Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio oficial AUDI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servicio oficial AUDI

    Alguien conoce como trabajan en los servicios:

    Zentrum Pnamericana Km44.

    Norden Acassuso.

    Mas al sur:

    Del Sur exclusivos (Bahía Blanca).

    Cordoba.

    Maipú exclusivos.

    Es para realizar un servicio de cambio de aceite filtro de caja de cambio automática (tiptrónic ZF con convertidor de par) nada del otro mundo pero prefiero tener referencias.

    Saludos.

  • #2
    Re: Servicio oficial AUDI

    Zentrum

    Comment


    • #3
      Re: Servicio oficial AUDI

      Te puedo decir con conocimiento de causa de Del Sur exclusivos, no son nada del otro mundo y los precios, a mismo service, eran bastante superiores a buenos aires. Tengo un amigo con un A5 2.0 tfsi que le pidieron $12.000 pesos por un service cambio de aceite, filtro de aceite y de aire....
      Last edited by tano02; 29-10-2018, 16:46.

      Comment


      • #4
        Re: Servicio oficial AUDI

        Originally posted by rodeo v6 View Post
        Alguien conoce como trabajan en los servicios:

        Zentrum Pnamericana Km44.

        Norden Acassuso.

        Mas al sur:

        Del Sur exclusivos (Bahía Blanca).

        Cordoba.

        Maipú exclusivos.

        Es para realizar un servicio de cambio de aceite filtro de caja de cambio automática (tiptrónic ZF con convertidor de par) nada del otro mundo pero prefiero tener referencias.

        Saludos.

        Anda que te la van a poner lindo.

        Comment


        • #5
          Re: Servicio oficial AUDI

          Originally posted by braian_dsm View Post
          Anda que te la van a poner lindo.
          Probablemente, pero no tengo opciones confiables de servicio en mi zona, al menos para la caja.
          Motor /suspensiones y demás no hay problema.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Servicio oficial AUDI

            Yo lo llevo siempre a Lenken en Devoto, siempre de PRIMERA.

            Comment


            • #7
              Re: Servicio oficial AUDI

              Anda a Motormec en coghlan, al lado del Pirovano. Roque Perez 2671

              Velo a Guillermo.

              Me hicieron el service de la caja dsg de un A3 2.0tfsi en 15 minutos. Yo lleve el aceite y el filtro.

              900p de m/o hace un año aprox, me dio toda la buena impresion y tiene lindos botes en un taller que no dice mucho.

              Comment


              • #8
                Re: Servicio oficial AUDI

                Yo por lo menos para cambio de aceite y filtro de caja, voy al concesionario.
                Por lo menos en el caso de MB son cajas selladas y para hacer bien el cambio uno sin contar con la máquina específica que tienen en el concesionario... tenes que desarmar en parte la caja. Comprar la junta, etc.

                Ni hablar que el nivel de aceite se lo tenes que dar midiendo la temperatura y con el auto sobre caballetes, en cambio y andando. En fin.. mucho quilombo. Sumado que por lo menos en el caso de MB dependiendo del código de caja cambian los aceites a usar. Y podes hacer lindo moco.

                Slds!

                Comment


                • #9
                  Re: Servicio oficial AUDI

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  Anda a Motormec en coghlan, al lado del Pirovano. Roque Perez 2671

                  Velo a Guillermo.

                  Me hicieron el service de la caja dsg de un A3 2.0tfsi en 15 minutos. Yo lleve el aceite y el filtro.

                  900p de m/o hace un año aprox, me dio toda la buena impresion y tiene lindos botes en un taller que no dice mucho.

                  guillermo sorpi la tiene bien clara con todas las at búscalo en fb ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Servicio oficial AUDI

                    Originally posted by rodeo v6 View Post
                    Probablemente, pero no tengo opciones confiables de servicio en mi zona, al menos para la caja.
                    Motor /suspensiones y demás no hay problema.

