Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Celular que comprar?

    Originally posted by RoLiNgA View Post
    Como experiencia, voy un año cargandolo cada 3/4 dias a la noche, 7 u 8hs y sigue durando la bateria.
    Del teclado me mata xq soy extremadamente ansioso. El otro dia agarre el ios7 de mi novia y funciona muchisimo mejor. Extraño solo el tecaldo del iphone
    Idem, es lo unico que por ahi flaquea en el Xiaomi, pero despues es un SEÑOR celular.

    Comment


    • Re: Celular que comprar?

      Pero que teclado usan? Instalen el de Google... En android por lo menos lo podes cambiar.

      El de iOS es verdad que funciona muy bien pero le faltan algunas cosas q el de Google no tiene, por ejemplo el predictivo no te pone marcas y muchísimas otras cosas q el de Google si

      (Tengo un Xiaomi Mi A1 y un iPhone 7 para el laburo, y la verdad que iPhone me convence algunas cosas si y otras no...)

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 17-05-2019, 17:35.

      Comment


      • Re: Celular que comprar?

        Alguno conoce este?

        https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=25883156615

        Comment


        • Re: Celular que comprar?

          Muchaches, mi sobrina de 1 año me pateo el telefono sin querer y se estallo la pantalla del redmi note 5.
          Entiendo que no se vende pantalla sola sino que hay que cambiar el modulo, alguno conoce donde puedo cambiarlo. En ML hay uno por olivos pero tenes que ir y tardan 48/72hs.
          Quisiera alguien que lo cambie en el momento ppalmente por el trabajo, me es dificil hacerme el tiempo de moverme dos veces y trabajo conectado 100% del dia.

          Muchas gracias!!!

          Comment


          • Re: Celular que comprar?

            Ya la tengo astillada. Busque un poco y quede en la misma. Ni idea quien hace el laburo decentemente sin tomarte el telofono y entretenertelo un par de dias

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Celular que comprar?

              xxxxxx

              Comment


              • Re: Celular que comprar?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Pones 2000 mas y te compras el note 7 de 64gb 4 de ram y le pegas una re cogida al s2, busca a Mobile Zone que son de LP y manejan buens precios, yo compre ahí un par

                Comment


                • Re: Celular que comprar?

                  Originally posted by morci_power View Post
                  Pones 2000 mas y te compras el note 7 de 64gb 4 de ram y le pegas una re cogida al s2, busca a Mobile Zone que son de LP y manejan buens precios, yo compre ahí un par
                  Que haces grone, gracias por el dato, el note 7 no tiene dramas con las bandas?

                  Comment


                  • Re: Celular que comprar?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Que haces grone, gracias por el dato, el note 7 no tiene dramas con las bandas?
                    Nop, yo tengo uno

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Nop, yo tengo uno
                      Peola, creo que hay un ganador

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Tiro data, cambie pantalla + modulo $2.000 en larrazabal y alberdi.
                        Lugar NO recomendado.

                        Tiro un tip del teclado que parece andar mejor, dentro de las opciones del teclado
                        CONFIGURACION
                        PREFERENCIAS
                        PRESION DE TECLAS
                        DEMORA AL MANTENER PRESIONADA UNA TECLA. > Default viene en 250, lo pase a 150 y mucho mejor para escribir rapido. Prueben y me confirman los xiaomi boys.


                        Saludirijillos,
                        Ezequiel

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by RoLiNgA View Post
                          Tiro data, cambie pantalla + modulo $2.000 en larrazabal y alberdi.
                          Lugar NO recomendado.

                          Tiro un tip del teclado que parece andar mejor, dentro de las opciones del teclado
                          CONFIGURACION
                          PREFERENCIAS
                          PRESION DE TECLAS
                          DEMORA AL MANTENER PRESIONADA UNA TECLA. > Default viene en 250, lo pase a 150 y mucho mejor para escribir rapido. Prueben y me confirman los xiaomi boys.


                          Saludirijillos,
                          Ezequiel

                          siguiendo con las consultas y para no abrir otro post

                          tengo un s8 plus con la pantalla rota en una punta , justo en la parte curva
                          anda perfecto y no afecta para nada en el uso , pero le quiero cambiar el vidrio (https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=33559391075)
                          ....se puede hacer sin cambiar modulo??? es recomendable??? algun lugar de confianzapreferentemente en zona oeste?

                          desde ya gracias

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Compre el note 6 pro. Más vale que me salga bueno hijos de puta

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              Para compartir cadenas de oracion y ver viejis en facebook te va a sobrar.

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Celular que comprar?

                                NO soy religioso y no tengo face

                                Comment

                                Working...
                                X