Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda fiat uno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda fiat uno

    gente una consulta a los mas entendidos del fiat uno, puede ser que un modelo 95 tenga el tablero viejo(palancas) y sin giros en los guardabarros? yo tenia entendido que los modelos 94 traian el tablero viejo y sin giros en los guardabarros y apartir del 95 tablero nuevo y sin giros. que dice hay algo raro?

  • #2
    Re: duda fiat uno

    si en esos años esta el cambio, puede pasar que sea de los primeros meses del 95, entonces iban armando con lo que quedaba...

    tapatalkiando

    Comment


    • #3
      Re: duda fiat uno

      Exacto,paso lo mismo con la Peugeot partner,en el 2010 ,está la trompa nueva y vieja,también hicieron varias trompa nueva con interior viejo.

      Comment


      • #4
        Re: duda fiat uno





        http://www.testdelayer.com.ar/minite...-cl-diesel.htm

        En la publicidades sale con el nuevo tablero, pero seguramente es como dicen los chicos porque en argentilandia eso siempre sucede con todos los modelos

        Comment


        • #5
          Re: duda fiat uno

          lo cl hasta donde tengo entendido todos fueron con interior linea vieja, aun los 95.

          Comment


          • #6
            Re: duda fiat uno

            Fíjate que hasta en la publicidad, es tablero nuevo, y con guiones en los guardabarros..

            Originally posted by nicobusto View Post
            lo cl hasta donde tengo entendido todos fueron con interior linea vieja, aun los 95.
            Anduve en un CL tablero nuevo.. Son raros los fiat no hay 1 igual a otro jajajaja, igual extraño mi uno lpmqlp!!!!

            Comment


            • #7
              Re: duda fiat uno

              hay de los dos modelo 95, tablero viejo y nuevo

              Comment


              • #8
                Re: duda fiat uno

                Eso pasa porque mas alla de que fiat armaba con lo que tenia, la agencia compro los ultimos 94 y no se vendieron ese año, al quedar en deposito salon o el nombre que quieran ponerle y ser vendidos en el 95, salian patentados como si fueran 95 y no como es ahora con la fecha de fabricacion, ahora vos podes comprar un auto 2005 y patentarlo en el 2018 pero en el titulo va a decir 2005 y la patente va a ser la que corresponde al 2018.

                Comment


                • #9
                  Re: duda fiat uno

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  lo cl hasta donde tengo entendido todos fueron con interior linea vieja, aun los 95.
                  El CL de este test tiene interior linea nueva





                  http://www.testdelayer.com.ar/minite...-cl-diesel.htm

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda fiat uno

                    Año 95 cambia de tablero, te vas a encontrar con tablero viejo y tablero nuevo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda fiat uno

                      Si es cl tiene tablero viejo, al menos el mio y algunos que vi eran asi

                      Comment

                      Working...
                      X