Announcement

Collapse
No announcement yet.

Termotanque con garrafa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Termotanque con garrafa

    y si pones un calefon o termotanque a GLP y le mandas garrafa?

    no es mas practico?

    Comment


    • #17
      Re: Termotanque con garrafa

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      y si pones un calefon o termotanque a GLP y le mandas garrafa?

      no es mas practico?
      Pero es mas caro y necesita llevarse garrafas al campo, porque actualmente esta calentando el agua con leña, no con gas.

      Comment


      • #18
        Re: Termotanque con garrafa

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        yo lo haría completamente diferente. Mandale una serpentina de 1.5m por lo menos que pase por un bloque de hormigón de 300kg. Y el fuego que caliente ese bloque. Y como tanque usas el tanque común de la casa con una bombita de presión que abra cuando abrís la canilla. Con poca leña mantenes la inercia térmica y cuando dejas de bañarte no andas calentando litros de agua al pedo. Y al rato si usas agua caliente para otra cosa por lo menos tibia tirando a caliente vas a tenerla.

        Podes vender tu sistema con el slogan ¨Sientase como en Auschwitz¨ jajaja.

        De termo a calefon digamos! Para mi es buena, y mientras tengas llama tenes agua caliente constante.

        Comment


        • #19
          Re: Termotanque con garrafa

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          y si pones un calefon o termotanque a GLP y le mandas garrafa?

          no es mas practico?
          tenemos uno. pero no se usa. Mas alla de lo economico llevar 50km la garrafa no es comodo, la leña sobra y es gratis jaja.

          Comment


          • #20
            Re: Termotanque con garrafa

            Lo vi en un campo que fui una vez eso, muy buena idea usar el tubo de gas. Lo que dijeron mas arriba de la serpentina seria como hacer un calefon a leña. Che y un termotanque solar?

            Comment


            • #21
              Re: Termotanque con garrafa

              ahora entendi, crei que habias cambiado la leña por la garrafa ajajaj
              no
              cambiaste el tanque por una garrafa de gas, jajaja perdon, mala mia, eso no entendia

              Comment

              Working...
              X