Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Celular que comprar?

    EL el ai camera mejora bastante la camara y el procesador. El pro no tanto, solo el procesador. Si querés mejor cámnara, anda por el ai camera.
    Les dura un toque menos la batería, eso si. Pero muy poco menos.

    https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9120

    Comment


    • #92
      Re: Celular que comprar?

      Originally posted by gonzalo View Post
      EL el ai camera mejora bastante la camara y el procesador. El pro no tanto, solo el procesador. Si querés mejor cámnara, anda por el ai camera.
      Les dura un toque menos la batería, eso si. Pero muy poco menos.

      https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9120
      claro es el que estoy buscando, el REDMI NOTE 5 (64gb x 4gb) el pro no, y el plus tampoco...

      Comment


      • #93
        Re: Celular que comprar?

        Originally posted by HUDSON View Post
        claro es el que estoy buscando, el REDMI NOTE 5 (64gb x 4gb) el pro no, y el plus tampoco...
        Es el que tengo, una bomba.
        Voy el tercer dia sin cargarlo y me queda 42% pero la verdad es que lo uso super poco, dsp te digo bien el tiempo de "actividad" estoy el 100% del dia con la computadora y no uso ni wtsapp, uso el wtsapp web. Le dedicare 20 min a insta 30 min google maps.
        Para cualquier cosa prendo la pc y redacto un mail, navego o cualquier cosa, tengo una con disco solido por lo que (cuando esta apagada) pasar de off a on (incluso con win10) me demanda menos de 30 segundos.
        Creo que puedo conseguirlo en un local que esta por caballito Hudson, sos de z sur vos. Si te vendrias, te busco el contacto (lo que si solo cash)

        Comment


        • #94
          Re: Celular que comprar?

          yo pase por el xiaomi note 4, el note 5 y ahora tengo el MI8, de ninguno tengo quejas, ahora estoy esperando que llegue el note 7 para ir por ese, si bien bajo de gama, no le doy un uso que se necesite tener tanta " potencia" en un cel.

          Comment


          • #95
            Re: Celular que comprar?

            yo estoy cansado del android, estoy en la etapa q solo compraria un iphone paa cambiar y probar

            Comment


            • #96
              Re: Celular que comprar?

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Es el que tengo, una bomba.
              Voy el tercer dia sin cargarlo y me queda 42% pero la verdad es que lo uso super poco, dsp te digo bien el tiempo de "actividad" estoy el 100% del dia con la computadora y no uso ni wtsapp, uso el wtsapp web. Le dedicare 20 min a insta 30 min google maps.
              Para cualquier cosa prendo la pc y redacto un mail, navego o cualquier cosa, tengo una con disco solido por lo que (cuando esta apagada) pasar de off a on (incluso con win10) me demanda menos de 30 segundos.
              Creo que puedo conseguirlo en un local que esta por caballito Hudson, sos de z sur vos. Si te vendrias, te busco el contacto (lo que si solo cash)
              trabajo en el microcentro, y tengo un compa que vive en caballito, pasame el lugar q veo si le queda cerca a mi compa se lo encargo para que me lo traiga

              Comment


              • #97
                Re: Celular que comprar?

                Originally posted by HUDSON View Post
                trabajo en el microcentro, y tengo un compa que vive en caballito, pasame el lugar q veo si le queda cerca a mi compa se lo encargo para que me lo traiga
                Gaona y andres lamas
                https://www.facebook.com/OnCellTechnology/

                Comment


                • #98
                  Re: Celular que comprar?

                  Originally posted by RoLiNgA View Post

                  Comment


                  • #99
                    Re: Celular que comprar?

                    Vivo a un par de cuadras, chifla cualquier cosa!
                    El LG ya lo arregle! jajaja era la placa, hubo que cambiar y se cago por algo que habre enchufado por los hdmi, maldita puta diferencia de tension

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Te odio xiaomi. No temrino de disfrutar el mio y sacan nuevos.

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Originally posted by RoLiNgA View Post
                        Vivo a un par de cuadras, chifla cualquier cosa!
                        El LG ya lo arregle! jajaja era la placa, hubo que cambiar y se cago por algo que habre enchufado por los hdmi, maldita puta diferencia de tension
                        jaja q mierda, hay q tener cuidado con los fast charge mepa que llevan 9v

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by csr91 View Post
                          Te odio xiaomi. No temrino de disfrutar el mio y sacan nuevos.

                          Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                          por la cantidad de reviews que vi, no tiene gran diferencia, no vale la pena el cambio, salvo que te guste el notch, doble cam de selfie y el jack de audio arriba.

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Si mas que nada porque los hdp largan el producto nuevo al mismo precio que la version anterior.

                            Y yo soy partidario de las 6pulgadas o mas. Por eso me agrada jajaj

                            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              Che de los q compraron xiaomi ya sea el note 5 o algun otro... alguno lo tiene con movistar? Porque lei q las bandas de 4g solo tiene una la B4, y las otras dos q usa movistar no como la b7 y la b28.. para claro tiene las 3 q usan y para personal 2 de 3.

                              Comment


                              • Re: Celular que comprar?

                                Claro por aqui.
                                Le hice comprar a un amigo un xiaomi tambien pero es tan rata que no paga datos. Literal, asi como lo lees.

                                No puedo sumarte en esta viejo

                                Comment

                                Working...
                                X