Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas chinas para fiat turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bielas chinas para fiat turbo

    Una consulta muchachos, estoy buscando armar un Fiat uno turbo, tengo muchas cosas pero me faltan las bielas y no se si ponerle unas de palio con bulones arp o unas forjadas chinas esas marca maxspedingrods no se si habran visto... La verdad para unas mas copadas no me alcanza y tmb se que las bielas originales aguantan bastantes pero bueno quería preguntar....

  • #2
    Re: Bielas chinas para fiat turbo

    eso depende de la presion que pretendas alcanzar... y eso se vuelve un vicio sin darte cuenta.. jaja

    tapatalkiando

    Comment


    • #3
      Re: Bielas chinas para fiat turbo

      Y se sabe que presión aguanta una biela de palio? Supongo que sera biela de motor torque

      Comment


      • #4
        Re: Bielas chinas para fiat turbo

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Y se sabe que presión aguanta una biela de palio? Supongo que sera biela de motor torque
        Es relativo, por años Viturro armaba con bielas de palio 16v y se la bancaban, pero para tener un margen mas de 350 hp pondria forjadas si o si

        Comment


        • #5
          Re: Bielas chinas para fiat turbo

          Conozco fiat con bielas del 16v y bulones arp que han estado hasta con 40 psi.

          Comment


          • #6
            Re: Bielas chinas para fiat turbo

            Dicen... Dicen... que las del Torque 16v bancan 400hp...
            Yo estoy armando algo con esas bielas, pruebo y te digo jaja

            Comment


            • #7
              Re: Bielas chinas para fiat turbo

              Copado, entonces las bielas aguantan bien... Yo querria que el motor quede en ese margen, entre 320 a 350... Calculo que para estar tranca tendria que tener un armado que aguante como 450 maso pero que se yo, se va carisimo un juego de bielas especiales de buena marca

              Presión creo que nunca superaría los 28 30 psi

              Comment


              • #8
                Re: Bielas chinas para fiat turbo

                Para esa potencia el problema la vas a tener para ponerla en el piso.

                Comment


                • #9
                  Re: Bielas chinas para fiat turbo

                  No es un poco mucho 2kg de presion en un auto de 800kg? o se usa para corre 100%?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bielas chinas para fiat turbo

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    No es un poco mucho 2kg de presion en un auto de 800kg? o se usa para corre 100%?
                    Chino,no pondría nada,viajo a china,y es todo una pija,al que no le voló,es un illuminati,salvo,que sea de Hong kong

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bielas chinas para fiat turbo

                      Originally posted by cavallino_31 View Post
                      Chino,no pondría nada,viajo a china,y es todo una pija,al que no le voló,es un illuminati,salvo,que sea de Hong kong
                      Muchisimos productos son de origen chino, lo que quiero decir que hay varias calidades y no todo es una mierda. Me atrevo a decir que en este momento estas usando algo de origen chino

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bielas chinas para fiat turbo

                        Hay chino y chino no?... Aca hablan copado de esas bielas
                        https://www.mgexp.com/phorum/read.php?41,2265921

                        Traen arp originales, que acá estan como a 3500, entonces las bielas terminarían saliendo 4000 cálculo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bielas chinas para fiat turbo

                          En uno de los viajes ,en el avión,tuve la suerte de poder hablar con un representante de Mercedes benz,que estaba viajando a china ,para ver si podían fabricar los repuestos ahi.el estaba a cargo del control.no se,los chinos están tan locos,yo no confío.son muy traicioneros.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bielas chinas para fiat turbo

                            Originally posted by cavallino_31 View Post
                            En uno de los viajes ,en el avión,tuve la suerte de poder hablar con un representante de Mercedes benz,que estaba viajando a china ,para ver si podían fabricar los repuestos ahi.el estaba a cargo del control.no se,los chinos están tan locos,yo no confío.son muy traicioneros.
                            Si...tienen esa expresión de sospecha todo el tiempo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bielas chinas para fiat turbo

                              Mamita, esa generalizacion...

                              Comment

                              Working...
                              X