Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto gp 2019

    Originally posted by Proctologo View Post
    Esta el video de la salvada tremenda la rayita negra deja en el pavimento


    https://es.motorsport.com/motogp/new...yQ1kNABDMlpvYQ
    parece como si hubiera entrado el control de traccion, fijate que la marca termina donde empieza a acelerar a la salida de la curva.

    Comment


    • #32
      Re: Moto gp 2019

      Originally posted by marceloDC View Post
      parece como si hubiera entrado el control de traccion, fijate que la marca termina donde empieza a acelerar a la salida de la curva.
      no se que decirte, no me queda claro

      - - - Updated - - -

      Comment


      • #33
        Re: Moto gp 2019

        dos cosas que me llamaron la atencion desde el no saber nada de moto gp, por que todos prueban con visera oscura en el casco ? y en carrera usan transparente..
        que es ese tipo "reja" que tienen los escapes en la salida ?

        Comment


        • #34
          Re: Moto gp 2019

          Originally posted by peladomil6 View Post
          dos cosas que me llamaron la atencion desde el no saber nada de moto gp, por que todos prueban con visera oscura en el casco ? y en carrera usan transparente..
          que es ese tipo "reja" que tienen los escapes en la salida ?
          Las Viseras Transparentes creo que las usan los dias de Lluvia.
          Las rejas de los escapes son para que no se escapen los HP

          Comment


          • #35
            Re: Moto gp 2019

            250 lucas euros, por las KTM de MotoGP que corrieron en 2017.

            https://www.motociclismo.es/mundial-...2LeNRN75jSHOws

            KTM te vende dos unidades de su MotoGP, la KTM RC16

            ¿Alguna vez has soñado con hacerte con una MotoGP de verdad? KTM te pone en bandeja la oportunidad, aunque aun precio prohibitivo.
            Carlos Domínguez - 28/11/2018 20:00






            KTM te vende dos unidades de su MotoGP, la KTM RC16








            Si eres coleccionista o simplemente llevas toda tu vida soñando con poder tener una MotoGP de verdad, KTM te da la oportunidad de hacerte con una de las dos unidades de KTM RC16 que acaban de poner a la venta.
            No se tratan de versiones inspiradas en la moto de MotoGP, ni una decoración especial ni una edición “de calle” de la máquina que subió el podio en el Gran Premio de Valencia. Se tratan de dos ejemplares de RC16 directamente de fábrica, los mismos modelos que se utilizarían en la categoría reina. Es decir, un V4 de 1.000cc capaz de llegar 19.000 vueltas y desarrollar 250 cv, con electrónica Magneti Marelli, sistema de escape firmado por Akrapovic, cambio seamless, sistema de suspensiones WP y un peso en seco de 157 kg.

            KTM te vende dos unidades de su MotoGP, la KTM RC16
            Para hacer la oferta más atractiva, los austriacos te ofrecen además un kit con la equipación de Pol Espargaro, incluyendo el casco firmado por el piloto catalán firmado y la oportunidad de vivir un Gran Premio desde el propio box del Red Bull KTM Factory Team, que en 2019 contará con Pol y Johann Zarco. Además, incluye un set de ropa del equipo y acceso al Red Bull Energy Station durante todo el fin de semana.

            KTM te vende dos unidades de su MotoGP, la KTM RC16
            ¿La cantidad? Nada más y nada menos que 250.000 euros, una cifra que no se antoja disparatada teniendo en cuenta la exclusividad del producto en cuestión. Ahora bien, ¿será un producto que se revalorizará por los éxitos de KTM en MotoGP? ¿quedará como un rareza de la categoría como aquella Aprilia Cube?
            Si eres uno de los pocos afortunados que puede permitirse plantearse la compra de una de ellas, puedes ponerte en contacto con la fábrica en
            rc16@ktm.com.
            El resto nos conformaremos con verlas por televisión o en persona en los circuitos del mundial de MotoGP. O, mejor aún, en forma de RC16 de calle si en algún momento KTM decide dar el paso y fabricar de nuevo una superbike. Un rumor, por cierto, que sigue circulando por tierras alpinas aunque Stefan Pierer lo ha desmentido cada vez que ha llegado a sus oídos.



