Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celular que comprar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Celular que comprar?

    no entendi si hiciste lo que te dijo hadson y resulto o no

    Comment


    • Re: Celular que comprar?

      despues lei que tiene que ser version global o compatible, sino si estas al horno

      Comment


      • Re: Celular que comprar?

        Originally posted by g1.6t View Post
        despues lei que tiene que ser version global o compatible, sino si estas al horno
        es raro que vendan aca alguna version que no sea la GLOBAL, pero bueno puede pasar..

        Comment


        • Re: Celular que comprar?

          Listo...
          Tuve que configurar 2 apn exactamente iguales... Y funcionó.
          La lógica te la debo...

          Comment


          • Re: Celular que comprar?

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Listo...
            Tuve que configurar 2 apn exactamente iguales... Y funcionó.
            La lógica te la debo...
            es lo que te dije yo paspaoooo... 1 apn queda como default y el que vos agregas NUEVO queda arriba y usas ese...

            Comment


            • Re: Celular que comprar?

              Es que en este no trae por default... Tuve que cargar los dos.
              En fin, todos contentos porque lo pague con el dolar a 57.50 ayer y Hoy estaba 61 jaajaja

              Comment


              • Re: Celular que comprar?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Es que en este no trae por default... Tuve que cargar los dos.
                En fin, todos contentos porque lo pague con el dolar a 57.50 ayer y Hoy estaba 61 jaajaja
                igual lo bajan a 51 como dijo albert....

                Comment


                • Re: Celular que comprar?

                  Yo estaba entre el A3 y el Note 7 (vengo de un A1) y ayer me compré el note al final, del A3 me la bajo mucho que la pantalla sea solamente HD... El A1 era full HD y la verdad q bajarme a un teléfono con pantalla 720p no me convencía ni un poco...

                  Por ahora de 10 el note 7... Además ya me había aburrido de Android one, ok el tema de las actualizaciones si está bueno pero la interfaz y pocas funciones incorporadas la verdad pudrió... Primera vez q uso un celu con MIUI y la verdad que está muy bueno, tiene un montón de funcionalidades q Android One no tiene...

                  En realidad me quería comprar un Mi 9T pero se fue a la mierda mal el precio...

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Celular que comprar?

                    Originally posted by fede81 View Post
                    Yo estaba entre el A3 y el Note 7 (vengo de un A1) y ayer me compré el note al final, del A3 me la bajo mucho que la pantalla sea solamente HD... El A1 era full HD y la verdad q bajarme a un teléfono con pantalla 720p no me convencía ni un poco...

                    Por ahora de 10 el note 7... Además ya me había aburrido de Android one, ok el tema de las actualizaciones si está bueno pero la interfaz y pocas funciones incorporadas la verdad pudrió... Primera vez q uso un celu con MIUI y la verdad que está muy bueno, tiene un montón de funcionalidades q Android One no tiene...

                    En realidad me quería comprar un Mi 9T pero se fue a la mierda mal el precio...

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                    la semana que viene lo que va a valer el RN7, es lo que te salia la semana pasada el mi9 ja..

                    buena compra, yo estoy con mi RN5 64x4 y de 10, tuve un problema los dos primeros meses que se actualizo de oreo 8.1 miui9 a android pie 9 miui 10.3.1 que me morfaba la bateria a lo loco, hasta en modo de avion por la noche en reposo se morfaba 5 a 10% a veces.... despues de varios ajustes y darle vuelta y luego de la ultima actualizacion a miui 10.3.2 se normalizo y ahora tiro 2 dias y medio de bat (del 100% al 20%) no lo dejo bajar nunca del 20.

                    Comment


                    • Re: Celular que comprar?

                      Comment


                      • Re: Celular que comprar?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        que celu? MI redmi 5+ hace 40hs tranqui

                        Comment


                        • Re: Celular que comprar?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          la semana que viene lo que va a valer el RN7, es lo que te salia la semana pasada el mi9 ja..

                          buena compra, yo estoy con mi RN5 64x4 y de 10, tuve un problema los dos primeros meses que se actualizo de oreo 8.1 miui9 a android pie 9 miui 10.3.1 que me morfaba la bateria a lo loco, hasta en modo de avion por la noche en reposo se morfaba 5 a 10% a veces.... despues de varios ajustes y darle vuelta y luego de la ultima actualizacion a miui 10.3.2 se normalizo y ahora tiro 2 dias y medio de bat (del 100% al 20%) no lo dejo bajar nunca del 20.
                          Y si, yo lo compré a 17.000 en 3 cuotas sin interés, lo conseguía a 15.500 pero en eft.

                          El 9T ya estaba tocando las 30 Lucas en eft... Porque encima ese al no tener micro SD me obligaba a comprar el de 128... Yo con 64 me arreglo pero si tengo SD para guardar las fotos y videos sino no...

                          Pero la verdad muy bueno el note 7. La batería dura una bandaaa

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Celular que comprar?

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            que celu? MI redmi 5+ hace 40hs tranqui
                            Redmi Note 5 64gb 4gb ram

                            Comment


                            • Re: Celular que comprar?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Compre el note 6 pro. Más vale que me salga bueno hijos de puta
                              Tengo el mismo hace 1 año de 64gb demasiado para el uso que le doy, la bateria es de goma

                              Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X