Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de biela vw gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Luz de biela vw gol

    Uyyy .....ahora van a decir que el gol tiene metales de Porsche.....

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Luz de biela vw gol

      Entiendo al concepto que apuntas. Pienso que el cojiente deberia ser siempre sin ranura, pero por algun lado tiene que pasar el aceite hacia la biela.
      En este caso estoy dejando una solucion que se usa en motores de pista y que andan sin drama. En el caso del gol lo ideal seria maquinar distinto el conducto que toma el aceite en el muñón de bancada asi podes usar medio cojinete ranurado como viene de fabrica sin achicar la superficie de apoyo y lograr tener circulacion constante de aceite a la biela y no media vuelta si y media vuelta no.
      Con esa reforma si bien las bancadas tienen menos superficie de apoyo funciona sin problemas y el mismo motor deja de tener problemas de cojinetes de biela manteniendo las mismas luces.


      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Estimado,

      Y dejaria de trabajar como un cojinete. Si tiene problemas de lubricacion a altas rpm entonces se debe trabajar sobre las luces y la bomba llegado el caso, pero no hacer ese tipo de cosas.

      Mirar fotos de metales de 911, Ferrari, etc... y luego leer el porque de la ranura en un metal y mismo porque esos autos tan deportivos usan en varios de sus apoyos metales ciegos directamente y en apoyos muy especificos algunos parcialmente ranurados.

      Un abrazo




      creo yo que lo ideal seria tener este mecanizado en el cigueñal



      en vez de este que es mas parecido al vw
      Last edited by ceituriza; 29-11-2018, 14:16.

      Comment


      • #18
        Re: Luz de biela vw gol

        Originally posted by ceituriza View Post
        Entiendo al concepto que apuntas. Pienso que el cojiente deberia ser siempre sin ranura, pero por algun lado tiene que pasar el aceite hacia la biela.
        En este caso estoy dejando una solucion que se usa en motores de pista y que andan sin drama. En el caso del gol lo ideal seria maquinar distinto el conducto que toma el aceite en el muñón de bancada asi podes usar medio cojinete ranurado como viene de fabrica sin achicar la superficie de apoyo y lograr tener circulacion constante de aceite a la biela y no media vuelta si y media vuelta no.
        Con esa reforma si bien las bancadas tienen menos superficie de apoyo funciona sin problemas y el mismo motor deja de tener problemas de cojinetes de biela manteniendo las mismas luces.








        creo yo que lo ideal seria tener este mecanizado en el cigueñal



        en vez de este que es mas parecido al vw
        Yo uso tambien de Diesel doble ranura en los VW nunca fundi una biela de un audi, nunca toque luces uso aceite sintetico y luz original.

        Comment

        Working...
        X