            Comment


            • #36
              Re: Moto gp 2019

              no es tan cara, cualquier coleccionista de autos y motos de competicion pone esa guita

              Comment


              • #37
                Re: Moto gp 2019

                Originally posted by el maztin View Post
                no es tan cara, cualquier coleccionista de autos y motos de competicion pone esa guita
                y si, mas si tenes en cuenta que por ejemplo la RC213V-S de jonda la vendian en 210.000 euros, y es una version "de calle" de la de MotoGP limitada a 215hp.

                Comment


                • #38
                  Re: Moto gp 2019

                  zapatero a tus zapatos....

                  lewis Hamilton termino en el piso


                  https://www.todocircuito.com/noticia...ias-mejor.html


                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Capaz que vamos a terminar dándole al viejo loco de Proc la razón... yo me reservo hasta finales del año que viene, yo ya lo puse si Valentino sale 5to o peor en el mundial, ya no tendría que correr.

                    Listo saquen la mitad de los corredores entonces

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by bruno28 View Post
                      Listo saquen la mitad de los corredores entonces

                      los unicos que mueven el amperimetro son Marquez, Dovizioso y Lorenzo

                      el resto son relleno, estan para llenar la grilla.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto gp 2019

                        muy buen articulo, opiniones de los mejores, schwantz, doohan, rainey, gardner, stoner, the king

                        Para mi, la mejor opinion es la de Fredy Spencer.


                        https://www.motosan.es/marc-marquez/...nEk4R2esn6GoLc

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto gp 2019

                          Stoner, Roberts, Schwantz, Doohan… ¿cómo vencerían a Marc Márquez?

                          por Carmen Marín Jiménez 6 Dic. 18 | 21:17

                          Foto: motogp.com



                          Los mejores pilotos de todos los tiempos se plantean las distintas maneras de ganar a Marc Márquez. Casi todos coinciden en su fortaleza, tanto mental como física, y su habilidad para pilotar al límite. Sin embargo, encuentran posibles maneras de vencerle. Aunque nunca veremos a pilotos como Casey Stoner, Kevin Schwantz, Wayne Rayney o Kenny Roberts enfrentarse al heptacampeón del mundo, quizás los pilotos del futuro deberían escuchar los consejos de aquellos que fueron los dominadores del deporte en épocas pasadas.

                          Marc Márquez llegó al nivel 7 de su propio juego el día 21 del pasado mes de octubre. A tres carreras del final, en el Circuito de Motegi, el de Cervera se apuntaba su séptimo título mundial, el quinto de MotoGP. Su celebración, basada en los juegos de arcade tradicionales, le convertía a ojos de todos los que observan sus hazañas en un ‘boss’ de videojuego. En esa piedra que todo jugador encuentra en su camino a la meta. Lleva tres títulos de MotoGP seguidos y sus rivales, a pesar de lo mucho que lo intentan, no han conseguido seguir su ritmo. ¿Cómo lo ven los campeones del pasado?


                          Casey Stoner (campeón de MotoGP en 2007 y 2011): “Nadie puede ganarle jugando a su propio juego”


                          “Marc es fantástico. Es increíblemente rápido y su velocidad de reacción es de otro mundo, nadie puede acercarse a él. Pero también tengo la sensación de que está constantemente en el límite, a veces innecesariamente.
                          Márquez llegó a MotoGP listo para explorar límites que nadie había explorado antes. Entonces todos empezaron a decirse a sí mismos: ‘Eso es lo que tengo que hacer si quiero ganar’. Pero es imposible vencerle jugando a su propio juego, nadie puede ser mejor que él en eso. Es mejor tratar de encontrar tu velocidad en otras áreas del juego, para jugar con tus propios medios. Marc también puede cometer errores. Entonces, creo que lo mejor sería ponerse en cabeza y hacer y vueltas rápidas al comienzo de la carrera para que te persiga. Al llevarlo hasta sus límites, harás que no esté demasiado cómodo y puede cometer errores.
                          Foto: motogp.com


