Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

    Hola, quiero comprar algun tv para el living-comedor de mi casa.
    Tengo la pc gamer conectada y la uso para jugar desde el sillon, tambien la uso de pc obviamente.

    Iba a comprar el Samsung mo6100 que vi que tiene muy buena critica, de 50 pulgadas 4K.
    Pero me tope con los Hisense de 55 pulgadas al mismo precio. $18.500

    Cual les parece mejor alternativa, sobre todo para el uso gamer? veo que el Hisense tiene 120 HZ velocidad de refresco, la Saumsung 100 HZ.

    Me tienta obviamente una pantalla mas grande, pero no tengo tan claro si tiene buen panel y otras cosas como veo que el samsung tiene.



    HISENSE
    https://www.hisense.com.ar/tv-55-n3070.html

    Samsung=
    https://www.samsung.com/uk/tvs/4k-uh...E50MU6100KXXU/

    Gracias!

  • #2
    Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

    Me gusta el smart dos puertas....., perdon por el off...jjajaj

    Comment


    • #3
      Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

      tengo el samsung tiene dos criticas, no tiene blutooth y el control remoto es una basura de noche no sabes donde estan los botones por que no estan diferenciados los que usas para moverte en los menu, despues muy buen tele y sin problemas el (6300 trae blutoo y otro control).

      del hirense dicen que van bien. anda y fijate en persona cual te gusta mas.

      Comment


      • #4
        Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

        Originally posted by niconkk View Post
        tengo el samsung tiene dos criticas, no tiene blutooth y el control remoto es una basura de noche no sabes donde estan los botones por que no estan diferenciados los que usas para moverte en los menu, despues muy buen tele y sin problemas el (6300 trae blutoo y otro control).

        del hirense dicen que van bien. anda y fijate en persona cual te gusta mas.
        Tengo el mismo y tengo las mismas dos crĆ­ticas.
        Fuera de eso lo recomiendo. Se ve de 10 y el menĆŗ smart estĆ” muy bien logrado y rĆ”pido.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

          tengo el samsung 6100 que viene con el control chiquito, un caĆ±Ć³n sin quejas.

          Comment


          • #6
            Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

            No se si deberias buscar algo que tenga mas HZ.. no se algo de 400 HZ si lo usas para juegos

            Comment


            • #7
              Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

              gracias por los datos!
              si el samsung 6100 lo vi muy bien parado con respecto a las criticas, mas que seguro compre ese, pero bueno vi el hisense que tiene un monton vendidos y por la misma plata compro de 55 pulgadas y me hizo entrar en la duda.

              que no tenga bluetooth o un menu choto no me calienta porque va a estar siempre la pc conectada, no uso las aplicaciones del televisor.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by duraznito View Post
              No se si deberias buscar algo que tenga mas HZ.. no se algo de 400 HZ si lo usas para juegos
              con algo se te debe estar mezclando la info, porque lo maximo que hay hoy en dia son 144 hz, que son los monitores gamer, los televisores usualmente eran todos de 60 hz, y bueno estos de ultima generacion son de 100 hz.

              Comment


              • #8
                Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                busca oled

                Comment


                • #9
                  Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                  evita comprar LG.... la mas dificiles de reparar , los chip XD revientan como pochoclos y las main te rompen el orto con el precio para reemplazarlas.. no se con las OLED como vendra ese tema porque creo que traen toda la fuente y logica en un case aparte.. digamos la tv es solo la pantalla y con un cable unico conectan a la central (como si fuera un dvd o algo mas chico) abajo de la tv.

                  Comment


                  • #10
                    Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post

                    - - - Updated - - -



                    con algo se te debe estar mezclando la info, porque lo maximo que hay hoy en dia son 144 hz, que son los monitores gamer, los televisores usualmente eran todos de 60 hz, y bueno estos de ultima generacion son de 100 hz.
                    Si me confundi. Los sony los describen asi las mejoras de imagen 400 hz , seguro es por marketing o al menos que sea el procesador que tenga algo que ver tambien , van bien para juegos y imagenes en movimientos ( nativos deben ser menos), seguro debe ser hz nativos los 100 de los que pusiste.
                    Se nota la diferencia en los partidos de futbol, se ven como " fantasmas " cuando son lentos. Si tenes la posibilidad de ver en la tienda algun partido la diferencia entre tv antes de comprar mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      busca oled

                      ando medio mareado ya con los distintos paneles de pantallas.
                      Este samsung y el hisense puede ser que sean pantalla UHD? los Oled son mas caros o depende la marca tienen OLED-UHD-ETC?

