Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by Proctologo View Post
    hubieron proyectos de calle en ese sentido...el tema me parece que es el "equilibrio" de muchos factores......pilotos que quieran subirse a eso......fabricas que le vean la veta comercial (no es casual que Honda saque ahora ese bolido del video).....costos....R&D.....chasis/cuadros que aguanten esa potencia....

    por la parte tecnica seguro no habra problemas....los pilotos dudo que quieran salir del status quo para subirse a un aparato de esos

    Sin ir mas lejos, el fracaso de la Ducati en WSB esta termporada me parece que tiene que ver con eso......motor de motogp disfrazado.....cuadro frenos etc de WSB.......la combinacion fue desastrosa.

    abrazo
    Igual Yo decía para montarlo en un auto eh!! no moto

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by damiansk8 View Post
      Que moto que siempre me quitó el sueño la fireblade !!cuando salió la primera la tenían acá en fussetti pasaba todos los día con la bicicleta motor (CG150) y la miraba horas jajajajaja

      la 1a fue revolucionaria (como muchos artefactos de Honda)....900 cc y 123 cv pero sobre todo, liviana, alla por comienzos de los '90


      Me acuerdo de esa moto y del design ....para adelgazarla pusieron el embrague "a piolin" o sea a cable, a contramano de las "gordas " de la epoca que traian hidraulico.


      Kawasaki salio al ruedo con la ZX9R en 1994 (tengo una) con mas power (143 cv) pero mas peso tambien....el karma de Kawasaki hasta fines de los 90....eran gorditas.

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by tano02 View Post
        Igual Yo decía para montarlo en un auto eh!! no moto
        como decian por ahi arriba el TC con motor V8 eran dos Hayabusa 1300 modificados

        Los vi en la 9 de julio......temendo sonido.

        Que paso con esos autos ?

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          https://www.motorbikemag.es/marc-mar...motogp-sepang/

          tremenda la tech de Alpinestar......26 G la caida de MM93...tremendo numero.

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by Proctologo View Post
            como decian por ahi arriba el TC con motor V8 eran dos Hayabusa 1300 modificados

            Los vi en la 9 de julio......temendo sonido.

            Que paso con esos autos ?
            Ni idea, se que los motores fueron malos y que peon, que decidio comprarlos ahora vive en miami.

            Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by Proctologo View Post
              la 1a fue revolucionaria (como muchos artefactos de Honda)....900 cc y 123 cv pero sobre todo, liviana, alla por comienzos de los '90


              Me acuerdo de esa moto y del design ....para adelgazarla pusieron el embrague "a piolin" o sea a cable, a contramano de las "gordas " de la epoca que traian hidraulico.


              Kawasaki salio al ruedo con la ZX9R en 1994 (tengo una) con mas power (143 cv) pero mas peso tambien....el karma de Kawasaki hasta fines de los 90....eran gorditas.
              Hablando de gordas la Suzuki 1100 gsxr (katana) como me volvía loco un día seguí a un loco en bicicleta !para verla de cerca ! jajajajaja hace poco ví una acá en Rosario parecía que la había sacado de la máquina del tiempo !impecable

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Hablando de gordas la Suzuki 1100 gsxr (katana) como me volvía loco un día seguí a un loco en bicicleta !para verla de cerca ! jajajajaja hace poco ví una acá en Rosario parecía que la había sacado de la máquina del tiempo !impecable
                Amaba las Katana cuando era un pebete... Tengo un amigo de la primaria que tiene una Ninja 600 RR Blanca, año ´89 rodada en el ´92 en teoría iba para el mercado USA y nadie sabe como terminó acá. Un bicho hermoso y raro... es igual a la que usaron en TOP GUN, pero en Blanco, la tiene muy bien cuidada.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  en topgun por lo que veo era una kawasaki...

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by foxkomodo View Post
                    en topgun por lo que veo era una kawasaki...
                    Si relees mi comentario te vas a dar cuenta que primero hable de las Katana (Suzuki) y despues de la Ninja de mi amigo (Kawa)

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Espeleta le tiró un palo hermoso a Jorge... primero dijo que le daba lástima verlo tan atrás y después lo invitó a tomar una decisión sobre su futuro jajaja

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Se viene la última del año!

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Conferencia de prensa exclusiva de LLorenzo y Ezpeleta...se viene el retiro?

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by Roma23 View Post
                            Conferencia de prensa exclusiva de LLorenzo y Ezpeleta...se viene el retiro?
                            Ufff.. Ahí lo vi... Hagan sus apuestas señores...