                          La gente siempre me pregunta si creo que podría haber derrotado a Marc. Jorge [Lorenzo], Andrea [Dovizioso] y otros a los que yo vencí le han vencido, así que no veo por qué no lo lograría. Pero algunas cosas han cambiado en MotoGP: ¡Márquez es extremadamente fuerte en pista! También creo que trabaja más duro que todos los demás, entrena más y trata de mejorar sus debilidades más que otros. Si trabajas más que tus rivales, los resultados generalmente terminan llegando.

                          Una de las cosas que veo demasiado en el paddock de MotoGP es el orgullo. Todos son demasiado orgullosos, todos quieren que su moto se adapte a ellos. Pero es más fácil cambiarte a ti mismo. Cambiar el comportamiento de una motocicleta requiere mucho dinero y esfuerzo, sin la seguridad de conseguir el resultado deseado. Adaptarte, en cambio, puede ser una solución más rápida y gratificante. Así que si quieres vencer a Marc, ¡debes enfrentarte a tus propias debilidades! Cuando yo aún corría carreras, muchas personas no se dieron cuenta de la importancia del dirt track. Es en esta disciplina es donde aprendí a controlar el poder. Allí la línea entre cada piloto es muy estrecha, y en ese sentido se parece a la velocidad. Estas dos especialidades se dominan a través de los detalles: sentir, buscar agarre y luego tratar de encontrarlo cuando comienzas a perderlo, porque no puedes confiar en la electrónica. En arcilla, yo buscaba esta zona, justo al final de una línea limpia, con algo de tierra extra que me daría el agarre necesario para superar a mis adversarios de una manera poco ortodoxa. Esto es básicamente lo que hice con la Ducati “.



                          Mick Doohan (campeón de 500cc 1994 a 1998): “Toma muchos riesgos y por eso a veces comete errores”


                          “Marc es un conductor fantástico y pilota la moto de una manera que asombra a todo el mundo. Obviamente, él trabaja muy duro, tanto dentro como fuera de la pista. Su implicación mental, entrenamiento de motocross, y todo lo demás ayuda a la hora lograr sus objetivos. Enfrentarse a un tipo como este es una tarea difícil y tienes que prepararte mentalmente.
                          Quien logre ir al límite durante más tiempo sin caerse es quien consigue la victoria. Por lo tanto, hay que encontrar una manera de marcar la diferencia, estar preparado para ir más allá de los límites y ser más coherente. Debido a que Márquez toma muchos riesgos, comete errores y su conducción a veces es un poco errática.
                          Foto: motogp.com

                          El problema con Marc es que el nivel de confianza en sí mismo lo ayuda a elevar este mismo nivel. Creo que por eso le está yendo tan bien. Las salvadas que le vemos hacer se basan en la confianza, perseverancia, capacidad para corregir pequeños errores. Encontró una pequeña ventaja y una vez encontrada, se puede seguir empujando un poco más. A los demás les cuesta seguir su ritmo. Cuando yo aún pilotaba, estábamos empujando lo suficientemente fuerte sobre el eje delantero. Para entrenar eso pilotaba un scooter con la rueda delantera atascada para acostumbrarme a la sensación de caerme de la moto. Pero estaba lejos de hacer lo que Marc es capaz de hacer “.


                          Kevin Schwantz (campeón de 500cc en 1993): “Tomaría el control desde el inicio”


                          “Para ganar a Márquez tomaría el control al comienzo de la carrera, y tan pronto como me alcanzara, haría lo que él hace cuando alguien más lo adelanta, alcanzándolo en la siguiente curva, empujándolo hacia el interior de la curva. O tal vez ralentice la carrera para mantener a todos controlados. A parte están los juegos psicológicos.

