Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    el Shoei de MM93...








    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Se caso Uccio Proc!!!! Y ahora?

      Comment


      • Re: Moto gp 2019

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Se caso Uccio Proc!!!! Y ahora?
        y,....anda a saber la matufia que armaron.....

        VR46 es gay, mira las fotos con su "novia" y su postura corporal.....le dan asco las minas, se nota a la legua.

        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Honda debería dejar a Bradl para toda la temporada... anda igual que Llorenzo sin ninguna carrera.


          1 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 304.9 1'55.802
          2 93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 311.3 1'55.825 0.023 / 0.023
          3 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 309.5 1'56.071 0.269 / 0.246
          4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 312.8 1'56.071 0.269
          5 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 304.8 1'56.084 0.282 / 0.013
          6 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 309.5 1'56.225 0.423 / 0.141
          7 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 303.9 1'56.419 0.617 / 0.194
          8 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda CASTROL Honda 311.9 1'56.443 0.641 / 0.024
          9 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 302.9 1'56.527 0.725 / 0.084
          10 9 Danilo PETRUCCI ITA Ducati Team Ducati 309.9 1'56.593 0.791 / 0.066
          11 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 309.4 1'56.620 0.818 / 0.027
          12 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 305.5 1'56.662 0.860 / 0.042
          13 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Tech 3 KTM 306.2 1'56.732 0.930 / 0.070
          14 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 308.4 1'56.876 1.074 / 0.144
          15 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 308.2 1'56.958 1.156 / 0.082

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Originally posted by Proctologo View Post
            y,....anda a saber la matufia que armaron.....

            VR46 es gay, mira las fotos con su "novia" y su postura corporal.....le dan asco las minas, se nota a la legua.
            Si es cierto tiene que oficializarlo y dejarse de joder.. ya a esta alguna quien va a decir algo.

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Originally posted by tano02 View Post
              Si es cierto tiene que oficializarlo y dejarse de joder.. ya a esta alguna quien va a decir algo.

              100 % de acuerdo !!! por mi que sea gay es un tema privado.

              Excepto cuando sos un idolo popular y sos lo que sos en gran parte porque la gente te apoya. Por respeto a tus fans tenes que brindar un minimo de transparencia. Sino los estafas.

              por ej Fangio....te da bronca que el tipo tenga hijos por todos lados a los que no quiso reconocer.

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Márquez y la ausencia de Lorenzo: "Para subirte a una moto a 350 km/h tienes que estar convencido"

                Publicado el 01/08/2019 en Mundial de Motociclismo




                Redacción
                @todocircuitoweb

                Con 185 puntos en su casillero y una renta de 58 sobre Andrea Dovizioso, Marc Márquez sabe que lo tiene todo de cara para sumar el que sería su sexto título mundial de MotoGP en siete años. El de Cervera inicia la defensa del liderato en esta segunda mitad de temporada en un circuito que no está entre sus favoritos, Brno, una pista en la que acumula dos victorias en la categoría reina, la última en 2017.

                Tanto Brno como el Red Bull Ring -próxima cita del calendario- son circuitos en los que Ducati ha gozado de mucho éxito en las últimas temporadas, por eso Márquez no quiere despistarse. "Sabemos que vienen dos circuitos donde Ducati normalmente ha ido rápido, pero Yamaha también irá muy rápido", comenta el #93. "Así que los rivales no serán sólo las Ducati. Si nos guiamos por el año pasado, aquí nos tocará sufrir, pero no me atrevo a decir un pronóstico porque en circuitos en los que esperábamos sufrir hemos atacado y ha ido muy bien".


                A pesar de su ventaja al frente de la general, el de Honda no se confía, por eso no le gusta escuchar la frase de que el mundial 'está hecho' cuando todavía faltan 10 carreras para decidir el nombre del campeón: "En el deporte, y en las motos, hasta que no cruzas la línea de meta, pues no se puede decir nada y más aún cuando quedan 10 carreras y sólo llevamos nueve. Hay muchas carreras seguidas. La expresión 'esto está hecho' la he oído mucho este verano, pero no la comparto".

                Márquez recuerda que "existe un factor que se llama riesgo, lo mecánico, lo humano y es ahí donde tenemos que estar concentrados al cien por cien para sacar el máximo partido y para reengancharnos como lo dejamos".


                El plan de trabajo para este fin de semana es similar al que Márquez ya siguió en Alemania, donde estuvo trabajando con las dos versiones de chasis que Honda tiene en este momento, la estándar y la evolución con refuerzos de fibra de carbono. "Saldré igual que en Alemania: uno y uno, el más conocido y el nuevo. Intentaremos entenderlo bien, los puntos fuertes y débiles de cada moto. A la mínima duda, como tuvimos en Alemania, mejor una cosa que conoces que no una por conocer", añade Marc.



