Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celular que comprar?

    El tema es asi tengo un J7 que me tiene las bolas infladas el tema bateria y memoria, tambien quisiera algo mejor ya sea camara o memoria, que recomiendan que no salga mas de 15 lucas por ejemplo.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Celular que comprar?

    Un iPhone 8 no ronda esa plata?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Celular que comprar?

      Los Xiaomi tienen buenas specs y no son caros, pero nunca tuve uno en la mano como para, siquiera decir que sin buenos

      Comment


      • #4
        Re: Celular que comprar?

        Originally posted by fiatlea View Post
        El tema es asi tengo un J7 que me tiene las bolas infladas el tema bateria y memoria, tambien quisiera algo mejor ya sea camara o memoria, que recomiendan que no salga mas de 15 lucas por ejemplo.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        hace unos meses compre un Xiaomi Redmi 5Plus y la veradad es que no me arrepiento para nada.

        Tiene 64gb de espacio, 4gb de ram, un octacore de 2ghz y la verdad la camara es muy buena. Hoy los precios se fueron al carajo, yo lo pague 7500, hoy estan arriba de 10k. La bateria se banca 2 dias tranqui.

        viene con cuerpo de aluminio y de paso, en la caja del celu trae una funda de silicona que la verdad, te salva las papas
        Last edited by Joel_L79; 19-11-2018, 10:40.

        Comment


        • #5
          Re: Celular que comprar?

          Originally posted by nachitooo View Post
          Un iPhone 8 no ronda esa plata?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          No creo el 7plus esta 30 lucas

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Celular que comprar?

            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            Los Xiaomi tienen buenas specs y no son caros, pero nunca tuve uno en la mano como para, siquiera decir que sin buenos
            Ese es el tema si son buenos a la larga nose

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Celular que comprar?

              Originally posted by Joel_L79 View Post
              hace unos meses compre un Xiaomi Redmi 5Plus y la veradad es que no me arrepiento para nada.

              Tiene 64gb de espacio, 4gb de ram, un octacore de 2ghz y la verdad la camara es muy buena. Hoy los precios se fueron al carajo, yo lo pague 7500, hoy estan arriba de 10k. La bateria se banca 2 dias tranqui.

              viene con cuerpo de aluminio y de paso, en la caja del celu trae una funda de silicona que la verdad, te salva las papas
              Si me dijeron de ese o de los huwei pero nose cuanto durarán, me dijeron del s7 pero dicen que ya es viejo, yo quiero buena camara y memoria, ahora chusmeo los xiaomi donde lo compraste?

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Celular que comprar?

                Originally posted by fiatlea View Post
                Si me dijeron de ese o de los huwei pero nose cuanto durarán, me dijeron del s7 pero dicen que ya es viejo, yo quiero buena camara y memoria, ahora chusmeo los xiaomi donde lo compraste?

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Lo compré en un local del pueblo donde vivo. Estaba a igual precio que en ML o en locales de rosario

                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Celular que comprar?

                  Iria por un xiaomi sin dudarlo... es una de las marcas mas vendidas en el mundo...
                  Aunque en estos mercados no son xonocidos...

                  Sino iria por el s7, es un caballito de batalla...
                  Es bueno en todo... y los accesorios y demas ya no son tan caros.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Celular que comprar?

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Lo compré en un local del pueblo donde vivo. Estaba a igual precio que en ML o en locales de rosario

                    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
                    Joya gracias papa

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Celular que comprar?

                      Originally posted by cal_tdi View Post
                      Iria por un xiaomi sin dudarlo... es una de las marcas mas vendidas en el mundo...
                      Aunque en estos mercados no son xonocidos...

                      Sino iria por el s7, es un caballito de batalla...
                      Es bueno en todo... y los accesorios y demas ya no son tan caros.
                      Tenes uno ? El s7 donde puedo comprarlo porque hay mucha variacion con los precios saca buenas fotos?

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Celular que comprar?

                        Busca en mercadolibre compra alguno doble sim... el s7 digo.
                        Las fotos excelentes, el s8 y s9 apenas mejoraron, para el 90% de la gente sobra la camara. Y comparada al s7 hay una distancia increible.

                        Xiaomi, primero buscaria review, gsmarena sirve para eso... pero en todos los blog del mundo siempre alaban los xiaomi... buenos bonitos y baratos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by cal_tdi View Post
                          Busca en mercadolibre compra alguno doble sim... el s7 digo.
                          Las fotos excelentes, el s8 y s9 apenas mejoraron, para el 90% de la gente sobra la camara. Y comparada al s7 hay una distancia increible.

                          Xiaomi, primero buscaria review, gsmarena sirve para eso... pero en todos los blog del mundo siempre alaban los xiaomi... buenos bonitos y baratos...
                          Gracias loco me voy a poner a ver porque dicen que el s7 es viejo pero mientras ande bien no me interesa, y los xioami me hablaron maravillas pasa que cuesta es como comprarse un gelly jajaj

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Celular que comprar?

                            Tengo Xiaomi, me acuerdo que existe Samsung cuando mis compañeros de trabajo con galaxy me piden cargador , y yo vengo de no cargar el celular desde antes de ayer .

                            Andá con los ojos cerrados, no te vas a arrepentir

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Celular que comprar?

                              Originally posted by 0Cuda View Post
                              Tengo Xiaomi, me acuerdo que existe Samsung cuando mis compañeros de trabajo con galaxy me piden cargador , y yo vengo de no cargar el celular desde antes de ayer .

                              Andá con los ojos cerrados, no te vas a arrepentir

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                              Cuál tenes cuda y donde conviene comprar? Y que modelo

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X