                          Yo siempre hablaba a Wayne [Rainey] antes de la salida. Me acercaba a él en la puerta y le decía algo como: “Oye amigo, ¿estás listo para perder?” “Lo vi diciéndose a sí mismo: “¡Déjame ir, no me molestes! ¡Estoy tratando de concentrarme!”

                          Foto: motogp.com

                          Con Marc me costaría más hacerlo hoy porque todos los pilotos tienen estas pequeñas cintas alrededor de ellos en la salida… Cuando corría, si hubiera sido tan intenso como Wayne estaría muerto hoy. Nunca hubiera comido, nunca hubiera dormido. La intensidad que trajo a las carreras podíamos verla, la sentimos en la parrilla. Trataba de parecer lo más relajado posible. Pensaba “¡Oye, es solo el warm up! Oye, es solo la vuelta de calentamiento, así que no estés tan nervioso, ¡todavía tenemos tiempo antes de que esto empiece!”.

                          Wayne Rainey (campeón de 500cc 1990-92): “Hay que recordar que es un ser humano y se equivoca”


                          “Marc debe ser llevado a su límite. Tienes que ponerlo bajo presión, recordar que es un ser humano y por eso se equivoca. Debes identificar sus puntos débiles y luego llevarlo a situaciones en las que se encontrará en dificultades. Todo reside en tu habilidad para analizar su mente “.

                          Wayne Gardner (campeón de 500cc en 1987): “Entrenaría dirt track y utilizaría juegos mentales”


                          “Marc es un talento increíble. Pone mucho esfuerzo en su entrenamiento de dirt track, por lo que puede controlar su moto con mucha delicadeza. Si yo quisiera seguir su ritmo, me construiría un buen programa de entrenamiento de dirt track. El nivel de conducción de MotoGP es tan alto hoy en día, con todos estos esfuerzos adicionales… Además, siempre hay juegos mentales. Eddie [Lawson] solía jugar conmigo todo el tiempo, usaba los medios de comunicación en mi contra. Así que por supuesto, yo haría lo mismo con Marc. Cada piloto tiene sus debilidades, Marc también. Tienes que estudiar a tus rivales y descubrir sus defectos, ya sea su equipo o sus habilidades. Por ejemplo, se cae con demasiada frecuencia. Es muy bueno para recuperarse, pero algún día intentará salvar una caída, su moto se revelará, y lo tirará por orejas “.
                          Foto: motogp.com


                          Freddie Spencer (campeón de 500cc en 1983 y 1985): “No hay que darle una segunda oportunidad”

                          “El truco con Marc es no atacarlo de cualquier manera. Debes elegir tu momento. Es por eso que [Andrea] Dovizioso a menudo ha logrado vencerlo desde el año pasado. Dovizioso usa esta táctica, prueba suerte cuando sabe que Marc no podrá volver a atacarle. Marc aprende rápidamente, así que si le das una segunda oportunidad, el resultado probablemente será diferente.

                          Es como en el GP de Suecia de 1983 [cuando Spencer derrotó a Roberts para ganar el título mundial]. Sabía que solo tenía una oportunidad. Ni siquiera podía mantener el rebufo de Kenny en la recta, por lo que la única oportunidad que tenía era forzarlo a que cerrase su trayectoria en la penúltima curva. Durante las últimas cinco o seis vueltas, le enseñé mi rueda delantera en esa curva. En la última vuelta, por lo tanto, cerró la trayectoria para evitar mi adelantamiento… pero en realidad usé una línea mucho más abierta. Salí con más fuerza que nunca y pude tomar su aspiración y adelantarle en la siguiente curva. Todos piensan que gané el campeonato en esa última curva, pero no es así: ¡gané en la curva anterior!


