Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto gp 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto gp 2019

    Alzamora quiere meter en motoGP y por la ventana al hermano de MM93, Alex, que es bastante mediocre, tiene un titulo en moto3 -if memory serves me- y nada mas, pero en moto2 es un relleno de empanada, ayer gano una carrera despues de 25 que no ganaba. Bagnaia me parece muy superior por ej, y aun asi le cuesta la nueva categoria.

    meterlo en motogp con Ducati como quiere Alzamora , para estorbarse en pista con el hermano me parece tan al cuete....mira que hay categorias....meterlo a romperle las guindas a MM me parece bien sonso

    Comment


    • Re: Moto gp 2019

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      El tema es que Petru no tiene contrato renovado...
      Miller seria una amenaza...
      Y dijo que no lo paso a Dovi porque no queria que terminaran las 2 Duca en el piso como en Argentina...
      Para mi se quedó piola, porque Miller ya estaba atrás y para no sacarle puntos a Dovi, digamos que fue ¨buen compañero¨ a demás Andrea ya tiene 33.. y Petru 28 (tiene mas carretel...) No se hasta que punto Ducati Bancará a Dovi


      Originally posted by Proctologo View Post
      Alzamora quiere meter en motoGP y por la ventana al hermano de MM93, Alex, que es bastante mediocre, tiene un titulo en moto3 -if memory serves me- y nada mas, pero en moto2 es un relleno de empanada, ayer gano una carrera despues de 25 que no ganaba. Bagnaia me parece muy superior por ej, y aun asi le cuesta la nueva categoria.

      meterlo en motogp con Ducati como quiere Alzamora , para estorbarse en pista con el hermano me parece tan al cuete....mira que hay categorias....meterlo a romperle las guindas a MM me parece bien sonso
      El tema es que no deja de ser un show... si aparece la plata lo van a hacer subir.

      Comment


      • Re: Moto gp 2019





        Comment


        • Re: Moto gp 2019

          Rossi: "¿Márquez resfriado? Pensaba que era un mutante y nunca le pasa nada"


          MPARTIDOS



          Por: Oriol Puigdemont


          30 may. 2019 12:59



          El italiano bromeó con el resfriado que arrastra Márquez y está seguro de que no le afectará durante el Gran Premio.


          Mugello.- Marc Márquez se presentó en el trazado toscano con unas décimas de fiebre. Una dolencia que no se espera que vaya a más y le permita estar listo durante el fin de semana. Valentino Rossi, con quien coincidió en la rueda de prensa, bromeó al ser preguntado sobre el asunto y la posibilidad de que les contagie.

          "Todo es una estrategia", soltó Rossi entre risas. "Llega aquí así, mañana estará bien y nosotros tendremos 40 de fiebre y no podremos rodar. No creo que esté mal, porque desde que lo conozco nunca le ha pasado. Pensaba que era una especie de mutante, pero tiene un resfriado. En serio, no creo que le moleste mucho".



          Ya en clave de Gran Premio, il dottore no quiso hacer en ningún pronóstico después de como fueron las cosas en la
          última carrera.

          "Es una pista muy particular. Es difícil hacer una previsión. En Le Mans esperaba estar mejor. Veo muy fuerte a las Ducati. Dependerá mucho de la salida", apunta.

          La larga recta de Mugello es lo que más le preocupa debido al déficit que arrastra la M1 de velocidad punta, pero espera que pueda aprovechar la aceleración saliendo de la rápida última curva.


          "En aceleración es donde perdemos más. En punta estamos muy atrás. Últimamente Honda y Ducati van muy fuerte en curva. El año pasado hice un buen fin de semana. Veremos, porque todos son muy rápidos", recuerda.

          El italiano, que ha ganado aquí en nueve ocasiones, aspira al menos a acabar en el podio, para lo que necesita no clasificar muy atrás.

          "Es la carrera más importante. A pesar de todas las veces que he corrido en Mugello, es diferente siempre. La pista es preciosa. Daré el 100% para acabar en el podio porque es el más bonito del año. Espero estar en el top 10 en Q2, porque si no es muy difícil", concluye.
          Más de MotoGP:


          Last edited by Proctologo; 30-05-2019, 15:02.

          Comment


          • Re: Moto gp 2019

            Me muero.. el objetivo de Lorenzo es estar a la altura de Cal Cruthlow..

            Jorge Lorenzo llega al circuito donde el año pasado logró, tras muchas dificultades, la primera de las tres victorias que consiguió con Ducati, aunque esta vez el mallorquín no se hace ilusiones.






            Mugello.- Aunque el de Italia es un gran premio que siempre se le ha dado bien y es donde, precisamente, logró su primera victoria después de abandonar Yamaha en 2017, Jorge Lorenzo no llega con las mismas sensaciones que el año pasado, ya que el proceso de adaptación a la Honda se le está haciendo más difícil de lo que se esperaba.




