Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

    Alguien tiene experiencia en marcas, pueden recomendar alguna? gracias.

  • #2
    Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

    http://foro.enfierrados.com/showthre...ora-para-hobby


    Ahi se hablo mucho del tema, depende del que comenta es lo que te va a decir, por ejemplo Ibiza con toda su experiencia en el rubro te va a recomendar maquinas de primer nivel, arriba de 100 lucas, yo tengo una chinita Luqstof de 220A inverter, la tengo hace 3 años, le di un uso algo mas que hobbista, en algunos meses casi intensivo te diría, y se porta de diez, suelda bien, buena costura, buena penetración (obviamente depende de la mano del soldador y del preparado de las piezas a soldar), muy conforme con la maquinita oriental, sin dudas el día que se queme vuelvo a comprar esa marca, pero repito, basado solo en mi experiencia y para el uso que le doy yo, lejos de ser profesional, si tuviera una herreria y me dedicara a esto sinceramente ahí si compraría maquinas como las que recomienda Ibiza, pero para soldar una banqueta para el patio de mi casa realmente no le veo el sentido gastar 100 mil en una soldadora.

    Comment


    • #3
      Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

      Mil gracias huguito, justamente algo asi es lo que estoy buscando, la compraste por ML? si tenes el link pasamelo porfa, ahora le pego una leida al post que me pasate.

      Comment


      • #4
        Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

        Originally posted by Christian CW View Post
        Alguien tiene experiencia en marcas, pueden recomendar alguna? gracias.
        Si te explayas un poco mas en que la queres usar y de que forma, si ya usaste alguna previamente y otros detalles no menores, es mas facil ayudar. Y no menor, que presupuesto estas dispuesto a invertir y si eso es solo para la maquina o tiene que incluir otros accesorios (tubo, regulador, mascara, chiller en caso de ser necesario, etc)
        Si no hay que esperar a los que tienen poderes de adivino
        Last edited by Lean_TS; 06-11-2018, 15:28.

        Comment


        • #5
          Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

          Jajaja, yo estimé que era para uso hobbista y que no tiene ni idea de soldadura, lo mas barato en cuanto a insumos y demas es la inverter a electrodo y es lo que usamos para arrancar la mayoria de los que no sabemos una chota jaja.

          Por otro lado Christian, te respondo tus preguntas, si la compre en ML pero hace ya 3 años, la pague 4000 pesos con la mascara fotosensible de la misma marca, link de la compra no tengo, ML me deja ver solo compras mas recientes, ponele del ultimo año nomás, pero si pones en ML soldadora inverter te salen 2 millones.

          Comment


          • #6
            Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

            Originally posted by huguito17_03 View Post

            Por otro lado Christian, te respondo tus preguntas, si la compre en ML pero hace ya 3 años, la pague 4000 pesos con la mascara fotosensible de la misma marca, link de la compra no tengo, ML me deja ver solo compras mas recientes, ponele del ultimo año nomás, pero si pones en ML soldadora inverter te salen 2 millones.
            Pero es ac/dc?

            Comment


            • #7
              Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Pero es ac/dc?
              Seeee

              Comment


              • #8
                Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

                Si compras una inverter ac/dc de 250A con cualquier chinita vas a poder soldar bien hasta 150A. Luego en gama media como una Lincoln o similar podes estirarte hasta los 200A siempre comprando un equipo de 250A de pico.

                Slds!

                Comment


                • #9
                  Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

                  hola loco yo tengo esta: https://articulo.mercadolibre.com.ar...-neo-10250-_JM para algo hobbista funciona perfecto. nunca un problema tando dc como ac.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

                    Originally posted by SANCO View Post
                    hola loco yo tengo esta: https://articulo.mercadolibre.com.ar...-neo-10250-_JM para algo hobbista funciona perfecto. nunca un problema tando dc como ac.
                    a esa le tengo muchas ganas! me contas un poco que onda la maquina? la probaste con algo de aluminio?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

                      Si. Solde cañeria fria del turbo y el multiple de admision . sin ningun problema

                      Comment


                      • #12
                        Re: Soldadora TIG Inverter ac/dc de 250 Amp

                        si te interea tengo una tauro ac dc 200 amp a la venta, 2 meses de uso, la vendo para comprar otro equipo, las chinas nunca las probe siempre trate de tener de lo nacional lo mejorcito, expresa un poco mas para q la queres, mas q nada en ac, lo que es dc con esa potencia estas sobrado casi para cualquier cosa, ahora en ac ya es otro tema, ahi necesitas power para soldar algo cojudo

                        Comment

                        Working...
                        X