Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

    Buenos dias muchacho' les cuento que vengo armando este fito hace mas de 4 años muy de a poco pero con mucho empeño,va con motor atras de la butaca 1.3@1.6 con tapa y leva de circelli 2 fajs 44 etc,antes de fin de año voy a estar haciendo las primera pruebas en el picodromo.

    Como sabran en el pico no dejan usar ni llanta de moto,ni cubiertas ni nada raro adelante,asi que desde un principio se penso en poner llantas de chapa 12" de fito con cauchos nuevos y chau,asi que fui y compre 2 pirelli tipicas de fito 0km

    Voy a la gomeria y el gomero me dice sos loco como vas a armar con camara para un auto de picadas? Jaja la verdad no lo habia tenido en cuenta que se yo,vi varios fitos armados con todo original adelante

    La pregunta es,se puede armar la cubierta de fito sin camara? cual seria el problema de hacer esto? Aca abajo dejo una foto del auto en cuestion...

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

    El gomero te lo habrá dicho pensando que era para la rueda de traccion...

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

      Originally posted by LaUtArO! View Post
      El gomero te lo habrá dicho pensando que era para la rueda de traccion...
      No,si todavia me pregunto "atras va con black" ? Meparece que me queria vender unas 13" jajaja , estuve hablando con algunos que tienen fitos armados y cero drama con la camara dicen..

      Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
      Last edited by eche_gamba28; 20-11-2018, 15:41.

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

        la cubierta original del 600 es de naylon, por consiguiente no la podes armar sin camara, te va a a perder, aparte la llanta original 12 de chapa de 600, no trae el talon en la llanta para ponerla sin camara, cambia llantas por dos 13 de chapa de 147 de 4 pulgadas de ancho, o por 2 deportivas de 600 en 12, pero para armar sin camara y ponele 145 70 12 0 145 70 13, creo que en hankok viene una 135 tambien, con camaras, si se te llega a explotar una, no contas el cuento, es peligroso, humilde consejo de alguien que tuvo 600 funny motor atras transversal durante 12 años antes que vos.
        Last edited by marioelunero; 24-11-2018, 02:43.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

          Pondría llantas 12" de aleación para que sean livianas, como las que usan en el GT900 o ALMA. Si buscás que sea bien liviano y fino, lo único que te digo, escapale con todas las ganas a las llantas FURIA tipo weld.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

            ahora me puse a pensar , yo compre para armar con camaras ya que se desinflaban al tener tantod años las llantas de chapa algo de aire pierden

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

              Pregunto, nuestros abuelos o mismo HKS o elreydelbosque acaso no corrían con cámara? Y todavía respiran.
              Además muchachos los TopFuel con esas gomas Hoosier o similar enormes en el eje de tracción... llevan cámara si o si. Sino se desinflarían enseguida.

              Un abrazo!

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.



                A esto me refería. Todavía la gran mayoría corre así dado que no todos tienen los recursos para usar vlocks.

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                  Explicale a tu gomero amigo que no sabe un choto o te quería vender lo que no necesitas. Que precisamente en autos de mucha potencia se usa tubo para que no te quedes sin aire en los primeros 5 metros jajaja.
                  Digo.. si es gomero y le gusta el deporte debería saberlo. Sobretodo porque el automovilismo lleva al día de hoy tanto tiempo corriendo usando cámara como sin. Y la cámara se sigue usando en muchísimas aplicaciones.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                    Originally posted by Ibiza20v View Post


                    A esto me refería. Todavía la gran mayoría corre así dado que no todos tienen los recursos para usar vlocks.
                    viste lo maleable que son los laterales??? un papel!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Pregunto, nuestros abuelos o mismo HKS o elreydelbosque acaso no corrían con cámara? Y todavía respiran.
                      Además muchachos los TopFuel con esas gomas Hoosier o similar enormes en el eje de tracción... llevan cámara si o si. Sino se desinflarían enseguida.

                      Un abrazo!
                      no se si putearte o agradecerte....jajaja, volviendo al tema...... tulia XI 1973, llantas en 3 pedazos....si o si camara era imposible que no pierdan...mira donde sale la valvula el repujado que tiene...




                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                        Gracias muchachos,me dejan mas tranquilo !!! les cuento que las arme con camara y ya hice la primera prueba con el auto en una recta a ver como andaba todo,cero problema con las camaras !!! Un abrazo y gracias nuevamente.

                        Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                          Originally posted by HKS View Post
                          viste lo maleable que son los laterales??? un papel!!!!
                          Olvidate. El comportamiento histerético del neumático es importante para ese talón.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                            Originally posted by HKS View Post
                            no se si putearte o agradecerte....jajaja, volviendo al tema...... tulia XI 1973, llantas en 3 pedazos....si o si camara era imposible que no pierdan...mira donde sale la valvula el repujado que tiene...




                            Ojo. Si la ve el gomero a esa llanta le dice que la tire, que no se puede correr con eso.
                            Parece que el automovilismo es algo de los últimos 40 años para algunos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 600 funny car/cubiertas delanteras.

                              Originally posted by Ibiza20v View Post


                              A esto me refería. Todavía la gran mayoría corre así dado que no todos tienen los recursos para usar vlocks.
                              Igual poco se parece esa goma a lo que pregunto el muchacho. Ahora, si le estás proponiendo que ponga esas gomas en el eje de traccion, sería la típica ibizeada

                              No menor el detalle que dice de los "rim screws"

                              Comment

                              Working...
                              X