                    Saludos.
                    El tema no es sólo por lo que no cobren . Si no por lo que lo hagan . Sabes cuantos autos de agencias oficiales vi. Sin que les tocarán nada. Si lo haces que te lo facturen. Cosa que sí pasa algo. Se hagan cargo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Servicio oficial AUDI

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Yo por lo menos para cambio de aceite y filtro de caja, voy al concesionario.
                      Por lo menos en el caso de MB son cajas selladas y para hacer bien el cambio uno sin contar con la máquina específica que tienen en el concesionario... tenes que desarmar en parte la caja. Comprar la junta, etc.

                      Ni hablar que el nivel de aceite se lo tenes que dar midiendo la temperatura y con el auto sobre caballetes, en cambio y andando. En fin.. mucho quilombo. Sumado que por lo menos en el caso de MB dependiendo del código de caja cambian los aceites a usar. Y podes hacer lindo moco.

                      Slds!
                      Muy buen vídeo alusivo.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Servicio oficial AUDI

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo por lo menos para cambio de aceite y filtro de caja, voy al concesionario.
                        Por lo menos en el caso de MB son cajas selladas y para hacer bien el cambio uno sin contar con la máquina específica que tienen en el concesionario... tenes que desarmar en parte la caja. Comprar la junta, etc.

                        Ni hablar que el nivel de aceite se lo tenes que dar midiendo la temperatura y con el auto sobre caballetes, en cambio y andando. En fin.. mucho quilombo. Sumado que por lo menos en el caso de MB dependiendo del código de caja cambian los aceites a usar. Y podes hacer lindo moco.

                        Slds!
                        el proceso de las de Audi es similar, antes de vaciarlas entre 35 y 45 grados, antes de arrancarlas menos de 35 grados y para retirar el exceso entre 35 y 45 grados, pasas todos los cambios y los aguantas andando entre 3 a 5 segundos cada uno tanto para arriba como para abajo asi el cuerpo de valvulas se llena de fluido, pero si o si necesitas minimo vag com y el adaptador para el carter, mas junta y filtro de la AT y que el fluido sea el que corresponde como apuntas vos sino comienzan a tironear y terminan cagando el convertidor y los sellos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Servicio oficial AUDI

                          Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                          guillermo sorpi la tiene bien clara con todas las at búscalo en fb ...
                          A este le envie mensaje e facebook, ni me contesto, por fotos y sus publicaciones realizan servicios a las ZF automáticas tanto A4, como Q5 y VW Amarok.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Servicio oficial AUDI

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Te puedo decir con conocimiento de causa de Del Sur exclusivos, no son nada del otro mundo y los precios, a mismo service, eran bastante superiores a buenos aires. Tengo un amigo con un A5 2.0 tfsi que le pidieron $12.000 pesos por un service cambio de aceite, filtro de aceite y de aire....
                            Por cercanía, este servicio me queda cerca, solo por eso lo podría elegir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Servicio oficial AUDI

                              Como para redondear el post.
                              En Diciembre (18) le hicieron el servicio de caja tiptronic al A4 en Del Sur Exclusivos (Bahia Blanca).
                              Cambio de aceite y filtro, de yapa cambiaron aceite y filtro al motor, le sacaron barro patagónico pegado al radiador del motor, el laburo se realizo, se notaba por los bulones del carter (salvo que sean tan truchos que los aflojen y ajusten para disimular), la caja cambio algo, no andaba mal antes tampoco, pero andando despacio a unas 1800 RPM vacilaba un poco el motor, normalmente pisando mas el acelerador la caja no duda, lo mismo que usandola en S o pasando los cambios con las levas.
                              Ahora cambia sin vacilar ni aún paseando, situación en la que no tira ni 2000 RPM en cada cambio.

                              En fin cobraron 36000$ con factura y quedo asentado en el libro del auto.
                              Un afano???, probablemente, en mi caso no tenía demasiadas opciones...
                              Al menos hasta los 200000Km no habría que tocar la caja de nuevo, ahora tiene 123000Km.
                              Por lo que me quedo tranqui, yo o incluso un eventual comprador si lo pensara vender.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X