Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Originally posted by foxkomodo View Post
    jajajaja pero que pelotudo este Llorenzo... fijense que ya ni llora como antes...
    le complico el campeonato a mas de uno que aspire a ganarle a Mariquita Marquez
    A todos le complicó el campeonato... fue magistral el strike ese del punto de vista de Honda.

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Sí que lo entrenaron bien el Japón esos días a Jorgito... - "campeonato pa casa - los tirás a todos y... tal vez te modificamos la moto en el futuro para que vayas mejor Jorgito", lo entendió bien .... jajaja

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Honda celebrará su 60 aniversario con Márquez, Doohan y Spencer en Assen


        Por: Jose Carlos de CelisRedactor


        21 jun. 2019 8:22

        En Assen, Honda Racing conmemorará sus 60 años de éxitos en el motociclismo y contará con la presencia de tres de sus campeones.


        Han pasado 60 años desde que en 1959 Honda Racing se estrenara en la mítica y temida prueba del TT Isla de Man, y desde entonces han ido acumulando éxitos hasta convertirse en la marca de referencia del mundial de MotoGP en la última década.

        La firma nipona está de aniversario y lo celebrarán en un lugar único, la llamada 'Catedral' del motociclismo, el circuito de Assen. El trazado acogerá el próximo viernes 28 de junio, durante el GP de Holanda lo que Honda Racing ha anunciado como una conferencia de prensa que tendrá especiales asistentes.

        Allí juntará a Marc Márquez, que ha dado a la marca cinco mundiales de MotoGP y uno de Moto2, junto con Mick Doohan, Freddie Spencer y Kunimitsu Takahashi.

        Doohan ganó nada menos que cinco títulos de MotoGP con la Honda NSR500 a finales de los 90, y es uno de los pilotos que más ha contribuido a reforzar la leyenda de Honda en la competición. Antes que él, Spencer había hecho historia ganando el campeonato de 500cc en 1983 y el de 500cc y 250cc en una misma temporada, la de 1985.

        Takahashi fue el primer piloto japonés que ganó un gran premio, cuando se impuso con una Honda RC162 en Hockenheim 1961, y será el encargado de hacer una exhibición en pista el domingo, día de la octava carrera de la temporada.

        En la conferencia de prensa, además de los citados pilotos, estarán el CEO de MotoGP Carmelo Ezpeleta, el director de HRC Tetsuhiro Kuwata y el presidente de la FIM, Jorge Viegas.

        Así, Honda celebrará 60 años de triunfos en un fin de semana donde esperan sumar su quinta victoria de la temporada.

        Galería: todas las motos y pilotos de Repsol Honda en 500/MotoGP

        en el link hay muy buenas fotos de estos 60 años de Honda campeona

        https://es.motorsport.com/motogp/new...oqCfx0&nrt=112












        Last edited by Proctologo; 21-06-2019, 12:50.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Se la pego Jorge..
          Otra vez el 1 para Quartararo en fp1

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Se la pego Jorge..
            Otra vez el 1 para Quartararo en fp1

            tremenda revolcada, con fractura de vertebra.

            Se iba a comer los chicos crudos con la Honda....parece que no era tan facil


            https://www.motorbikemag.es/jorge-lo...tura-vertebra/

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              que recuperacion lleva eso? una vertebra no es algo jodido?

              y si...no podia ser de otra manera, creo que si tiene mucha recuperacion que aproveche a retirarse de honda.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Depende del tipo de fractura... Pero si, no va a ser rápido...
                De cierto modo me da pena..

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Depende del tipo de fractura... Pero si, no va a ser rápido...
                  De cierto modo me da pena..

                  La verdad que a mi no... Demostró ser un Gil ( no digo que sea mal piloto, por algo ganó lo que ganó) no creo que muchos lo extrañen..

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    que recuperacion lleva eso? una vertebra no es algo jodido?

                    y si...no podia ser de otra manera, creo que si tiene mucha recuperacion que aproveche a retirarse de honda.

                    emmmm......haciendo box fuerte una vez me quedo una vertebra fisurada y estuve 2 meses con un dolor tremendo. Te moves y sentis unos pinchazos en la zona que son bestiales

                    Hasta donde se, no se puede inmovilizar totalmente como un brazo, con yeso por ej....

                    Pero estos tipos sufren fracturas, los operan y enseguida estan en pista. Tiene mucho que ver la $ ademas, porque cuando JL99 se hizo pelota con Ducati, dentro del contrato se le pagaban 2 palos verdes por un minimo de xx carreras....asi que Jorge volvio medio detonado pero esa guita no la iba a perder, ni el ni nadie, desde ya.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Lo que se nota a esta altura es que JL99 subestimó la Honda....no era tan facil de llevar como el creia y alardeaba.

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        un piloto en decadencia...
                        lo que yo lamento es que Llorenzo tenia a los seguidores mas picantes... le ponian ritmo al post...

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          Lo que se nota a esta altura es que JL99 subestimó la Honda....no era tan facil de llevar como el creia y alardeaba.
                          Evidentemente, lo mejor que hizo fue 2 vueltas hace 15 días y terminó en desastre...

                          Originally posted by foxkomodo View Post
                          un piloto en decadencia...
                          lo que yo lamento es que Llorenzo tenia a los seguidores mas picantes... le ponian ritmo al post...

                          Lo dije hace unos días atrás, termina como Pedroza o Iannonne.. lo aguantarán 1 año mas en Honda?

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Puig confirma un mes de baja para Lorenzo y cree que la caída fue un error de pilotaje

                            Publicado el 28/06/2019 en Mundial de Motociclismo




                            Redacción
                            @todocircuitoweb
                            Jorge Lorenzo no volverá a subirse a su moto hasta el mes de agosto como muy pronto. Así lo ha confirmado el team manger del Repsol Honda, Alberto Puig, durante una rueda de prensa que se ha celebrado esta tarde en el hospitaliy de HRC levantado sobre el paddock del Circuito de Assen.

                            Según el parte médico oficial que ha difundido Honda, la última resonancia magnética a la que se ha sometido Lorenzo en el Hospital de Groningen -a 20 kilómetros de Assen- confirma que el piloto balear sufre una fractura de la parte anterior del platillo superior de la vértebra T6, además de un edema en las vértebras T7 y T8, aunque sin fractura.

                            A la pregunta de qué ha provocado la caída de Lorenzo en la curva siete de Assen, Puig cree que "está muy claro, no hacen falta muchas explicaciones, Jorge tomó la curva más rápido que lo habitual. Entonces se fue al suelo.


                            Normalmente una caída es un error humano, un fallo. Eso le pasa a cualquier piloto que se cae. Quizás Jorge probó otra trazada distinta, o quizás sólo iba demasiado rápido. Todavía no he podido ver la telemetría. Pero está claro que ha sido algo de esto"
                            aclara Alberto Puig descartando un posible fallo mecánico.
                            Last edited by Proctologo; 28-06-2019, 14:10.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              Originally posted by tano02 View Post
                              La verdad que a mi no... Demostró ser un Gil ( no digo que sea mal piloto, por algo ganó lo que ganó) no creo que muchos lo extrañen..
                              Lo vi con mis propios ojos cuando sacaba con el brazo a 2 fans suyos x un auttografo y llamando al de seguridad para que se los saquen, si digo que es un sorete es una ofensa hacia el escremento

                              Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
                              Last edited by Christian CW; 28-06-2019, 16:31.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019





                                Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X