Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dar vuelta los extremos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dar vuelta los extremos

    Hola gente linda. Estoy con el tema de la altura del uno,me tocan los extremos a 2 dedos.ya probé en 2 autos diferentes ,dar vuelta los extremos,y es inmanejable.alguien encontró la solución para que el auto vaya derecho con los extremos al reves?

  • #2
    Re: Dar vuelta los extremos

    Dar vuelta las rotulas?

    Comment


    • #3
      Re: Dar vuelta los extremos

      Originally posted by Kramer View Post
      Dar vuelta las rotulas?
      Yo pensé lo mismo,en el 128 di vuelta los brazos de rotula,pero no llegaban al cuerno ni a palos

      Comment


      • #4
        Re: Dar vuelta los extremos

        vas a tener que subir la caja de direccion.

        Comment


        • #5
          Re: Dar vuelta los extremos

          Originally posted by Sebapower View Post
          vas a tener que subir la caja de direccion.
          Por aca viene el tema, el problema es el paralelismo entre las parrillas de suspension y los precap/extremos. Tienen diferente punto de pivote, y lo que tenes que lograr es que todo labure lo mas horizontal posible. Cuanto mas torcido labura, mas te varia la alineacion con cada movimiento. Es """""""exponencial""""""""" la variacion de alineacion con respecto al angulo.

          Comment


          • #6
            Re: Dar vuelta los extremos

            rotula tipo con buje oscilante, pero no se que tan seguro seria eso para la calle, si la plancha viene por el lado de andar fuerte, no hace falta estar arrastrado para que traccione un fiat, y si viene por el lado de facha, eso se lo dejaria para otro tipo de autos, va por lo menos a mi no me gusta esteticamente el auto aplanado sin sentido y por otro lado el f uno es medio hinchabolas para la plancha, yo tengo los extremos como van derechitos y por si las moscas redondie con esas lijas circulares el brazo del portamaza para que no tenga chance de tocar o morder el fuelle del extremo
            Last edited by restaurando scr; 21-11-2018, 10:55.

            Comment


            • #7
              Re: Dar vuelta los extremos

              https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1

              algo asi. Si anda no se

              Comment


              • #8
                Re: Dar vuelta los extremos

                yo en mi ex ex europa azul 1.4, lo hice, lleve los portamaza y los extremos al tornero, y me hizo el cono al reves... despues de eso nunca tuve drama de alineacion ni nada, era un scalectric... eso si lo tenia con rodado 14, 185-60-14.... no se si quiza influya el rodado al hacer eso, porque veo que muchos comentan que al darlos vuelta se les va para cualquier lado....

                Comment


                • #9
                  Re: Dar vuelta los extremos

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  yo en mi ex ex europa azul 1.4, lo hice, lleve los portamaza y los extremos al tornero, y me hizo el cono al reves... despues de eso nunca tuve drama de alineacion ni nada, era un scalectric... eso si lo tenia con rodado 14, 185-60-14.... no se si quiza influya el rodado al hacer eso, porque veo que muchos comentan que al darlos vuelta se les va para cualquier lado....
                  Como decía,a mi no me funcionó,ni en el palio,ni en el 128,hice los conos perfectos,clavaban,con el palio,cuando los di vuelta,"viboreaba",lo lleve a alinear,y me fui a la costa,un viaje "inolvidable"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dar vuelta los extremos

                    Originally posted by cavallino_31 View Post
                    Como decía,a mi no me funcionó,ni en el palio,ni en el 128,hice los conos perfectos,clavaban,con el palio,cuando los di vuelta,"viboreaba",lo lleve a alinear,y me fui a la costa,un viaje "inolvidable"
                    Hay que ver que tan bien quedaron, lo ideal es que queden ambos paralelos al piso para evitar el bump steer, no es solo darlos vuelta, hay que acompañar con la altura para que quede bien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dar vuelta los extremos

                      El paralelismo no es contra el piso sino con las parrillas. Lo ideal es que trabajen tanto parrillas como precaps horizontales.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dar vuelta los extremos

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        El paralelismo no es contra el piso sino con las parrillas. Lo ideal es que trabajen tanto parrillas como precaps horizontales.
                        Y que dije yo? "lo ideal es que queden ambos paralelos al piso"


                        Comment


                        • #13
                          Re: Dar vuelta los extremos

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Y que dije yo? "lo ideal es que queden ambos paralelos al piso"


                          Mirándolo de abajo,con los extremos alreves,se nota que laburan horizontales,pero también se nota que cambia el ángulo de paralelismo entre extremos y parrillas/brazo de rotula.

                          Comment

                          Working...
                          X