Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una foto de tu moto!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una foto de tu moto!

    Maestro como te va, como leí por ahí más allá de que una es Bajaj y la otra Yamaha, simplemente el Rouser cumplió su ciclo, 2014 con 53.XXX K, contra un 2018 con 7.5k.

    Comment


    • Re: Una foto de tu moto!

      Originally posted by matuky View Post
      Maestro como te va, como leí por ahí más allá de que una es Bajaj y la otra Yamaha, simplemente el Rouser cumplió su ciclo, 2014 con 53.XXX K, contra un 2018 con 7.5k.
      Mi vecino tiene esa bajaj y la rutea a dos manos aparte de ciudad a full y no una queja el vago lo único que me dijo el tema tornillería reajustar todo e incluso cambiar algunos no sé si el servis era flojera después le pregunto

      Comment


      • Re: Una foto de tu moto!

        A mí la verdad me salió de 10 la Bajaj, puede ser por qué es una de las primeras que vinieron, que eran armadas en India.

        Comment


        • Re: Una foto de tu moto!

          sin juzgar la calidad (dicen que son buenas) yo preguntaria quien fue el hdp que le calzo la 3er. bujia en el medio de la cadena de distribucion
          Last edited by Proctologo; 19-11-2019, 12:06.

          Comment


          • Re: Una foto de tu moto!

            Originally posted by matuky View Post
            A mí la verdad me salió de 10 la Bajaj, puede ser por qué es una de las primeras que vinieron, que eran armadas en India.
            y eso que en general, las primeras fueron las que mas problemas trajeron, como la clasica luz trasera que parpadeaba, el fallo en los balancines o el sello de la bomba de agua, o el tablero que se volvia loco, pero año a año las fueron puliendo mas, ya las 2017 no jodian generalmente con nada, y a las 2018 les mejoraron el sonido del escape, las anteriores sonaban como pedo de vieja jaja..

            Yo tuve una 2017 y la extraño la verdad, empuja mucho y la caja de 6ta es genial
            Last edited by maxito_70; 20-11-2019, 13:02.

            Comment


            • Re: Una foto de tu moto!

              Originally posted by Proctologo View Post
              sin juzgar la calidad (dicen que son buenas) yo preguntaria quien fue el hdp que le calzo la 3er. bujia en el medio de la cadena de distribucion
              eso si es molesto realmente jajajaja, a mi criterio al pedo 3 bujias

              Comment


              • Re: Una foto de tu moto!

                Originally posted by maxito_70 View Post
                y eso que en general, las primeras fueron las que mas problemas trajeron, como la clasica luz trasera que parpadeaba, el fallo en los balancines o el sello de la bomba de agua, o el tablero que se volvia loco, pero año a año las fueron puliendo mas, ya las 2017 no jodian generalmente con nada, y a las 2018 les mejoraron el sonido del escape, las anteriores sonaban como pedo de vieja jaja..

                Yo tuve una 2017 y la extraño la verdad, empuja mucho y la caja de 6ta es genial
                Tengo una 2018 con 32.000km y ni una queja !! Mientras hagas el mantenimiento correspondiente no vas a tener dramas

                Comment


                • Re: Una foto de tu moto!

                  Originally posted by maxito_70 View Post
                  y eso que en general, las primeras fueron las que mas problemas trajeron, como la clasica luz trasera que parpadeaba, el fallo en los balancines o el sello de la bomba de agua, o el tablero que se volvia loco, pero año a año las fueron puliendo mas, ya las 2017 no jodian generalmente con nada, y a las 2018 les mejoraron el sonido del escape, las anteriores sonaban como pedo de vieja jaja..

                  Yo tuve una 2017 y la extraño la verdad, empuja mucho y la caja de 6ta es genial
                  Ni hablar! La 6ta es lo que más extraño con respecto a la ys, andan similar, pero le falta ese cambio que relaja un poco el motor.
                  Con respecto las fallas las primeras eran como decís vos de la luz que parpadeaba y el estator que los cables eran muy finos. Las siguientes ya vinieron con fallas en discos de embrague, bomba de agua y retenes, de ahí el famoso café con leche, pero con las indias no paso eso. Por lo menos la mía, ni siquiera el cable de embrague le había cambiado, hoy en día tiene 55.000 km y sigue impecable.
                  Hoy ya mejoraron un montón, el que la pueda comprar es un maquinon, en relación precio/producto es lo mejor. Y si se llega a la inyección mejor todavía!

                  Comment


                  • Re: Una foto de tu moto!

                    La que llego a casa hace 2 semanas...

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Una foto de tu moto!

                      Inmaculada, felicitaciones!!!

                      Comment


                      • Re: Una foto de tu moto!

                        la viejita


                        la actual

                        Last edited by nacho_olivos; 16-01-2020, 14:52.

                        Comment


                        • Re: Una foto de tu moto!

                          Habia subido las fotos al post, pero ahora veo que nunca se cargaron.

                          Mondial HD 150 L (Fiel como perro callejero la hdp, no me juzgen por los detalles de la tapa en negro, el cavernicola del dueño anterior lo hizo)



                          Honda Elite 150 CH

                          Comment


                          • Re: Una foto de tu moto!

                            Que buen Twister Nacho !!! es uno de los colores mas lindo

                            Comment


                            • Re: Una foto de tu moto!



                              Mi humilde nuevo 110.

                              Comment


                              • Re: Una foto de tu moto!

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post


                                Mi humilde nuevo 110.
                                Es el 110 mas lindo sin dudas. Y tranquilamente se puede llevar a 135 con cilindro y tapa de ybr y piston de fan jajaj.. saludos

                                Comment

                                Working...
                                X