            “En Jerez y Le Mans dimos dos pasitos, pero estamos lejos, sobre todo de Marc [Márquez] y menos de otros pilotos, como por ejemplo Crutchlow. Mi objetivo ahora es llegar al nivel de Cal”, explicó el piloto de Honda este jueves en Mugello.

            Comment


            • Re: Moto gp 2019

              Ah todo esto, alguien sabe del paradero de aleturc el defensor de JL99?

              Comment


              • Re: Moto gp 2019

                Mugello FP1: Márquez vuela

                Publicado el 31/05/2019 en Mundial de Motociclismo






                Redacción
                @todocircuitoweb
                Marc Márquez ha sido capaz de frenar a las Ducati oficiales en el arranque del Gran Premio de Italia. El piloto español ha establecido el mejor registro del FP1 matinal disputado en un soleado Circuito de Mugello y con una agradable temperatura cercana a los 20ºC, unas condiciones que han permitido al piloto de Cervera rodar por debajo del récord de carrera en este primer asalto al circuito de la Toscana.

                El de Honda establecía su mejor crono del FP1 en la quinta vuelta, un 1:47.558 que permitía al español rodar casi una décima por debajo del récord de carrera (1'47.639) que el propio Marc conserva desde el año 2013. Márquez ha empleado los compuestos medios de Michelin en este primer libre a lo largo de toda la sesión, la misma combinación y estrategia escogida por Danilo Petrucci, segundo al término del FP1 después de dejarse 193 milésimas frente al español. El italiano se juega su renovación en este gran premio, y no quiere distracciones.
                Last edited by Proctologo; 31-05-2019, 08:47.

                Comment


                • Re: Moto gp 2019

                  seria interesante ver las velocidades maximas, circuito de velocidad elevada

                  Comment


                  • Re: Moto gp 2019

                    Hoy publicó Dorna que Marquez quebro otro record al acostar 65 grados o lo que es decir lo mismo, 25 grados en relacion al pavimento

                    increible.

                    Comment


                    • Re: Moto gp 2019

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      seria interesante ver las velocidades maximas, circuito de velocidad elevada
                      No lo pego todo porque lo desparrama, puse lo que me pareció interesante. Si quieren ver todo en la pagina de motogp está la planilla.


                      FP1
                      1 Rins 350
                      2 Petru 348.7
                      3 Miller 346.4
                      4 Dovi 346.1
                      6 Lorenzo 343.8
                      8 Marquez 343.1
                      19 Rossi 337.9
                      20 Viñales 336.1
                      FP2
                      1 Dovi 349.9
                      2 Pirro 349
                      3 Miller 346
                      7 Lorenzo 343
                      8 Rins 342.7
                      13 Marquez 341.3
                      16 Rossi 340.4
                      20 Viñales 337.9

                      Comment


                      • Re: Moto gp 2019

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Hoy publicó Dorna que Marquez quebro otro record al acostar 65 grados o lo que es decir lo mismo, 25 grados en relacion al pavimento

                        increible.
                        no querras decir 35?

                        Comment


                        • Re: Moto gp 2019

                          Originally posted by foxkomodo View Post
                          no querras decir 35?
                          Nop...
                          65 mas 25 =90

                          Comment


                          • Re: Moto gp 2019


                            cai, tenes razon.

                            Comment


                            • Re: Moto gp 2019

                              tiene la famosa de 68 grados de 2014 pero se ve que esa a Dorna no le gusto.....

                              https://www.diariodeleon.es/noticias...ez_914516.html





                              https://twitter.com/marcmarquez93/st...ez_914516.html
                              Last edited by Proctologo; 01-06-2019, 09:26.

                              Comment


                              • Re: Moto gp 2019

                                Estos son los 10 pilotos que ya han pasado directamente a la Q2: 1º Petrucci, 2º Pol Espargaró, 3º Márquez, 4º Nakagami, 5º Miller, 6º Quartararo, 7º Viñales, 8º Crutchlow, 9º Morbidelli, 10º Bagnaia.
                                Estos son los 12 pilotos que participarán en la Q1: 11º Dovizioso, 12º Lorenzo, 13º Rossi, 14º Pirro, 15º Rabat, 16º Aleix Espargaró, 17º Abraham, 18º Mir, 19º Zarco, 20º Rins, 21º Iannone, 22º Oliveira, 13º Syahrin.
                                Las dos últimas plazas para la Q2 se van a vender muy caras. Andrea Dovizioso, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Álex Rins y Michele Pirro serán cinco de los pilotos que tomen parte de una Q1 con muchos quilates…

                                Comment

                                Working...
                                X