Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

    Originally posted by RoLiNgA View Post
    Vengo a dar mi experiencia, dsp de dos años, se me rompio el lg 43 smart. No creo qe importe la version justa, pero es 43lh5700
    Hudson, te tiro el dato, prende 3 veces el led cuando la enciendo y no prende la TV.
    No averigue el arreglo, pero estoy entre comprar una con la pantalla rota y cambiar integrados, o venderla a la concha de la lora y comprarme una nueva
    jaaaa tengo un colega del rubro que su tv le paso lo mismo, mismo modelo, 43lh5700, es la main, pero no hay mucho dando vuelta... y algunos te piden gilada...

    sacale el disipador del chip XD que trae con pegamento, y mira el chip vas a ver que se ve como hinchado o reventado en el medio o chamuscado... revientan como pochoclos...

    me paso que vino una LG de 49 4k toda la bola 3d etc etc... se reiniciaba... vino mal pegado el disipador de fabrica... con eso te digo todo.

    y aca otra que tuve q cambiar main que se quemo por rayo.
    Last edited by HUDSON; 05-11-2018, 19:15.

    Comment


    • #17
      Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

      Originally posted by HUDSON View Post
      ivo... las que se ven mas negro son las OLED (LG) y las QLED (samsung) hay FULLHD y 4k de ambas, pero mas 4k q las otras... no tiene que ver la resolucion con el tipo de retroiluminacion que tenga, bah en realidad la oled no tiene retroiluminacion (por eso son tan finitas) sino que cada pixel da su propia luz, como por ejemplo los celulares con pantalla AMOLED o SUPERAMOLED, que cada pixel genera su propia luz y color...

      qled de samsung es parecido a oled de lg, nada mas que seria como un display led convencional agregandole una capa de puntos "cuanticos" de ahi el nombre qled, suelen tener mejores colores que los oled, y los oled el negro es mas negro pero no son tan brillantes como los qled.... en ambos casos los colores y calidad de imagen supera a los comunes LED TV.
      gracias gabi por la data.
      y que onda los que son UHD? por lo que vi tanto el Samsung mo6100 y el Hisense son UHD

      Comment


      • #18
        Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        gracias gabi por la data.
        y que onda los que son UHD? por lo que vi tanto el Samsung mo6100 y el Hisense son UHD
        UHD = 4k es lo mismo

        HD = 720p
        FULLHD = 1080p
        ULTRA HD = 2160p

        Comment


        • #19
          Re: CUAL SMART COMPRAR? HISENSE 55 4K vs SAMSUNG MO6100 50 4K

          Cosas similares decian de la serie 8 de samsung, tengo un es8000 55" con 6 años en la espalda y de lo unico que me puedo quejar es que el hard del smart quedo obsoleto por el incremento en el requerimiento de las app. Me dolió un huevo comprar esa tele, me salio algo de 25 lucas pero se pagaron solas es el dia de hoy que por mas que sea 1080 se sigue viendo de puta madre comparado con teles baratos 4k.
          No me volvería muy loco con el tema 4k, si queres ver una película decente estas hablando de 33gb por película como para arrancar. Fuera de eso es todo escalado o comprimido a niveles que no tiene sentido.
          Last edited by Facus(GTti); 09-11-2018, 09:19.

          Comment

          Working...
          X