Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno scr bajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat uno scr bajo

    Buenas noches,le puse al scr los jorsa regulables, y quedó la rosca abajo de todo,la cubierta a un dedo del guardabarros .el tema es que por lo que vi,va a tocar en el chasis,chapones laterales,mi pregunta es....como hacen para bajarlo tanto? Mandan mola? No me interesa bajarlo y destruirlo, la altura que tiene,es más que virgo,pero me preocupa el tema de los extremos.

  • #2
    Re: Fiat uno scr bajo

    Vienen unas rótulas para poner reemplazando los extremos, van por abajo del ojal del portamasa

    Comment


    • #3
      Re: Fiat uno scr bajo

      Con esas rotula ,se puede invertir? Sin que copie?

      Comment


      • #4
        Re: Fiat uno scr bajo

        Como sin que copie? Se pueden poner del lado de abajo del alojamiento, y quedan los brazos de dirección en posición mas recta y varias veces safas de tener que cortar la chapa para que pasen bien, depende de cuánta plancha tenga claro

        Comment


        • #5
          Re: Fiat uno scr bajo

          si para plancharlos hay que cortar la pierna del cajón y modificarla ... y lo de las rótulas la verdad q no se .....sé que había un post de un uno 5 puertas bordo que mostraba todo el laburo bien echo con las rótulas y todo eso yo los Fiat poronga q tuve lo tenían dadas vueltas entraban por abajo nunca tuve problemas jajaja mas
          de
          uno lo debe haber tenido así ....y así se fueron pero bueno quisaz hay algo mejor para poner !
          Last edited by FRANCOTV1100; 05-11-2018, 04:15.

          Comment


          • #6
            Re: Fiat uno scr bajo

            Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
            si para plancharlos hay que cortar la pierna del cajón y modificarla ... y lo de las rótulas la verdad q no se .....sé que había un post de un uno 5 puertas bordo que mostraba todo el laburo bien echo con las rótulas y todo eso yo los Fiat poronga q tuve lo tenían dadas vueltas entraban por abajo nunca tuve problemas jajaja mas
            de
            uno lo debe haber tenido así ....y así se fueron pero bueno quisaz hay algo mejor para poner !
            Yo tuve un 28 y un palio,a los que le di vuelta los extremos.en los dos casos era imposible llevarlos derecho,tuve que volver a ponerlos como iban.las masa genial echos los agujeros en forma cónica,bien echos,como se debe.
            Averiguando,esto sucedía porque quedaban fuera de medidas,entre el extremo y el brazo de rotula,en el caso del palio,la parrila.es como que pierden "paralelismo".

            Comment

            Working...
            X