Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Celular que comprar?

    los xiaomi son un caño mal, yo tengo el redmi 4a q es el mas poronga lo pague dos mil pesos el año pasado me lo traje por aliexpres, y lo compre para probar, y es un caño, este año si puedo me compro uno de gama media, muy conforme

    Comment


    • Re: Celular que comprar?

      Originally posted by nicobusto View Post
      los xiaomi son un caño mal, yo tengo el redmi 4a q es el mas poronga lo pague dos mil pesos el año pasado me lo traje por aliexpres, y lo compre para probar, y es un caño, este año si puedo me compro uno de gama media, muy conforme
      por lo que lei en los miles de reviews, del note 5 64 al note 6 pro o al note 7 no hay taaaaaantos grandes cambios, entre el note 5 y el 6 pro el notch, mas mp en camara y dual selfie.. y 2 lucas mas ponele de precio y el 7 aun no se esta vendiendo recien en marzo...

      Comment


      • Re: Celular que comprar?

        Originally posted by HUDSON View Post
        por lo que lei en los miles de reviews, del note 5 64 al note 6 pro o al note 7 no hay taaaaaantos grandes cambios, entre el note 5 y el 6 pro el notch, mas mp en camara y dual selfie.. y 2 lucas mas ponele de precio y el 7 aun no se esta vendiendo recien en marzo...
        si, yo tambien me vi 80mil reviews, lo q un poco se critica es q el processador ese snapdragon le dio tanto resultado q ni siquiera lo cambian, usan el mismo con minimas modificaciones hace como 2 años, el tema es q les da re buenos resultados, y el xiaomi ese q vos queres comprar creo q mencionaste el 6 pro 64gb es un caño malll, lo tiene mi hno las fotos q sacan son espectaculres, el desenfoque funciona al top jaja

        Comment


        • Re: Celular que comprar?

          Originally posted by nicobusto View Post
          si, yo tambien me vi 80mil reviews, lo q un poco se critica es q el processador ese snapdragon le dio tanto resultado q ni siquiera lo cambian, usan el mismo con minimas modificaciones hace como 2 años, el tema es q les da re buenos resultados, y el xiaomi ese q vos queres comprar creo q mencionaste el 6 pro 64gb es un caño malll, lo tiene mi hno las fotos q sacan son espectaculres, el desenfoque funciona al top jaja
          lo compre el miercoles jaajaaj y si es un cañito

          Comment


          • Re: Celular que comprar?

            van como piña los xiaomi, me encanta el 6 pro

            Comment


            • Re: Celular que comprar?

              iPhone XS max , mi 8 pro lo demás basura

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Celular que comprar?

                Algún modelo de Xiaomi te puede servir mucho.

                Comment


                • Re: Celular que comprar?

                  iphone 6 o 6s

                  Comment


                  • Re: Celular que comprar?

                    Muchachos! Sobre todo los que recomendaron Xiaomi!
                    Estoy muy caliente por el MI 8 ... pero no me decido entre el MI 8 y la versión lite (ojo! La de 6gn de RAM y 128 gb rom)
                    En fin, ya se que la versión lite tiene un par de cosas "no tan premium" y por eso la diferencia.. pero a su vez no es tanta (unas 6 a 7 lucas)
                    Les tiro las espec. De cada uno y los que la tengan clara tirenme una cuerda! Porfa!

                    https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone2=9329

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                    Last edited by Marcefe; 05-04-2019, 09:29.

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Originally posted by Marcefe View Post
                      Muchachos! Sobre todo los que recomendaron Xiaomi!
                      Estoy muy caliente por el MI 8 ... pero no me decido entre el MI 8 y la versión lite (ojo! La de 6gn de RAM y 128 gb rom)
                      En fin, ya se que la versión lite tiene un par de cosas "no tan premium" y por eso la diferencia.. pero a su vez no es tanta (unas 6 a 7 lucas)
                      Les tiro las espec. De cada uno y los que la tengan clara tirenme una cuerda! Porfa!

                      https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone2=9329

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                      el mi8 tiene super amoled, y el lite IPS, con la actualizacion de MUI que viene, vas a tener modo oscuro lo cual beneficia a las pantallas Amoled y no a las IPS..
                      despues las camaras comparten el mismo sensor sony..

                      ojo q la version de mi8 que tenes en el comparador no es la GLOBAL... si el lite...
                      Last edited by HUDSON; 05-04-2019, 09:43.

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Claro pero vos que decís se justifica las 7 lucas más?
                        Porque te soy sincero lo que más me atrajo del mi 8 lite son las espec.. Ósea un celu de 6gb ram y 128 gb rom doble cámara blablaa 15 lucas me parece una ganga.

                        Ahora el MI 8 me sale 20500 y ya está casi un S8 64gb... por eso y ya pierde el sentido jaja


                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          Claro pero vos que decís se justifica las 7 lucas más?
                          Porque te soy sincero lo que más me atrajo del mi 8 lite son las espec.. Ósea un celu de 6gb ram y 128 gb rom doble cámara blablaa 15 lucas me parece una ganga.

                          Ahora el MI 8 me sale 20500 y ya está casi un S8 64gb... por eso y ya pierde el sentido jaja


                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                          naaa olvidate anda al lite...

                          yo tengo un redmi note 5 de 4x64 y toy chocho jajaj.. venia de un galaxy s2 de 0,8x16

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            naaa olvidate anda al lite...

                            yo tengo un redmi note 5 de 4x64 y toy chocho jajaj.. venia de un galaxy s2 de 0,8x16
                            Jajaj terrible salto! Yo ahora ando con el s7 edge que no me quejo pero me calente y quiero algo así! Encima ya lo tengo vendido al s7 jaja bien gitano.

                            Bueno espero con el mi8 lite no me arrepienta no haber comprado el mi8.. igual este ultimo sólo consigo acá el de 64gb y el lite el de 128 gb...

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              Buen día, aprovecho este tema para no abrir uno nuevo por una pavada. Consulto porque soy muy limitado... y con la tecnología más, tengo un celular samsung s8 que no tiene antivirus. Cuál le puedo bajar que sea seguro y fácil de usar?

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Celular que comprar?

                                Originally posted by rocajulio View Post
                                Buen día, aprovecho este tema para no abrir uno nuevo por una pavada. Consulto porque soy muy limitado... y con la tecnología más, tengo un celular samsung s8 que no tiene antivirus. Cuál le puedo bajar que sea seguro y fácil de usar?

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                                No instales ninguna apks ilegal... fuera de la play store (olvidate de aptoide) y/ó de instalarla mediante sd descargada de alguna web pirata. Y no necesitas nada...

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X