Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Moto gp 2019





















    Comment


    • #17
      Re: Moto gp 2019

      prueba de hoy en Jerez con los fierros nuevos


      Comment


      • #18
        Re: Moto gp 2019

        Ojo con Jorge..

        Comment


        • #19
          Re: Moto gp 2019

          Que cagada se mando Zarco la puta madre

          Comment


          • #20
            Re: Moto gp 2019

            14 pilotos en un segundo, los de tech3 se deben querer cortar la pija, de tener Yamahas que andaban a la par de las oficiales (a veces mejor que las oficiales) a tener que arrastrarse con las KTM.

            Comment


            • #21
              Re: Moto gp 2019

              final del test

              Comment


              • #22
                Re: Moto gp 2019

                https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-10-pilotos-puedan-ganar-motogp/4305930/


                Márquez: “Ves los tiempos y parece que hay 10 pilotos que pueden ganar el Mundial”




                Por: José Manuel González TamajónRedactor


                hace 44m





                Márquez arrancó los test continuando el proceso de desarrollo de la Honda 2019 y utilizó la primera jornada para compararla con la 2018, con la que marcó su mejor tiempo para terminar 5º.


                Jerez.- El de Cervera, que en los test de Valencia dispuso de tres motos, solo ha traído dos a Jerez, pues una ya decidió desecharla tras aquellas pruebas y, como el mismo ha declarado, “lo vi claro y no hace falta perder el tiempo; me concentro con la 2018 para tener una referencia de salida y luego hacer el resto del test con la 2019. Solo tenemos una 2019 y eso nos limita un poco, porque cuando hay que hacer un gran cambio tienes que estar mucho tiempo parado. Pero lo importante en pretemporada es coger bien la información y no dar vueltas por dar”.

                Sobre su estado físico y en especial sobre el hombro dañado comentó: “El hombro está mejor que en Valencia o al menos más estable, pero también llego tocado porque tuve un resfriado bastante fuerte. Esto no es impedimento para rodar y probar, no sé si todo, por el tiempo que tenemos, pero todo lo que podamos que nos ha traído Honda”.
                Márquez destacó la mejoría en todos los aspectos del nuevo prototipo, en especial del motor, el componente que más ha cambiado de cara al próximo año: “Las sensaciones con el nuevo motor son bastante buenas de entrada, lógicamente hay que adaptar la electrónica y muchas cosas. Pero de entrada estamos a un nivel parecido al del 2018 o incluso mejor, esto es lo importante. Es cierto que este no es el mejor circuito para probar un motor en temas como la velocidad punta pero ves otras cosas, como la conexión con el gas y esa es muy buena”.

                Lorenzo "cada vez más cerca"

                A pesar de ello, el campeón marcó su mejor tiempo con la moto 2018, algo también debido a realizarlo a mediodía, cuando la temperatura de la pista estaba en su mejor momento.
                El de Honda no le dio especial importancia a los tiempos de hoy, tras finalizar a poco más de medio segundo de la Ducati de Danilo Petrucci: “Ves los tiempos de hoy y parece que haya 10 pilotos que puedan ganar el Mundial. En los test siempre pasa lo mismo: hay mucha goma en pista, hay mucho grip, se dan muchas vueltas, se prueban neumáticos, todo es muy relativo, pero parece que las dos Ducati están yendo rápido, Viñales, está yendo rápido y Jorge [Lorenzo] cada vez está más cerca”.
                Te puede interesar:


                Cuestionado por el estado del trazado andaluz, que será reasfaltado en breve, explicó: “La pista está bastante bien pero hay curvas en las que si te vas un poco largo, el asfalto está como roto, patina y es muy fácil caer. Si vas por la trazada justa está bien el asfalto. La decisión de reasfaltar es correcta, pero es una pena porque por la trazada está bien, tienen que entender por qué ha pasado esto para que no vuelva a pasar en el futuro”.
                Durante la jornada se pudo ver, y sólo durante dos vueltas, a Márquez rodando detrás de su nuevo compañero de equipo, Jorge Lorenzo, y según confesó no sacó muchas conclusiones: “Yo salía a pista y el venía rápido, me puse detrás de él pero no apretamos y rodamos dos vueltas a ritmo normal”.

                Por último, reconoció que todavía no han intercambiado opiniones personalmente: “No hemos hablado, es a través de los ingenieros como sabes lo que dice él, y él sabe lo que digo yo, pero no hemos hablado personalmente todavía”, concluyó el campeón del mundo.
                Galería

                Lista


                Marc Márquez, Repsol Honda T





                1/12

                Foto de: Gold and Goose / LAT Images






                Last edited by Proctologo; 28-11-2018, 18:04.

                Comment


                • #23
                  Re: Moto gp 2019

                  Comment


                  • #24
                    Re: Moto gp 2019

                    Esta el video de la salvada tremenda la rayita negra deja en el pavimento


                    https://es.motorsport.com/motogp/new...yQ1kNABDMlpvYQ

                    Comment


                    • #25
                      Re: Moto gp 2019

                      signo de los tiempos ?


                      Comment


                      • #26
                        Re: Moto gp 2019

                        Fijate que la de Marquez la están rebajando... No se la venden a nadie

                        Comment


                        • #27
                          Re: Moto gp 2019

                          https://www.todocircuito.com/noticia...3IHbP6nQiqj3wE

                          Tardozzi ironiza....pero lo cierto es que Ducati perdio dejando ir a JL99....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Fijate que la de Marquez la están rebajando... No se la venden a nadie
                            Capaz que vamos a terminar dándole al viejo loco de Proc la razón... yo me reservo hasta finales del año que viene, yo ya lo puse si Valentino sale 5to o peor en el mundial, ya no tendría que correr.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Moto gp 2019

                              como sera que JL99 perdio $ en el pase, Ducati le pagaba mas que Honda.

                              Honda le paga 12 palos a MM93 y 8 a JL99 quien ganaba 12.5 por temporada en Ducati


                              "
                              No deja de ser curioso que Lorenzo siga la misma, o parecida trayectoria, que Rossi en cuanto a su mala experiencia en Ducati y el regreso a la normalidad con otra gran marca japonesa. Es evidente que el fracaso de ‘Vale’, en 2011 y 2012, con el equipo rojo de Borgo Panigale fue tremendo, pues solo obtuvo un segundo y un tercer puesto en 36 carreras, mientras que Lorenzo, tras un año en blanco, ya ha conseguido una victoria con Ducati. Pero del mismo modo que Rossi regresó, en el 2013, a Yamaha con las orejas gachas y aceptando una ficha muy inferior a la que ganaba en Ducati, Lorenzo, según informaciones divulgadas por Motorsport.com y Sky Sports TV, verá reducido su salario en una tercera parte en su futuro contrato con Honda, ya que de los 25 millones por dos años (2017 y 2018) en Ducati, pasará a los 8 millones de euros por temporada (2019 y 2020) en Honda.

                              https://www.elperiodico.com/es/motogp/20180606/mundial-motogp-lorenzo-ganara-tres-veces-menos-en-honda-6859538
                              Last edited by Proctologo; 30-11-2018, 13:07.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Capaz que vamos a terminar dándole al viejo loco de Proc la razón... yo me reservo hasta finales del año que viene, yo ya lo puse si Valentino sale 5to o peor en el mundial, ya no tendría que correr.

                                por fin alguien que sabe en este post.

                                Comment

                                Working...
                                X