Estuve tratando de averiguar y no encontre nada al respecto.

    Last edited by Gttin; 22-11-2018, 15:47.

  • #2
    Re: Seguridad perimetral para un terreno

    Te tiran dos colchas arriba del alambre y lo saltan como jugando al avioncito

    Comment


    • #3
      Re: Seguridad perimetral para un terreno

      pared de 2 metros y medio y alambre con 220v. El que lo toque se queda pegado.

      Comment


      • #4
        Re: Seguridad perimetral para un terreno

        la pared bien alta sigue siendo un metodo super efectivo... no es muy legal creo lo de electrificar sin las medidas correspondientes jeje. De ultima si no queres tapiar poder hacer un alambrado bien alto tambien pero el tema es que hoy en dia cualquiera con un corta perno chico te lo abre en dos segundos...

        Comment


        • #5
          Re: Seguridad perimetral para un terreno

          Originally posted by maxito_70 View Post
          la pared bien alta sigue siendo un metodo super efectivo... no es muy legal creo lo de electrificar sin las medidas correspondientes jeje. De ultima si no queres tapiar poder hacer un alambrado bien alto tambien pero el tema es que hoy en dia cualquiera con un corta perno chico te lo abre en dos segundos...

          Se puede electrificar, lo único que tiene que estar alto, para evitar que algun ladron se electrifque sin querer, creo que a partir de 2.5 metros la ley dice que ya se considera que estas entrando a robar si te electrificas. Menos de eso se considera accidente.
          Creo que era algo asi.

          Igualmente no hace falta hacerlo visible, pones ponerlo cerquita de la pared y que no se vea de afuera, cosa que cuando se apoya en la pared quede seco ahi y no llame la atencion.

          Comment


          • #6
            Re: Seguridad perimetral para un terreno



            Algo asi, que no parece estar electrificado hasta que lo tocas..

            Comment


            • #7
              Re: Seguridad perimetral para un terreno

              Yo creo que lo mas efectivo es la pared lo mas alta que puedas, es una inversion importante pero al fin y al cabo es una inversion que los clientes lo van a ver como algo bueno. Hoy en dia que altura aprox tienen las paredes perimetrales?

              De no poder/querer aumentar la altura iria por lo que te comentaron mas arriba, electrificar la parte de arriba pero averigua bien medidas minimas voltaje y toda la pelota... Porque si por puta casualidad entra alguien a afanar, se queda seco ahi y en las inspecciones te sale que, por ejemplo, el alambrado tenia que estar 2 cm mas arriba te comes un lindo garron!

              Comment


              • #8
                Re: Seguridad perimetral para un terreno

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Yo creo que lo mas efectivo es la pared lo mas alta que puedas, es una inversion importante pero al fin y al cabo es una inversion que los clientes lo van a ver como algo bueno. Hoy en dia que altura aprox tienen las paredes perimetrales?

                De no poder/querer aumentar la altura iria por lo que te comentaron mas arriba, electrificar la parte de arriba pero averigua bien medidas minimas voltaje y toda la pelota... Porque si por puta casualidad entra alguien a afanar, se queda seco ahi y en las inspecciones te sale que, por ejemplo, el alambrado tenia que estar 2 cm mas arriba te comes un lindo garron!

                Cosa hermosa este pais, se te queda un chorro electrocutado en una pared electrificada a 3 metros del piso y junto la pobre victima de la oligarquía trabajadora que iba pasando por ahi se electrocuto.

                Welcome to 5 mundo, creo que ya ni tercer ni cuarto mundista nos aplica a nosotros.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguridad perimetral para un terreno

                  Lo tuve en cuenta el tema de que le tiran una alfombra arriba y pasan. lo de electrificar no lo tengo en cuenta por que mas alla de la inversion se llega a caer de la patada que le pega y despues tenes quilombo con la justicia, este pais es asi. Creo que voy a hacer el calculo para aumentar la altura de la pared que hoy en dia debe estar en los 2.20 metros aproximadamente.

                  Y si no con este angulo y buen largo debe quedar seguro tambien, por que entrar seria medianamente facil pero para salir se debe complicar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguridad perimetral para un terreno

                    Si con angulo es mas dificil para trepar, no imposible pero si mas dificil. Igual estas pensando mucho en las paredes y el problema principal de las cocheras es el porton, hacelo automatico con un control para cada uno, y eso te va a ser mas segura la cochera ya que la entrada y salida de vehiculos se hace mas rapido y evita que se tengan que bajar para abrir y cerrar.
                    Ni hablar que podes cobrar mas y la gente paga esa comodidad.
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 23-11-2018, 15:35.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguridad perimetral para un terreno

                      Ahh y camaras de seguridad ip 1 o 2 para ver el playon y si entra alguien por lo menos llamar a la cana.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguridad perimetral para un terreno

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Te tiran dos colchas arriba del alambre y lo saltan como jugando al avioncito
                        Pero lo esperas abajo con las antiaereas.......

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguridad perimetral para un terreno

                          En que lugar sería? Y que tenes alrededor ?
                          Alambrado con 220, paneles de luz con activación por movimiento y unas cámaras


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguridad perimetral para un terreno

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            En que lugar sería? Y que tenes alrededor ?
                            Alambrado con 220, paneles de luz con activación por movimiento y unas cámaras


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                            si le mandas 220 podes comerte un kilombo, se que hay sistemas de cerco electrico que estan homologados y tiran alarma si lo cortan o intentan pasarlo .

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguridad perimetral para un terreno

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Cosa hermosa este pais, se te queda un chorro electrocutado en una pared electrificada a 3 metros del piso y junto la pobre victima de la oligarquía trabajadora que iba pasando por ahi se electrocuto.

                              Welcome to 5 mundo, creo que ya ni tercer ni cuarto mundista nos aplica a nosotros.
                              Me acuerdo un tipo con cancer terminal en Varela (provinciano y bruto) estaba podrido que lo afanen y puso 220. Entro el pendejo que entraba todos los dias y cago fuego. En cana y salio recien con la domiciliaria cuando estaba por espichar
                              La defensa alego que entro porque se le habia caido la pelota y la fue a buscar
                              EDIT Aca lo encontre, paraguayo era

                              https://www.infobae.com/2005/12/29/2...tado-un-cerco/
                              Last edited by elreydelbosque; 02-12-2018, 16:27.

                              Comment

                              Working...
                              X