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      evita comprar LG.... la mas dificiles de reparar , los chip XD revientan como pochoclos y las main te rompen el orto con el precio para reemplazarlas.. no se con las OLED como vendra ese tema porque creo que traen toda la fuente y logica en un case aparte.. digamos la tv es solo la pantalla y con un cable unico conectan a la central (como si fuera un dvd o algo mas chico) abajo de la tv.
                      si LG descarte desde la otra vez que habiamos hablado en un post similar, que tienen una pantalla que se ven los negros medios grises y en mi caso que la uso de PC tambien la tv, se me complicaba un poco. Por lo menos la gama de LG de la plata que queria gastar tenian ese drama, las de mejor categoria creo que no les pasaba.

                      tenes referencia de estas Hisense?

                      Originally posted by duraznito View Post
                      Si me confundi. Los sony los describen asi las mejoras de imagen 400 hz , seguro es por marketing o al menos que sea el procesador que tenga algo que ver tambien , van bien para juegos y imagenes en movimientos ( nativos deben ser menos), seguro debe ser hz nativos los 100 de los que pusiste.
                      Se nota la diferencia en los partidos de futbol, se ven como " fantasmas " cuando son lentos. Si tenes la posibilidad de ver en la tienda algun partido la diferencia entre tv antes de comprar mejor.

                      si me parece que voy a tener que ir a algun garbarino - fravega y veo si estan ambos para ver algunas diferencias, a principio de diciembre tengo que ir asi que seguro me doy una vuelta, voy a pasar por el coto que tengo en mi zona ( la costa) pero no tienen tanta variedad de marcas.
                      Mucho Noblex - Top House y demas porquerias.

                      Comment


                      • #12
                        Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                        Yo lo unico que recuerdo siempre que veo estos posts, es a hudson diciendo que lg jamas, y que lo mas decente hoy es ir por samsung. Siempre veo que Hisense tiene buenos precios, asi que sigo el post a ver que tal son.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                          Originally posted by *agustin* View Post
                          Yo lo unico que recuerdo siempre que veo estos posts, es a hudson diciendo que lg jamas, y que lo mas decente hoy es ir por samsung. Siempre veo que Hisense tiene buenos precios, asi que sigo el post a ver que tal son.
                          y mira, de las mas de 150 tv que me trajeron a reparar entre 2017 y 2018, el 35% fueron LG de las cuales solo la mitad tuvieron reparacion y las otras tenian fallas en ambas placas (main y fuente) o tenian quilombo en la regla del display (no tcon, sino la placa larga finita que viene vulcanizada con los display), las mas reparables son las que tenian problemas de backlight led... y los repuestos a la hora de conseguir se complica bastante, en cambio de fuentes de philips, samsung, noblex, philco, sanyo, etc.. suele siempre haber repuesto y/o reemplazo en su defecto de algun mosfet o transistor de la fuente o main.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            ando medio mareado ya con los distintos paneles de pantallas.
                            Este samsung y el hisense puede ser que sean pantalla UHD? los Oled son mas caros o depende la marca tienen OLED-UHD-ETC?



                            si LG descarte desde la otra vez que habiamos hablado en un post similar, que tienen una pantalla que se ven los negros medios grises y en mi caso que la uso de PC tambien la tv, se me complicaba un poco. Por lo menos la gama de LG de la plata que queria gastar tenian ese drama, las de mejor categoria creo que no les pasaba.

                            tenes referencia de estas Hisense?



                            si me parece que voy a tener que ir a algun garbarino - fravega y veo si estan ambos para ver algunas diferencias, a principio de diciembre tengo que ir asi que seguro me doy una vuelta, voy a pasar por el coto que tengo en mi zona ( la costa) pero no tienen tanta variedad de marcas.
                            Mucho Noblex - Top House y demas porquerias.
                            ivo... las que se ven mas negro son las OLED (LG) y las QLED (samsung) hay FULLHD y 4k de ambas, pero mas 4k q las otras... no tiene que ver la resolucion con el tipo de retroiluminacion que tenga, bah en realidad la oled no tiene retroiluminacion (por eso son tan finitas) sino que cada pixel da su propia luz, como por ejemplo los celulares con pantalla AMOLED o SUPERAMOLED, que cada pixel genera su propia luz y color...

                            qled de samsung es parecido a oled de lg, nada mas que seria como un display led convencional agregandole una capa de puntos "cuanticos" de ahi el nombre qled, suelen tener mejores colores que los oled, y los oled el negro es mas negro pero no son tan brillantes como los qled.... en ambos casos los colores y calidad de imagen supera a los comunes LED TV.

                            Comment


                            • #15
                              Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

                              Vengo a dar mi experiencia, dsp de dos aƱos, se me rompio el lg 43 smart. No creo qe importe la version justa, pero es 43lh5700
                              Hudson, te tiro el dato, prende 3 veces el led cuando la enciendo y no prende la TV.
                              No averigue el arreglo, pero estoy entre comprar una con la pantalla rota y cambiar integrados, o venderla a la concha de la lora y comprarme una nueva

                              Comment

                              Working...
                              X