Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Celular que comprar?

    Compré un Redmi Note 7, va como loco, la cámara, batería, pantalla, la verdad un golazo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Celular que comprar?

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      No se si lo conocen pero mi compañero de trabajo compro este celu, me dejo careta esta re bueno y la bata 2 días le dura


      Xiaomi Pocophone F1


      https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=30244708768




      how much does a forensic anthropologist make a year
      Si, es la marca premium económica de xiaomi. Es potente como un S9 y bateria de 4000mAh. El tema es que no tiene las bandas 4g de argentina (va, no tiene la banda 4 que es la más importante ni la 28, sólo tiene la 7 que la usa unicamente personal y muy limitada). O Sea basicamente tenés un caño pero para usar en H+.

      Comment


      • Re: Celular que comprar?

        ...
        Last edited by gonzalo; 13-05-2019, 11:14.

        Comment


        • Re: Celular que comprar?

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          No se si lo conocen pero mi compañero de trabajo compro este celu, me dejo careta esta re bueno y la bata 2 días le dura


          Xiaomi Pocophone F1


          https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=30244708768




          how much does a forensic anthropologist make a year
          es un FIERRAZO mal! pero lei que no levanta 4G, sabes si es asi?

          Comment


          • Re: Celular que comprar?

            Originally posted by Joel_L79 View Post
            es un FIERRAZO mal! pero lei que no levanta 4G, sabes si es asi?
            Lo acabo de buscar y no, no tiene bandas 4g argentinas (no tiene ni la 4 ni la 28).

            Comment


            • Re: Celular que comprar?

              Originally posted by gonzalo View Post
              Lo acabo de buscar y no, no tiene bandas 4g argentinas (no tiene ni la 4 ni la 28).
              ese es el gran drama

              sino, seria un golazo.

              Comment


              • Re: Celular que comprar?

                Originally posted by gonzalo View Post
                Lo acabo de buscar y no, no tiene bandas 4g argentinas (no tiene ni la 4 ni la 28).
                En el caso del Redmi note 7 Pro viene con estas Bandas "LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 40(2300), 41(2500)"
                No conviene tampoco, verdad?


                seria mejor el redmi note 7 global con LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global?
                Last edited by Braianchi; 15-05-2019, 02:01.

                Comment


                • Re: Celular que comprar?

                  Posta el pocophone no levanta 4G?

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Celular que comprar?

                    igual por lo que vale el pocophone, compras un mi8 lite de 128gb... o un mi9 se de 64gb... y no tenes dramas con las redes 4g

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Originally posted by Braianchi View Post
                      En el caso del Redmi note 7 Pro viene con estas Bandas "LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 40(2300), 41(2500)"
                      No conviene tampoco, verdad?


                      seria mejor el redmi note 7 global con LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global?
                      Hablo del pocophone F1.

                      El note 7 pro no tiene banda 4 (la más importante), descartado.

                      El redmi global tiene las bandas necesarias (4, 28).

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by csr91 View Post
                      Posta el pocophone no levanta 4G?

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                      Nop.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      igual por lo que vale el pocophone, compras un mi8 lite de 128gb... o un mi9 se de 64gb... y no tenes dramas con las redes 4g
                      El mi8lite y el mi9se son una liga inferior al lado del pocophone. El mi 8/9 comunes se comparan.

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Originally posted by gonzalo View Post

                        El mi8lite y el mi9se son una liga inferior al lado del pocophone. El mi 8/9 comunes se comparan.
                        decia por la guita, compran esos... obvio que el pocophone esta mas arriba.... pero el mi9se esta una liga mas que un redmi note 7

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by Braianchi View Post
                          En el caso del Redmi note 7 Pro viene con estas Bandas "LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 40(2300), 41(2500)"
                          No conviene tampoco, verdad?


                          seria mejor el redmi note 7 global con LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global?
                          Yo lo tengo, compra la versión global y va a andar perfecto.

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Lo unico que ya me esta cansando del redmi note 5 es la lentitud del teclado, pero es porqe tengo habilitado los gestos.
                            Por lo unico que lo cambiaria.
                            El tel tiene un año, muy satisfecho con la compra. Me dura 3 dias la bateria, cuando no lo uso llega a durarme 4. Siempre espero a que quede en 0 y dsp lo cargo no mas de 8h

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              Originally posted by RoLiNgA View Post
                              Lo unico que ya me esta cansando del redmi note 5 es la lentitud del teclado, pero es porqe tengo habilitado los gestos.
                              Por lo unico que lo cambiaria.
                              El tel tiene un año, muy satisfecho con la compra. Me dura 3 dias la bateria, cuando no lo uso llega a durarme 4. Siempre espero a que quede en 0 y dsp lo cargo no mas de 8h
                              yo los gestos los tengo desactivados, igual en el teclado a veces al empezar (no en whatsapp) me pasa en navegador creo, tiene como un lag y ahi arranca a escribir, pero es una pendejesima..

                              lo de la bateria es real, es un caño, yo llegue a tener 6hs 45minutos de uso de pantalla activada, cuando en todos los test y reviews le dan 6 clavadas... 2 dias 11hs de uso y restando 11%... y la carga completa se hace en 2hs, lo ideal es cargarlo estando despierto y desenchufarlo al estar cargado al 100% , cuando lo enchufas a la noche y te vas a dormir, indefectiblemente queda 6 hs minimo enchufado... igual no creo que pase nada

                              para mi gusto al redmi note 5, le falta pantalla amoled (para tener negros reales y mejores colores) y NFC.... y mejorar la camara un toque con poca luz..
                              Last edited by HUDSON; 17-05-2019, 10:52.

                              Comment


                              • Re: Celular que comprar?

                                Como experiencia, voy un año cargandolo cada 3/4 dias a la noche, 7 u 8hs y sigue durando la bateria.
                                Del teclado me mata xq soy extremadamente ansioso. El otro dia agarre el ios7 de mi novia y funciona muchisimo mejor. Extraño solo el tecaldo del iphone

                                Comment

                                Working...
                                X