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Que maricón... yo tenía algo de fé que iba a anteponerse a las adversidades el llorón e intentar al menos pelearle al Márquez... pero no, cuelga el mono y el casco el afeminado: https://www.marca.com/motor/motogp/2...d248b45c5.html

                              acá es dónde más valoro a gente como Valentino, que está viejo, no está en su mejor momento pero intenta ir allá, intenta pelear aun si no consigue lograrlo. Ves que a pesar del dinero le queda algo de pasión, que le gusta competir, medirse con los rivales, aun si no gana y le perjudican sus estadísticas... Luego está el marica este, que después de tener LA OPORTUNIDAD en ducati se va como una rata a Honda, y se encuentra con qué es uno más. Y en vez de luchar para modificar la moto como en Ducati y hacerla dócil para su pilotaje, darlo todo... pammm cuelga y se rinde...

                              Yo hace unos meses realmente dado el egocentrismo y la personalidad de Jorgito pensaba que seguiría en Honda y daría hasta su última gota de sangre, por el orgullo al menos y ganarle al Márquez.... pero estaba muy equivocado por lo visto. Ni siquiera llega a narcisista Jorgito, solo se lo puede calificar de loser.....

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Siempre soñé un V8 2 litros derivado de 2 motores de este tipo, estimando 350 / 400 cv....

                                No se si será posible, pero que interesante no?
                                los motores ingleses Radical V8 (los que usaron en el STC2000 por ej) eran derivados de dos motores de Hayabusa.

                                Parece que Jorgito cuelga el casco.
                                Seria un golazo que esa moto se la den a Zarco.

                                https://www.todocircuito.com/noticia...4arzlBUbZS4Hrg

                                NOTICIAS

                                Jorge Lorenzo convoca una rueda de prensa "excepcional" en Valencia: posible retirada

                                Publicado el 14/11/2019 en Mundial de Motociclismo






                                Redacción
                                @todocircuitoweb
                                Sorpresa mayúscula en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. Hace sólo unos minutos, el servicio de comunicación de Jorge Lorenzo ha convocado a todos los medios a una rueda de prensa de carácter "excepcional" que se celebrará a las 15:00 de la tarde de este jueves, dos horas antes de la conferencia de prensa habitual previa a este GP de Valencia programada a las 17:00 de la tarde.
                                Lorenzo será el protagonista de este encuentro con los medios junto al CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, un anuncio que ha hecho saltar todas las alarmas dentro del paadock de MotoGP ante una posible retirada del piloto mallorquín de 32 años.


                                Esta inesperada convocatoria recuerda mucho a la que ya protagonizó Dani Pedrosa en Alemania la pasada temporada, cuando el piloto de Castellar del Vallés anunció su retirada en compañía de Ezepeleta, una rueda de prensa a la que estaban convocados todos los pilotos españoles del paddock, igual que hoy en Valencia.
                                Paradójicamente, hace sólo un par de días Lorenzo concedía una entrevista a Crash.net en la que el piloto balear respondía a la pregunta de si pensaba renovar con Honda a finales de 2020: "Uno no puede pensar en coger la manzana cuando el árbol todavía no está plantado en el suelo. Todo llega a su debido tiempo. Confío en que si los resultados mejoran mucho y en Honda están contentos y yo estoy contento, la cosa sería renovar el contrato. Esto ocurre con todos. Si no es así, cada uno tomaría distintas direcciones, es lógico en este deporte. Pero no puedes pensar en lo que ocurrirá dentro de tres, cinco o siete meses, no vale la pena".


                                En el caso de Lorenzo anuncie finalmente su marcha del Mundial de Motociclismo, el reemplazo más lógico en este momento sería Johann Zarco. El piloto francés ha demostrado una rápida adaptación al prototipo 2018 en las dos únicas carreras que ha podido disputar hasta el momento con el LCR Honda, y de momento tiene su futuro libre más allá del GP de Valencia.
                                En Australia sumó sus primeros puntos tras finalizar 13º, acabando más de 30 segundos por delante de Lorenzo, y en Sepang estuvo peleando por la novena posición con Jack Miller hasta que un toque con Joan Mir a falta de cuatro vueltas para el final acabó con Zarco por los suelos.
                                Estaremos muy atentos a esta rueda de prensa excepcional convocada por Jorge Lorenzo a las 15:00 de la tarde en Valencia.

                                Comment

                                Working...
                                X