                Sobre la ausencia de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, en las dos próximas carreras, Márquez cree que es un asunto "muy personal". "No he hablado con Jorge, pero le deseo que se recupere pronto por el bien suyo, el del equipo. Son cosas personales. Para subirte a una moto a 350 km/h tienes que estar convencido tú mismo, no te tienen que convencer desde fuera", apunta el piloto español.


                Por último, el de Cervera no ha podido esquivar un par de preguntas en relación a los rumores que se han escuchado este verano sobre el posible adiós prematuro de Valentino Rossi: "No me creo nada los rumores que salen a través de externos, o el entorno. Al final, el piloto es el que lo dice. Y Valentino lo dijo muy claro: 'El lunes empieza mi temporada 2020'. Valentino está con ganas y si tú eres capaz de subirte en una moto a 350 km/h es que tienes las ganas, la concentración y la motivación para seguir disfrutando del deporte que más te apasiona".

                El piloto de Honda cree que algunos medios de comunicación no han sido respetuosos con el italiano, por eso se reafirma en la necesidad de tener gente a tu alrededor que te permita aislarte de este tipo de rumores. "El deporte tiene eso: te juzgan el presente. No vives del pasado ni del futuro. Hoy, jueves, estoy líder, pero si el domingo la cago el lunes se hablará de otra manera. Lo tienes que saber respetar, por eso tienes que tener tú un entorno bueno, blindado, un núcleo duro para aislarte de los comentarios externos y centrarte en lo que tú realmente sientes y crees", finaliza Márquez.
                Last edited by Proctologo; 02-08-2019, 12:28.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  Me imagino que lo van a sancionar duramente no ?

                  el tipo se cago en el reglamento....debio haber salido de pista.....pero no, completo la vuelta....total para el no cayo aceite....


                  Rossi explica cómo evitó llenar de aceite la pista de Brno tras romper el motor

                  Publicado el 02/08/2019 en Mundial de Motociclismo




                  Redacción
                  @todocircuitoweb
                  ".


                  Por último, Rossi también ha hablado sobre la rotura de motor que ha sufrido en el FP2, un propulsor que "era viejo, con mucho uso" según ha explicado el italiano. "Creo que se rompió algo, pero no estoy seguro de lo que pasó", añade Rossi, que nada más darse cuenta de la rotura apretó el embrague para evitar que el motor escupiese aceite sobre la pista, completando la vuelta hasta volver a su box: "Me las arreglé para coger el embrague antes de romper el motor por completo, esto me permitió seguir. Comprobé que la moto no perdía aceite, de todos modos me mantuve fuera de la trayectoria. Al llegar al box, ni las botas ni el neumático trasero estaban manchados de aceite, de hecho montamos ese mismo neumático en la segunda moto", finaliza el piloto de Yamaha.

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    capo el tano, que se meta 32 chotas en el orto a quien le importa

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      capo el tano, que se meta 32 chotas en el orto a quien le importa
                      Che y a Márquez no deberían sancionarlo por entorpecer a Rins en la Q2 y después empujarle la moto en boxes?
                      No solo le freno la vuelta, sino que después lo siguió tirándole la moto...

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Marquez: imparable
                        Dovi: Pecho frio
                        Crutchlow: muy bien
                        El Viejo: la mejor Yamaha.

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          creo que la carrera mas aburrida desde que veo motogp....

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019

                            Originally posted by foxkomodo View Post
                            creo que la carrera mas aburrida desde que veo motogp....
                            +1000

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              La pole position de MM93 el sabado fue de antologia....se jugo por las gomas slick con la pista mojada

                              le saco mas de 2 segundos y medio al segundo. En el box estaban a las puteadas con Marquez por el riesgo.

                              Al margen, me sorprendieron los elogios inmensos de Morea a Marquez al finalizar la carrera.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                La pole position de MM93 el sabado fue de antologia....se jugo por las gomas slick con la pista mojada

                                le saco mas de 2 segundos y medio al segundo. En el box estaban a las puteadas con Marquez por el riesgo.

                                Al margen, me sorprendieron los elogios inmensos de Morea a Marquez al finalizar la carrera.
                                El viejo con la edad ya no puede estar a la altura de MM aunque a los rossitas como yo nos moleste, pero ahora que se retire, no queda nadie que pueda hacerle siquiera una sombra a MM, lo de clasificar como lo hizo con slicks si soy el jefe de equipo lo multo por fenomeno, y lo que hizo ayer, espero media carrera cerquita de Dovi en mi opinion esperando que estuviera 100% seca la pista, hasta que dijo faltando 10 o 9 vueltas OKAS, ya esta sequita, 1 segunda por vuelta a dovi y dijo buen ya no tiene sentido seguir acelerando, increible el wacho todos los alagos merece aunque lo odie es un terrible monstruo ahi arriba

                                Comment

                                Working...
                                X