                          Foto: motogp.com


                          La mayoría de las personas no ven esta parte del juego, no tienen idea de lo que pensamos. Kenny y yo pensábamos mucho nuestras estrategias, igual que Márquez y Dovizioso eligen las suyas, es exactamente lo mismo.

                          Respeto a Marc por su adaptabilidad, su capacidad para manejar las cosas y aprender muy rápido. Mucha gente se burla de él porque se cae mucho, pero yo a veces me parecía un poco a él: sufrí la mayoría de mis caídas durante los entrenamientos y rara vez me fui al suelo en carrera. Marc, en esos momentos cruciales, entiende lo que tiene que hacer“.


                          Christian Sarron (campeón de 250cc en 1984): “Marc no es perfecto con sus trayectorias porque ataca demasiado”

                          “En los entrenamientos, Marc supera sus límites deliberadamente para perder el grip. Esta es su forma de trabajar. Esto le da una confianza inmensa, mayor que la de cualquier otro piloto, porque sabe donde está el límite que, la mayoría de las veces, puede provocar una caída.
                          Foto: motogp.com


                          Yo empecé a correr tarde y, a diferencia de los estadounidenses con los que luchaba, no practicaba offroad. Así que no tenía el mismo equilibrio en la moto y no me sentía tan seguro como ellos. Cuando perdían el liderato, lo recuperaban nueve veces de cada diez. En el momento en que yo lo perdía, solo podía volver a la cabeza unas seis veces de cada diez. Si Marc pierde el liderato, ¡lo atrapa 99 veces de cada 100!

                          Esta confianza le permite empujar más allá del límite. Si alguien está delante de él, frena más tarde y ataca aún más fuerte, hasta que lo adelanta. Es muy difícil de superar, ¿y qué? Márquez no es perfecto con sus trayectorias porque ataca demasiado. Así que yo intentaría encontrar mejores trayectorias, más regulares y precisas.

                          Creo que esa sería la única manera de vencerlo. ¿Recuerdas cuando Jorge Lorenzo conducía la Yamaha con neumáticos Bridgestone? Consiguió ganar a Marc en varias ocasiones gracias a sus trayectorias más precisas y su estilo de conducción más suave”.



                          Kenny Roberts (campeón de 500cc 1978-80): “Si te sientas en el paddock pensando que siempre serás rápido, estás jodido”


                          Foto: motogp.com

                          “Tienen que encontrar el fallo en la armadura de Marc. Puede ser su equipo, su moto, sus neumáticos… No importa. Al comienzo de la temporada de 1983, Freddie [Spencer] tenía Michelin y, sabiendo que eran mejores que mis Dunlop, tuve que aprender a forzar más en mi neumático delantero para ir en contra de mi conducción natural, que era girar la moto con la parte trasera. Vencer a Freddie era mi objetivo, así que tuve que involucrarme más con la parte frontal. Era más peligroso pero no tenía otra opción. Le pedí a Dunlop que construyera un marco más rígido. Era tan rígido que Eddie [Lawson, el compañero de equipo de Roberts] no podía usarlo. Pero tenía que hacerlo. Es lo mismo fuera de la pista: tienes que encontrar el defecto en su armadura. Si te sientas en el paddock pensando que eres rápido y que siempre lo serás, estás jodido. Con respecto a la moto, debes preguntarte constantemente cómo puedes mejorar, porque todos pueden mejorar siempre. Quiero decir, dormía con chicas todas las noches cuando era más joven, ¡pero todavía estoy aprendiendo cosas ahora!”.​

                          Last edited by Proctologo; 07-12-2018, 15:01.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto gp 2019

                            Proc, volve al post de politica que me aburro

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto gp 2019

                              Proc sabes mas de politica que de motos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Proc, volve al post de politica que me aburro

                                jejeje voy a entrar a ese post y tirar un par de bombas de mierda, dame tiempo

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Proc sabes mas de politica que de motos

                                Comment

                                Working...
                                X