Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Celular que comprar?

    Originally posted by Marcefe View Post
    No instales ninguna apks ilegal... fuera de la play store (olvidate de aptoide) y/ó de instalarla mediante sd descargada de alguna web pirata. Y no necesitas nada...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Perfecto, muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Celular que comprar?

      Xiaomi y Huawei son buenas marcas y no son muy caras. Un Apple también es genial pero caro, en este caso puedes pedir un préstamo a través de esta página https://dinerorapidonet.es/microcreditos/asnef que da préstamos con ASNEF en España, a veces incluso sin intereses.
      Last edited by Nestor Di; 13-04-2019, 11:00.

      Comment


      • Re: Celular que comprar?

        Originally posted by rocajulio View Post
        Buen día, aprovecho este tema para no abrir uno nuevo por una pavada. Consulto porque soy muy limitado... y con la tecnología más, tengo un celular samsung s8 que no tiene antivirus. Cuál le puedo bajar que sea seguro y fácil de usar?

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
        cualquier "antivirus" o "ahorrador de bateria" u "optimizadores" que descargues en playstore, solo te van a poner mas pesado el telefono y te come mas bateria al pedo y lo calientan...

        no se necesita antivirus en un celular..

        mientras tengas como te dijo marcefe, que no instales ni descargues nada fuera de playstore...

        Comment


        • Re: Celular que comprar?

          Gracias [emoji106][emoji106]

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Celular que comprar?

            Yo le compre el redmi note 6 pro a mi señora y anda de 10. Pague creo q 11mil 4 de ram y 64 de almacenamiento .
            Un sansung j6 vale esa plata y tenes 2 ram y 32 memoria.
            Igual tenia desconfianza a clavarme pero hasta el momento es un caño.


            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Celular que comprar?

              Hablando de Xiaomi la otra vez en el laburo iban comprar un celu bien barato q no se le iba a dar mucho uso y en vez de Samsung les dije q compren un Xiaomi, me miraron medio raro pero compraron un Redmi 6A a 5-6 lucas no me acuerdo pero la verdad que por ese precio es un caño... Anda más que bien...

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Celular que comprar?

                Originally posted by Marcefe View Post
                Claro pero vos que decís se justifica las 7 lucas más?
                Porque te soy sincero lo que más me atrajo del mi 8 lite son las espec.. Ósea un celu de 6gb ram y 128 gb rom doble cámara blablaa 15 lucas me parece una ganga.

                Ahora el MI 8 me sale 20500 y ya está casi un S8 64gb... por eso y ya pierde el sentido jaja


                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                Los xiaomi todos pierden el sentido en argentina si ves lo que salen afuera... aca te lo cobran 17 lucas y afuera al cambio 7 lucas...

                Comment


                • Re: Celular que comprar?

                  Me compré un redmi note 7 la verdad vuela y la batería casi 2 días me dura.

                  Comment


                  • Re: Celular que comprar?

                    Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                    Me compré un redmi note 7 la verdad vuela y la batería casi 2 días me dura.
                    muy bueno, tuve en mis manos un azul, me sorprendio no le tenia fe, y el loco recalca eso que la bateria le dura 2 dias, no le creia pero veo q es verdad. es el que va por el $$

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      Me compré un redmi note 7 la verdad vuela y la batería casi 2 días me dura.
                      Excelnte!

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                        Me compré un redmi note 7 la verdad vuela y la batería casi 2 días me dura.
                        mi redmi note 5 64x4, llegue a tener 2 dias 11hs de bateria, (con 11% restante) y la duracion de pantalla activa 7hs 32min.. donde en todas las reseñas y reviews le dan 6hs y algunos minutos...
                        usando wsap, juego, navegando chrome, redes sociales, musica, llamadas..

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Buenas! y para comprar algo economico que opinan? es para renovarle el telefono a mi abuela 2.0
                          Por los comentarios iria por un xiaomi redmi go antes que un j2 prime

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                            Buenas! y para comprar algo economico que opinan? es para renovarle el telefono a mi abuela 2.0
                            Por los comentarios iria por un xiaomi redmi go antes que un j2 prime
                            Si pero si podes estírate a un Xiaomi Redmi 6a


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              No se si lo conocen pero mi compañero de trabajo compro este celu, me dejo careta esta re bueno y la bata 2 días le dura


                              Xiaomi Pocophone F1


                              https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=30244708768




                              how much does a forensic anthropologist make a year

                              Comment


                              • Re: Celular que comprar?

                                Originally posted by fede81 View Post
                                Si pero si podes estírate a un Xiaomi Redmi 6a


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                si.. un 6a de 3gbx32..
                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...gb-3gb-ram-_JM






                                casi que compra un umidigi de 4gb x 32...
                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...m-32gb-rom-_JM
                                Last edited by HUDSON; 13-05-2019, 10:31.

                                Comment

                                Working...
                                X